Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si una tia sabe de futbol , da igual que sea tia o tio o trasvestido o transexual, el que vale vale y el que no, a la puta calle con indepencencia si cae a la misma con un coño o con un rabo.

A mi esta chavala no me parece el caso ya que la veo de una soseria impresionante, pero bueno, tambien hay tios paquetes y sin puta idea de futbol o de deportes retrasmitiendo idem y ahi esta, ahi esta, ahi esta viendo pasar el tiempo, enchufado y tal y tal.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

a ver, malvada y corpi a la cocina , a prepararnos unos nachos y un par de birras para ver el partido inaugural. Habrase visto opinar de fútbol. ¿acaso no sabeis que estos garrulos de por aquí son misóginos a los john wayne? No es mi caso ,hacer caso a quienes no hacen ni caso. A vuestros pies señoras si necesitais que los banee por antiguos. El peó es tiberiuz que está estreñido psicológicamente y libera sus instintos en el foro.

a mí el mundial me hace decir tonterias. Qué ganas por dios, qué espera, qué nervios. Lo más grande del mundo es un mundial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues a mi me parece perfecto que vaya la Carbonero esa.
Prefiero mil veces un pedazo jaca como esa que un periodista forofo y parcial que ve penalties y fueras de juego por todas partes.

Y no veo a Casillas que se vaya a descentrar, vaya, que por algo es un profesional.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con esa jaca, Jaume, creo que los que nos vamos a descentrar vamos a ser nosotros en los previos y en los postpartidos... vamos, que estaremos deseando que acabe el encuetro para ver esos ojazos.:babas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya contesté que no me lo he tomado a mal... quizá no me hayas leído porque mi opinión "no cuenta" :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Era Polonia, son mu malos, y bla bla bla... pero ha habido momentos DE ESCANDALO. Esta es la Seleccion que quiero ver en el mundial (yo y todos supongo...)
:atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha sido un partido muy chulo :yes

Ojalá esto se mantenga y disfrutaremos muchísimo
También os digo una cosa, los polacos eran bastante lamentables... pobriños
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, claro que te había leido, pero es que me hacía gracia soltar la parida de las 23:59, que le vamos a hacer... ;)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El sentimiento es mutuo. Ains.

Momentos Pastel del foro ha sido patrocinado por "Kleenex Garrulo, para que te limpies la nariz, y también el..." (Cosas de la crisis)

A ver si con un poco de suerte lo de Iniesta no pasa del susto, porque nos quejábamos de Robben, pero este es la encarnación del pupas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No se que opinais los demás pero a mi el 4-2-3-1 que ha sacado hoy Del Bosque me parece la mejor forma posible de jugar para esta selección. Es jodido sacrificar a Torres o a Villa pero con Xabi-Busquets detras de Xavi-Iniesta-Silva me parece maravilloso.......:babas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡ Iros ya a un motel, pareja de dos !!

Que la Carbonero no va a ver al Casillas no se lo cree ni ella, van a follar como leones de la sabana todas las noches.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡ Iros ya a un motel, pareja de dos !!

Que la Carbonero no va a ver al Casillas no se lo cree ni ella, van a follar como leones de la sabana todas las noches.


Mientras Iker cumpla en el campo, que cumpla fuera me la pela.

Esperemos que el resultado de ayer sirva como estímulo para salir a comernos a los que vengan ahora pero siempre desde la humildad, que mucho hablan en ciertos medios de lo fácil que es el grupo y demás y no me fio ni un pelo de ninguno, que siempre hay sorpresas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

donbalon.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Exclusiva, Belen Esteban...

hay que joderse :doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡Mis ojos! ¡MIS OJOS! ¡MIS OJOOOOOSSSSSS...!!!!!!

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿y los problemas de seguridad que han aparecido hoy?? y se preguntan a 3 dias si Sudafrica es segura?

que apunten a periodistas con una arma en la cabeza es muy gordo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, esto es algo que ya se sabía pero como la FIFA trinca una pasta gorda, aquí a callar.
 
Arriba Pie