Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La diferencia.
Suiza a jugado como si fuera una final, como si los fueran a fusilar si no ganan.

España a especular.

Señores, esto es el MUNDIAL, esto es una fase final, es a vida o muerte.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo estaría decepcionado si España no intentara jugar a lo que sabe jugar. Pero lo ha hecho. Con poca fortuna en el centro y en el remate, pero jugando al toque y esperando el hueco. Esa es la calidad de los jugadores españoles, ese es su punto fuerte.

Claro que jode perder, y sobretodo contra un equipo ultradefensivo que te clava una contra de milagro. Es lo primero que he dicho.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No te creas que es tan bueno esto... hace poco empezamos palmando en un mundial... luego se empató el segundo partido... y aunque el tercero se gano 6-1 a Bulgaria... nos fuimos a casita !!!

Hay que empezar como en la Eurocopa, metiendo 4 y acojonando a los demás !
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bahh, no pasa nada. Si no ganamos los dos partidos que nos quedan es que no nos merecemos una mierda.

Hoy debimos haber ganado y gastamos la bala de la mala suerte. Pues ya esta gastada. A partir de ahora es el futbol el que debe ganar.

Si hablamos de estilos, pff, pues ni me gusta el tiki taka aburrido estilo barsa ni me gusta el juego a banda para meter pelotazo al area. Pero es que tenemos equipo para hacer las DOS COSAS en funcion de como se plantee el partido.

Ocasiones ha habido en todos los momentos del partido. Decis la de Pique, pero que me decis de la de Villa despues de recortar que la pica a las nubes?

Hoy me ha sobrado Busquets, no poruqe sea malo ni haya jugado mal, si no porue simplemente sobraba un tipo defensivo ahi teniendo ya a Xavi Alonso para ese papel. Y hoy el peor con diferencia ha sido Villa. Ni buscaba el limite del fuera de juego como le gusta ni ha estado enchufado en ningun momento del partido.

Pero vamos, que aunque este jodido, DEBEMOS pasar y jugarnosla contra Brasil. AHI empezara el mundial para ESPAÑA.


PD: Cizañas, te pago invito a cruzar el atlantico en velero.El viaje duraria aprox 1 mes, lo que dura el Mundial. te apuntas? CENIZACOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo estaría decepcionado si España no intentara jugar a lo que sabe jugar. Pero lo ha hecho. Con poca fortuna en el centro y en el remate, pero jugando al toque y esperando el hueco. Esa es la calidad de los jugadores españoles, ese es su punto fuerte.

Claro que jode perder, y sobretodo contra un equipo ultradefensivo que te clava una contra de milagro. Es lo primero que he dicho.

A mi lo de tener el balón y la posesión y el tiki taka... si no se crea peligro, no me dice nada.

Todo el mundo sabe hacer ronditos en el medio del campo si se ponen a ello... hay que tener mordiente, ocasiones, y mala uva en ataque... más maldad coño!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues sí, en el fondo está bien que le bajen los humos a la seleccion, aunque esta derrota debió de acontecer en el último amistoso de España, para que hubiesen venido directamente al Mundial con otra actitud. A ver si espabilan para el resto de partidos. Y eso de que los grandes han pinchado en su primer partido, pues como que no, Argentina, Alemania o Brasil han ganado, y el resto como mucho ha empatado, así que ...

Un saludete.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo es que cuando hablas de "maldad" no se a que táctica te refieres. Lo digo totalmente en serio.


A mi lo de tener el balón y la posesión y el tiki taka... si no se crea peligro, no me dice nada.


Ni a ti ni a nadie, pero el tema es que con ese tipo de juego estos jugadores tienen más posibilidades de crear peligro.


Bahh, no pasa nada. Si no ganamos los dos partidos que nos quedan es que no nos merecemos una mierda.

Hoy debimos haber ganado y gastamos la bala de la mala suerte. Pues ya esta gastada. A partir de ahora es el futbol el que debe ganar.

Si hablamos de estilos, pff, pues ni me gusta el tiki taka aburrido estilo barsa ni me gusta el juego a banda para meter pelotazo al area. Pero es que tenemos equipo para hacer las DOS COSAS en funcion de como se plantee el partido.

Ocasiones ha habido en todos los momentos del partido. Decis la de Pique, pero que me decis de la de Villa despues de recortar que la pica a las nubes?

Hoy me ha sobrado Busquets, no poruqe sea malo ni haya jugado mal, si no porue simplemente sobraba un tipo defensivo ahi teniendo ya a Xavi Alonso para ese papel. Y hoy el peor con diferencia ha sido Villa. Ni buscaba el limite del fuera de juego como le gusta ni ha estado enchufado en ningun momento del partido.

Pero vamos, que aunque este jodido, DEBEMOS pasar y jugarnosla contra Brasil. AHI empezara el mundial para ESPAÑA.


Totalmente de acuerdo.

Hoy con dos delanteros de entrada y sacrificando a Busquets o a Xavi Alonso creo que la cosa hubiera pintado mejor.

Ok, se puede perder un partido por mala suerte o falta de acierto. Pero si no nos zumbamos a Honduras y Chile es que no merecemos pasar.

Eso si, como juguemos contra Brasil va a ser el partido más importante de España en su historia reciente, ese que puede cambiar nuestro destino en los mundiales.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues el partido me deja muy malas sensaciones, al equipo le ha durado la gasolina 15-20 minutos a partir de ahí la posesión se ha mantenido pero ha faltado chispa en todos los sentidos, pues que espabilen porque contra Chile y siendo el último partido (y posiblemente tengan más puntos que nosotros) nos las van a hacer pasar canutas.

Todos han rendido por debajo de su nivel salvo Iniesta mermado físicamente (no entiendo porque no le ha cambiado en lugar de a Silva) y aún así ha sido el único que ha puesto en jaque a su rival. Villa ha estado mal arriba y Torres esta fuera de forma, eso unido a que bajo mi punto de vista el estilo de la selección no casa con él.

Para la posesión de balón que hemos tenido se ha producido muy poco bagaje ofensivo, y lo más claro ha sido el trallazo al palo que ha venido de un rechace en un corner.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no quiero tirar siempre "por lo mismo", pero el arbitraje me ha parecido PENOSO.

Arbitrajes estilo anti-barca. Con faltitas CONSTANTES que no dejan jugar, sin amarillas, perdonando "penaltitos" constantes, pitando CUALQUIER COSA que hacia España...

La falta sobre Iniesta es NARANJA, el penalti a Silva y otro a Villa clarisimos.

La mala suerte, en su gol, en nuestro palo, en que se llevase TODOS los rebotes...

Si entra uno le caen 5... no ha entrado, han jugado el mejor partido de su vida y han metido un gol de churro...

6 puntos y que venga Brasil si quiere...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo es que cuando hablas de "maldad" no se a que táctica te refieres. Lo digo totalmente en serio.

Pues fácil... me refiero a llegar al área y rematar, y no buscar otro pase más... o llegar a la frontal y meter un pepinazo, coño, que solo Alonso se ha atrevido y casi la enchufa...

Siempre buscan el último pase aunque estén a 2 metros de la portería... hay que tirar coño !!! Siempre buscan al compañero...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Imagen del Cizañas antes de empezar el partido............

eramos_8.png


GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ganar los dos siguientes, no queda otra, miedo me da:fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hoy me ha sobrado Busquets, no poruqe sea malo ni haya jugado mal, si no porue simplemente sobraba un tipo defensivo ahi teniendo ya a Xavi Alonso para ese papel. Y hoy el peor con diferencia ha sido Villa. Ni buscaba el limite del fuera de juego como le gusta ni ha estado enchufado en ningun momento del partido.

Busquets ejerce el papel de Senna, que fue fundamental en la Euro, Xabi Alonso en la selección juega por delante del medio defensivo al contrario que en el Madrid y tiene menos tareas defensivas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

remates = 23.

No se trata de maldad, sino de acierto. En eso, las tácticas no influyen.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Este es el unico partido de España que quería que perdiesen, porque oye, los pobres suizos no se llevan una alegría todos los días y les tengo cariño, son mi segunda selección

España ganará los otros dos sin despeinarse... y si no los gana como dicen por ahí arriba no merece seguir en el mundial. punto pelota

Por cierto: Navas, regate regate y regate Y NI UN CENTRO!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero eso ya te lo contesta v-mann: el sistema ha creado 23 ocasiones, 23 remates. El fallo ha estado en la definición del remate, y ahí sólo interviene la calidad, la inspiración o la suerte del rematador de turno (aparte de los del otro equipo).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Disfrutar no se ha disfrutado, pero ocasiones ha habido...

Los tiros de Navas e Iniesta no han entrado DE MILAGRO. El palo de Xabi, Pique, las 10 internadas de Navas, que siempre ha ido a parar a los suizos...

A faltado un pelin de suerte, nada mas... o acierto, llamalo como quieras, sigo con la mia, si entra el primero, le caen 5.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que vale, que si... 23 remates... están todos acojonados con España... les hemos deslumbrado.

Por cierto... creo que ganando 2-0 a Chile (y obviamente, ganando a Honduras) estamos clasificados.

Si solo ganamos 1-0, podría darse un triple empate a todo (si Chile le gana 1-0 a Suiza) y dependería de ver quien le ha metido mas goles a Honduras.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

remates = 23.

No se trata de maldad, sino de acierto. En eso, las tácticas no influyen.

La de Piqué y Xabi es mala suerte, pero no podemos decir que el tirito de Villa con la zurda es falta de acierto porque ahí salvo que el portero haga la gran cagada no es gol ni de coña o la de Navas que ha llegado forzado y apenas si ha podido tirar.

En general no hemos tenido nada de suerte, penalty claro a Silva, el gol de ellos es el colmo de la mala suerte y por ahí me dicen que hasta hay fuera de juego (no lo se).

Pero que no se pueden poner excusas, nos hemos ganado ir como cabezas de cartel del Mundial y hay que ser responsables con ello, no entro en lo que digan los medios (ayer De La Morena hablaba de elegir rival en el tercer partido).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esta claro que España ha decepcionado, pero no ha sido un desastre, ha dominado todo el partido desde el principio, le ha faltado suerte y hacerlo algo mejor de tres cuartos en adelante. Suiza ha hecho su partido y le ha salido bien. Yo todavia confio en el equipo, vamos a ganar a Honduras y Chile y no es imposible pasar como primeros en un triple empate a seis puntos, y si no como segundos y a por Brasil :atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aquí nadie ha señalado al GRAN culpable

vicentedelbosque.jpg


Tal y como dije, no puedes salir en este tipo de partidos de la manera tan especulativa como lo ha hecho, con solo 1 delantero, sabiendo que Suiza iba a plantar el BUS 747 en la porteria.

Busquets.....pero que hace este tio en la selección???? Dejando a un tio como Don Raul González Blanco que te levanta el solito anímicamente un partido...en fin.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que volvemos al mismo punto de siempre, cuando era una oportunidad única para dar el puñetazo encima de la mesa de una vez por todas.

Y pensar que tengo que recuperar horas de curro por ver como ha organizado el partido este memo...Al tiempo, ganamos a Honduras con dificultades, y empatamos con Chile, pa casita.

:queteden

Hoy España grita DEL BOSQUE DIMISIÓN!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En el 2006 nos comiamos el mundo tras el 4-0 del partido inaugural contra Ucrania y mira como terminamos. Si se ha de perder un partido que sea este.
 
Arriba Pie