Mundial Sudáfrica 2010

Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

entonces dejanos que digamos lo que nos de la gana sobre "ese pedazo de jugador" que es Bojan y no vengas con réplicas que no vienen a cuento.

veremos quién es más inútil, curioso que desde Barcelona lo comparen con cierto inútil, que cosas tiene la vida.....
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

entonces dejanos que digamos lo que nos de la gana sobre "ese pedazo de jugador" que es Bojan y no vengas con réplicas que no vienen a cuento.

Será que no las has entendido.

Por otro lado, menos victimismo. Di lo que quieras sobre Bojan que yo te replicaré lo que me de la gana.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

no si lo he entendido perfectamente, mofarse y pregonar tonterías sobre Guti o Raúl, es decir, cualquier jugador del Madrid mola mogollón, ahora si críticamos a alguién del Barça ya es soltar mierda sobre nacionalismos, compromiso, etc...aunque no se este hablando de eso.

y yo lo único que he dicho sobre Bojan es que me parece chocante que un jugador de su edad diga que esta cansado y rechace jugar una Euro en la que el entrenador iba a contar con él, solo he dicho eso, una opinión igual de válida que los que dicen lo contrario: que es bueno para él y tal, lo que pasa es que siempre tiene que haber alguno que mea fuera de tiesto diciendo lo de echar mierda y tal.....
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

no si lo he entendido perfectamente, mofarse y pregonar tonterías sobre Guti o Raúl, es decir, cualquier jugador del Madrid mola mogollón, ahora si críticamos a alguién del Barça ya es soltar mierda sobre nacionalismos, compromiso, etc...aunque no se este hablando de eso.

y yo lo único que he dicho sobre Bojan es que me parece chocante que un jugador de su edad diga que esta cansado y rechace jugar una Euro en la que el entrenador iba a contar con él, solo he dicho eso, una opinión igual de válida que los que dicen lo contrario: que es bueno para él y tal, lo que pasa es que siempre tiene que haber alguno que mea fuera de tiesto diciendo lo de echar mierda y tal.....


Manu1001 dijo:
Me la sopla el tema político. La cuestión no es esa, sino el COMPROMISO. Y este chaval no ha demostrado precisamente estar dispuesto a sacrificarse por la selección, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA. Y la selección es un asunto de fuerza y ganas, y si ya de entrada nos sale con estas, lo siento pero YO no volvería a contar con él. No se nos vaya a "cansar" en medio de un partido y la liemos... :cafe

Manu1oo1


... Por cierto, pasas del plural a la primera persona del singular de una manera victimista, además de creerte que lo que he escrito en algún modo era sobre tus comentarios.

... Y si, comparo el acoso mediatico contra Bojan con el sufrido por Xavi Y Puyol. Ya ves, a unos les meten caña para que no vayan y a otros los intentan meter con calzador.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

T-1000 dijo:
y yo lo único que he dicho sobre Bojan es que me parece chocante que un jugador de su edad diga que esta cansado y rechace jugar una Euro en la que el entrenador iba a contar con él, solo he dicho eso, una opinión igual de válida que los que dicen lo contrario: que es bueno para él y tal, lo que pasa es que siempre tiene que haber alguno que mea fuera de tiesto diciendo lo de echar mierda y tal.....

Veo que nos falla la memoria...
viewtopic.php?f=50&t=25&st=0&sk=t&sd=a&hilit=bojan&start=325#p65901

T-1000 el 15 de mayo dijo:
agotado?? si acaba de empezar su vida profesional, lo normal es que sean los veteranos los que dicen que no van, los jovenes a esa edad se comen el mundo, no hace falta nombrar la cantidad de jugadores que han ido a Mundiales a su edad (Owen, Eto'o, Messi...). pero bueno que ni con él ibamos a arrasar ni sin él lo vamos a hacer peor de lo que lo haríamos.

pero vamos que yo veo que algo hay detrás, porque si ha sido por la familia hubieran hablado con Aragones hace tiempo (por ejemplo en el partido que fue convocado) pero que a dos días de la convocatoria vengan con estas..............que alomejor le ha dado un ataque de ansiedad como al del Sevilla todo puede ser

Primero dudabas de que estuviera agotado y en segundo lugar dudabas de que hubiera sido por la familia, así que sólo queda una última opción... :lee

Te acabas de llevar el 2º en menos de 24 horas:

840635owned03.jpg



Además ahora resultará que no se dijo nada de esto en el foro ya... pues mira:
viewtopic.php?f=50&t=25&st=0&sk=t&sd=a&hilit=bojan&start=325#p66037

Manu1001 dijo:
Bojan no va pq hay que protegerle y es muy joven,

:inaudito Flipo colorines. Pero para jugar una pachanga con la selección catalana, no había que "protegerle".

Estoy por soltar lo que pienso del asunto (y media España), y al que le pique que se rasque. :|


Manu1oo1

PD) Si yo fuera seleccionador, ya podía este irse pidiendo la nacionalidad serbia, por que conmigo no jugaba "ad-eternum". :cafe

A lo que un tal T-1000 en el mensaje siguiente respondió:

T-1000 dijo:
Manu1001 dijo:
PD) Si yo fuera seleccionador, ya podía este irse pidiendo la nacionalidad serbia, por que conmigo no jugaba "ad-eternum". :cafe

AMEN

Toma, otro, el tercero:

840635owned03.jpg


:village
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

los Owned te los puedes meter en los cojones :)

al dar opiniones sobre algo que no conocemos a ciencia cierta se puede divagar: aunque como veras siempre hablo del cansancio en primer lugar, si digo que puede haber algo detrás lo estoy afirmando?? y mira si me resultaría fácil pensar que hay algo detrás viendo lo que esta pasando con el caso Messi.....

y me pones un quote en un momento el que "el Bojan cansado" si puede jugar un partido enterito con la selección catalana con lo que mi respuesta en ese momento es lo más fácil del mundo

en fin, el mismo circo de siempre, en vez de debatir.....
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

si te lo he dicho con toda la tranquilidad del mundo.....en fin veo que tienes una extraña fijación en mí, te acuerdas de mis post, te tomas el tiempo de buscar post antiguos, por mí parte sería algo inimaginable....
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Por cierto, y ya que se menciona a Guti; enorme en el partido amistoso del otro día.

Lo primero es decir que no vi el partido, solo un pequeño resumen en no se qué noticiario, pero me hizo gracia que le sacaran la primera tarjeta amarilla de la temporada, y el tipo allí protestando con su numerito de siempre :mparto

Lo dicho tantas veces, a este chaval se le cruzan los cables cada dos por tres. No te puedes fiar de él, y ya cabreó a Schuster el año pasado por lo mismo.

Saludos.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

T1000 ha recibido una advertencia por una evidente falta de respeto relacionada con ciertos atributos masculinos.

Pero, en general, os rogaría que templáseis un poco el tono. No creo que sea para tanto.

Manu1oo1 (admin)
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Del Bosque ya ha dado la lista: entran Iraola, Amorebieta, Capel y Bojan. Se caen S. Garcia y Arbeloa.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Iraola y Amorebieta... tampoco es nada que sorprenda mucho por aquí.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

No se como quieren que Bojan empiece a jugar partidos ya tan pronto.Va a llegar fundido al final de la temporada.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Coño, menos mal que no lleva a Sergio García. Madre mia, que este tio sea campeón de Europa. Yo me merecí ir a la Euro más que él. En 2ª y con un entrenador que no lo quiere. Si lo hubiese llamado Del Bosque, sería de traca. Menos mal que no.

Ains, pobre Bojan. Habrá que ir dosificándole para que llegue bien para dentro de más de 600 días, que veo que no llega.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

¿Deberian de suspender el partido de hoy no? Por lo de Barajas.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Al final se jugó y 0-3.

Por cierto, ¿debutó Iraola?.. creo que es uno de los que aparecen aquí (creo, porque casi ni le conozco):

628603.jpg


junto con Etxeberria, Del Horno... jugadores de la Española, que no se por qué se prestan a estas gilipolleces. Porque estoy convencido de que muchos de los que están en esa foto están pasando vergüenza.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Si tuvieran verdadera verguenza, se negarían a sujetar esa pancarta. Pero eso de navegar entre dos aguas es quizás un deporte más extendido que el fútbol.

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Manu1001 dijo:
Si tuvieran verdadera verguenza, se negarían a sujetar esa pancarta. Pero eso de navegar entre dos aguas es quizás un deporte más extendido que el fútbol.
Manu1oo1
Joder, yo flipo!

¿Es que tener una opinión diferente es no tener vergüenza?

Si se les permitiera lo que piden, quizá no navegarían en dos aguas.

:enfado
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Si es eso lo que piensan, que no jueguen entonces en la selección española. Yo no les juzgo por tomar partido, sino precisamente por no tomarlo y jugar a dos cartas. Me parece que lo he explicado muy clarito...

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Manu1001 dijo:
Si es eso lo que piensan, que no jueguen entonces en la selección española. Yo no les juzgo por tomar partido, sino precisamente por no tomarlo y jugar a dos cartas. Me parece que lo he explicado muy clarito...
Sí, claro, y si se niegan a jugar en la española, entonces los ponen a caer de un burro (Oleguer), y eso sin contar que se pueden arriesgar a sanciones por parte de la federación.

Como el perro del hortelano, tu...

Además, es que no veo porque ambas opciones deben ser excluyentes. La selección española es la única oficial donde pueden jugar en la actualidad: pues a jugar en ella. Lo que no quita que no puedan pedir poder jugar oficialmente en la que desearían.

:yes
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Sí, claro, y si se niegan a jugar en la española, entonces los ponen a caer de un burro (Oleguer), y eso sin contar que se pueden arriesgar a sanciones por parte de la federación.

Es el riesgo que corren. Que tomen partido, lo cual me parecerá muy respetable. Si cuatro gatos los critican, pues a silbar y punto. Al menos estarán actuando según sus principios, y eso es siempre digno de respeto.

Lo de las sanciones, permíteme que no me lo crea visto el antecedente de Bojan.

Manu1oo1
 
Arriba Pie