Mundial Sudáfrica 2010

Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

¿Por? A mi, personalmente, me la suda lo que haga cada jugador. Es más, SIEMPRE he defendido que jueguen con la selección los que tengan un VERDADERO compromiso con ella, aunque sean de 2ªB. De hecho, hasta llegué a pedir que jugaran los de la Sub-21 la penúltima eurocopa.

Si Ibarrtxiperurena pide no jugar con la selección española por que se siente más vasco que español, le podré dedicar a lo sumo una frase acerca de lo equivocado que está en temas políticos, pero en temas deportivos me producirá un enorme alivio que no juegue con la roja. Y si prefiere defender la selección vasca, podré argumentar que es un sinsentido, pero su opción, como tal, es tan respetable como cualquier otra.

Eso si, tu cree lo que quieras. Ya sabes que los nacionalistas españoles somos el azote de infieles del siglo XXI... Lo siento, no podemos evitarlo... :hola

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Manu1001 dijo:
Lo de las sanciones, permíteme que no me lo crea visto el antecedente de Bojan.

Manu1oo1

Bueno, en ese caso se camufló. Bojan dijo: "No me convoques, que estoy muy cansado". Y no le convocaron (quizá no fueran a hacerlo, quién sabe). Otra cosa hubiera sido si le llegan a convocar, y después se niega. Sanción. Pero como no hubo convocatoria... no hubo negativa.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Hay montones de formas de que no te convoquen. Con una llamada al seleccionador diciendo que no estás motivado, listos.

Pero es que jugar en la selección eleva tu caché, y con Don Dinero hemos topado. Y las ideas, al cajón. Que ya las sacaremos a pasear cuando toque sujetar una pancarta.


Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Todavia estamos con lo de Bojan?

No ha demostrado ya suficiente compromiso con la selección española jugando con la sub-17 y siendo su lider en un montón de partidos?

Ya cansa eso de que los catalanes esten siempre bajo sospecha de ser "poco españoles". Es que hay que enarbolar esa ridícula bandera con el toro de Osborne y cantar el "que viva España" a ritmo de pasodoble?
ya está bien, coño.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

A mi me da lo mismo Bojan. Todo todito para vosotros. Lo único que he dicho es que YO, si fuera seleccionador, no volvía a llamarlo. Por que, como he dicho en este mismo hilo, solo llamaría a la selección a gente comprometida al 100%. Y no sé hasta que grado estará comprometido el chaval, a lo mejor hasta el 95%, pero al 100, está claro que no.

Nada más. Que haga lo que quiera, y de hecho, lo ha hecho. :hola

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Yo llamaría a los que me pareciesen mejores, ni más ni menos. A lo mejor un megacrack comprometido al 70-80% (por decir un porcentaje, es imposible cuantificar algo tan abstracto como el compromiso y la implicación) puede resultarle más útil a la selección que un ceporrete comprometido al 200%. Al final lo que cuenta es ganar, acaso si la Eurocopa la hubiésemos ganado con el gol de un futbolista vasco militante del PNV, o de un futbolista catalán con ideas similares a las de Oleguer (por poner un par de ejemplos) la hubiésemos celebrado menos? Ya os digo yo que no, que la hubiésemos celebrado igual. Al final los jugadores pasan, pero los títulos ahí se quedan para engrosar el palmarés. Mismamente la octava copa de Europa del Real Madrid a lo mejor no se hubiese podido ganar sin los goles que le marcó en semifinales al Bayern de Munich Nicolás Anelka, uno de los tipos menos implicados y más pasotas que han vestido la camiseta blanca (ese ya no es que estuviese implicado al 70%, es que estaría como mucho al 20).... a alguien le importa ya eso? A nadie en absoluto: ganar es lo que cuenta :aprende
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Bueno, yo no lo veo así, pero respeto tu opinión... :cuniao


Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Del Bosque ha dado la lista para los proximos partidos contra Bosnia y Armenia

Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Albiol, Capdevila, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: XavI, Xabi Alonso, Diego Capel, Cazorla, Cesc Fábregas, Silva e Iniesta
Delanteros: Torres, Güiza y Villa.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

¿Donde están Guti y Raúl? :lol
Y lo de Bojan deberían convocarle y sacarlo al menos 10 minutos en algún partido decidido, así dejan a la prensa sin más especulaciones.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

para que Bojan vaya primero debera ponerlo Guardiola en el Barça digo yo, y sobre las especulaciones de la prensa pues que quieres que te diga él pudo cortar eso de raíz en su momento.

Raúl y Guti?? el primero nunca volvera a la selección y el segundo creo que con el tiempo Del Bosque le llamara, como soís los culés si no llama a Raúl y Guti os reís y si los llama no tardariaís en criticarle de merengón y tal :cuniao
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Albiol, Capdevila, Juanito Navarro, iraola, Puyol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: XavI, Xabi Alonso, Diego Capel, Cazorla, Cesc Fábregas, Silva e Iniesta
Delanteros: Torres, Güiza y Villa

No...si la defensa es de chiste :doh

Del Bosque Cabrón, Raúl selección

Qué decepción...otro coach que ha caido ante la opinión de la prensa Imperialista cercanas al equipo del gobierno....
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Así a simple vista se caen Senna y Marchena, ¿no? Dos titulares indiscutibles de la Eurocopa...

:|
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Si, Senna si está convocado y lo de Marchena es simplemente por lesión.

Y sobre Bojan, el chaval promete, pero ahora mismo no le veo yo en la selección, tenemos muy buenos delanteros con Villa y Torres actualmente.

Otro caso parecido es Arteta, que este si ha hecho meritos de sobra para ir a la selección, pero claro, ¿a quién quitas? porque ahora mismo Cazorla, Iniesta y Silva son intocables; y Capel está haciendolo muy bien también.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Pues nada a ver si le hace debutar de una puta vez y termina el debate de Bojan, porque anda que no es estéril ni aburrido el asunto :zzz
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

El debate bojan ya terminó,

"'Soy español y jugaré con la selección española'"
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Nunca habría empezado si la gente no se dedicara a inventarse cosas, ni a echar mierda política en estos asuntos como siempre.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

No, perdona... Nunca hubiera empezado si el señorito hubiera salido corriendo hacia el autobús cuando lo convocó la selección, como hicieron todos sus compañeros. Algunos, incluso puede que algo más "cansados" que él...

Manu1oo1
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Don erre que erre.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

No es así, ya que cualquiera sabía que ha jugado la tira de mundiales y europeos en otras categorías y que los motivos era imposible que fueran aquellos, lo que pasa es que "todo vale"...
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

No sabía que España fuera primera en el ranking FIFA:

CLASIFICACIÓN DEL RANKING FIFA A 3 DE SEPTIEMBRE

1. (1) ESPAÑA 1.565 puntos.
2. (3) Italia 1.339.
3. (2) Alemania 1.329.
4. (4) Holanda 1.295.
5. (5) Croacia 1.266.
6. (6) Brasil 1.255.
7. (7) Argentina 1.230.
8. (8) República Checa 1.134.
9. (9) Portugal 1.120.
10. (13) Turquía 1.033.
11. (12) Francia 1.019.
12. (10) Rusia 1.013.
13. (11) Rumanía 1.007.
14. (15) Camerún 999.
15. (14) Inglaterra 994.
16. (16) Escocia 976.
17. (17) Bulgaria 976.
18. (18) Grecia 921.
19. (20) Israel 874.
20. (19) Ghana 864.
 
Re: El post de la clasificación para el MUNDIAL 2010

Ya lo era hace tiempo. Alemania pone (2) e Italia (3), aunque estan bien colocadas como tienen que estar, pero el numerito esta mal.
 
Arriba Pie