Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

decir que la culpa es de la carbonero es una soberana tonteria.. eso si, la salidita de casillas ayer con los pies tela...

Es una soberana tontería, cierto. Y tampoco puede decirse que Casillas estuvo mal ni descentrado.

De todas formas, para evitar suspicacias, hacía falta que la tipa esa estuviera todo el partido ahi al lado? :pensativo

Vamos, es que me parece absurdo e innecesario. Son ganas de buscarse problemas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

1 de ellos en fuera de juego, el primer gol de argentina en propia puerta del jugador coreano, da una rabia que te cagas madre mia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Veo difícil que Suiza no se clasifique, la verdad. Creo que nos jugamos la otra plaza con Chile.

Y mientras Argentina metiendo 4 y no jugando casi nada. Pero ahí están, casi clasificada como primera de grupo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Presente.

Eskilachi tb marcó unos cuantos goles en un mundial con Italia hace la tira de años y resultó ser lo que todo el mundo sabia, un Don Nadie.

Insisto, por el bien del Real Madrid club de fúrbol, fuera Higuain que sacamos una pasta. No es carismático, y estamos hablando del puesto de Delantero del mejor club de la historia del fúrbol.

Lo siento por Higuain que sin duda ha realizado un trabajo al menos suficiente, pero fuera.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Veo difícil que Suiza no se clasifique, la verdad. Creo que nos jugamos la otra plaza con Chile.

Y mientras Argentina metiendo 4 y no jugando casi nada. Pero ahí están, casi clasificada como primera de grupo.

Suiza tiene que jugar contra Chile, no van a tener nada fácil ganarles a los chilenos.

Argentina salvo unos minutos de la primera parte no ha jugado a nada, incluso han regalado un gol y los Coreanos han podido empatar en otro fallo defensivo al comienzo de la segunda parte, luego han matado el partido en dos contragolpes.

Han tenido justo lo que nos falto ayer, velocidad y chispa arriba, Messi, Pipita y Agüero son jovenes, estan frescos (a pesar de haber jugado mucho este año) y no tienen problema alguno de lesiones. Yo confiaba que nosotros ibamos a estar mejor pero parece que Villa, Iniesta, Torres y Cesc no estan y dificilmente en un campeonta corto como este puedan recuperar su 100 %
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque: "No soy quien para rebatir, pero aquí no hay dos Españas. Sólo una", declaró el salmatino con gesto preocupado. "Lo estoy, pero nuestro estilo de juego es innegociable y así debemos seguir".



Qué gusto produce ver que al frente de la selección nacional está un entrenador con las ideas claras. Ganar o perder es importante. Cómo se hace, fundamental.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Veo difícil que Suiza no se clasifique, la verdad. Creo que nos jugamos la otra plaza con Chile.

Y mientras Argentina metiendo 4 y no jugando casi nada. Pero ahí están, casi clasificada como primera de grupo.

Suiza tiene que jugar contra Chile, no van a tener nada fácil ganarles a los chilenos.

Pero es que lo tienen tan fácil.... A Suiza casi le vale un empate contra Chile ya que luego juegan contra Honduras. Incluso aunque los suizos perdieran contra Chile por la mínima, si luego ganan a Honduras por más de un gol me da que se clasifican independientemente de lo que pase entre Chile y España. Habría que estudiarlo... :pensativo, pero creo que los suizos lo tienen fácil para clasificarse siempre y cuando no la caguen contra la cenicienta del grupo, otra cosa es que lo hagan como primeros o segundos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Supongo que por 'estilo de juego' se refiere a no meter un gol ni al arco-iris...
El estilo de juego es el del pase corto al primer toque, buscando con toda la paciencia del mundo los espacios: es decir, el que nos dió el título europeo, el que hizo al Barcelona ganador de la Liga de Campeones del 2009 y las dos últimas ligas, el que logró un 6 a 0 en el último amistoso, y el que podría llevarnos lejos en esta competición. Siempre habrá gente que prefiera el patadón p'alante y a ver si suena la flauta. A veces, sale; pero eso, como fútbol, es una basura. Tú, Cizañas, lo sabes mejor que nadie.

De todos modos, si lo prefieres, que echen a Del Bosque y fichen a Carlos Queiroz. O a Mariano García Remón. O a Vanderlei Luxemburgo. O a Juan Ramón López Caro. O a Fabio Capello. O a Bern Schuster. O a Juande Ramos. O a Manuel Pellegrini. Los resultados, en competiciones internacionales, no se harán esperar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque: "No soy quien para rebatir, pero aquí no hay dos Españas. Sólo una", declaró el salmatino con gesto preocupado. "Lo estoy, pero nuestro estilo de juego es innegociable y así debemos seguir".



Qué gusto produce ver que al frente de la selección nacional está un entrenador con las ideas claras. Ganar o perder es importante. Cómo se hace, fundamental.
Del Bosque no tiene ideas, de hecho este sistema no es suyo es de Aragones, al menos 3/4 partes, las cosas claras, no le demos mérito a ser simplemente una continuación de un trabajo ya hecho, tiene manuales porque no sabe manejarse por si mismo en un instante determinado, no sabe leer partidos y todos sus cambios son por sistema independientemente de lo que se necesite en ese momento, no es algo nuevo, eso mismo se decia en tiempos dificiles en el Madrid y aún peor en Turquia, siempre le ha salvado la calidad de los cracks que ha tenido pero sus conocimientos como entrenador son bastante limitados.
Del Bosque es el principal problema al que se enfrenta la selección cuando surgen dificultades, su ineptitud es un hándicap, y ya se vió contra USA y se ha vuelto a ver contra Suiza.
Si tus minutos finales están basados en balones arriba desde la banda que pinta Torres ahi y no Llorente, si Silva está siendo el único que da balones con criterio entre lineas para que lo quitas y no a otros que apenas aparecen, porque está en su cuaderno mental y no ve lo que está sucediendo en el campo y lo que realmente se pueda necesitar.
No hay más ciego que el que no quiere ver....tenemos una selección impresionante pero un entrenador decepcionante y que no está al mismo nivel, pero que aún así no deberia darnos más problemas y se debe poder reaccionar y volver a estar a la altura esperada.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque: "No soy quien para rebatir, pero aquí no hay dos Españas. Sólo una", declaró el salmatino con gesto preocupado. "Lo estoy, pero nuestro estilo de juego es innegociable y así debemos seguir".



Qué gusto produce ver que al frente de la selección nacional está un entrenador con las ideas claras. Ganar o perder es importante. Cómo se hace, fundamental.
Del Bosque no tiene ideas, de hecho este sistema no es suyo es de Aragones, al menos 3/4 partes, las cosas claras, no le demos mérito a ser simplemente una continuación de un trabajo ya hecho, tiene manuales porque no sabe manejarse por si mismo en un instante determinado, no sabe leer partidos y todos sus cambios son por sistema independientemente de lo que se necesite en ese momento, no es algo nuevo, eso mismo se decia en tiempos dificiles en el Madrid y aún peor en Turquia, siempre le ha salvado la calidad de los cracks que ha tenido pero sus conocimientos como entrenador son bastante limitados.
Del Bosque es el principal problema al que se enfrenta la selección cuando surgen dificultades, su ineptitud es un hándicap, y ya se vió contra USA y se ha vuelto a ver contra Suiza.
Si tus minutos finales están basados en balones arriba desde la banda que pinta Torres ahi y no Llorente, si Silva está siendo el único que da balones con criterio entre lineas para que lo quitas y no a otros que apenas aparecen, porque está en su cuaderno mental y no ve lo que está sucediendo en el campo y lo que realmente se pueda necesitar.
No hay más ciego que el que no quiere ver....tenemos una selección impresionante pero un entrenador decepcionante y que no está al mismo nivel, pero que aún así no deberia darnos más problemas y se debe poder reaccionar y volver a estar a la altura esperada.

Quien me iba a decir que estoy de acuerdo contigo...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que Del Bosque no es el mejor táctico del mundo no se va a descubrir ahora, igual que a Aragones le salió el equipo casi sin querer porque con la calidad que había algún día tenía que tocar y probar con los pequeños, que durante sus años la mayor parte del tiempo estuvimos con Albelda-Baraja en la medular y con Xavi chupando banquillo mucho tiempo.

Pero vamos que en un partido grande podemos echarle las culpas al entrenador (vease unas semis del Madrid contra la Juve con Del Bosque o los cuartos contra Francia con Aragones poniendo a Raúl) pero contra Suiza?? ahí falto todo lo que queraís pero tampoco se puede echar las culpas a Del Bosque, deberíamos a ver ganado y punto.

Y estoy de acuerdo en lo incomprensible de sacar a Navas y dejar en el banco a Llorento, ya lo dije anteriormente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque no tiene ideas, de hecho este sistema no es suyo es de Aragones, al menos 3/4 partes
T-1000 dijo:
igual que a Aragones le salió el equipo casi sin querer porque con la calidad que había algún día tenía que tocar y probar con los pequeños, que durante sus años la mayor parte del tiempo estuvimos con Albelda-Baraja en la medular y con Xavi chupando banquillo mucho tiempo.
:cafe


No hay más ciego que el que no quiere ver
:cafe:cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues es mí opinión y la de muchos.

Por cierto, ayer Aragones no dudo en echar mierda, todo un detalle, en su nivel.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que Del Bosque no es el mejor táctico del mundo no se va a descubrir ahora, igual que a Aragones le salió el equipo casi sin querer porque con la calidad que había algún día tenía que tocar y probar con los pequeños, que durante sus años la mayor parte del tiempo estuvimos con Albelda-Baraja en la medular y con Xavi chupando banquillo mucho tiempo.
Entonces TODOS los entrenadores tienen suerte y les salen las tácticas casi sin querer......me parece a mí que Aragones ha demostrado bastante más y es mil veces más táctico de lo que el señor Del Bosque puede decir, yo critico a Del Bosque en este momento, no defiendo lo que hizo otro, solo digo lo que ha recibido y lo que está haciendo el seleccionador actual.
Y que el seleccionador actual está siendo continuista es un hecho, si el anterior tuvo potra o divinidad no tiene nada que ver.

Y eso de tu opinión y la de muchos, también sabes que hay otros muchos que no piensan igual que tú y lo sabes ¿no?.
Y tienes razón.:cafe
¿Y?, ¿qué tiene que ver eso con lo que estoy hablando?, ¿por qué no refutas nada de lo que he dicho de Del Bosque? porque es la verdad, venga hombre, escurres el bulto, ¿qué lecciones nos vienes a dar después del ridiculo de esta temporada con tus vaticinios de quien iba a ganar la champions y tus criticas al barca de aprovechado y a destiempo y tu silencio cuando se te recordaban tus gloriosas frases?, mejor deja de beber y leer tanto el periódico por favor...no hay más ciego que el señor anónimo.



Yo confio en los jugadores, pero no confio en Del Bosque, lo dije cuando fue elegido, lo dije duante la confederaciones y lo dije antes del mundial, pero yo espero igual que pasó en el europeo de baloncesto que los jugadores tomen partido y se conjuren en sacarlo adelante como los grandes jugadores que son.
Aqui todos deseamos lo mismo.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entonces TODOS los entrenadores tienen suerte y les salen las tácticas casi sin querer......me parece a mí que Aragones ha demostrado bastante más y es mil veces más táctico de lo que el señor Del Bosque puede decir, yo critico a Del Bosque en este momento, no defiendo lo que hizo otro, solo digo lo que ha recibido y lo que está haciendo el seleccionador actual.
Y que el seleccionador actual está siendo continuista es un hecho, si el anterior tuvo potra o divinidad no tiene nada que ver.

Y eso de tu opinión y la de muchos, también sabes que hay otros muchos que no piensan igual que tú y lo sabes ¿no?.

Claro que se que hay otros que no piensan igual.

Vamos a ver, sin querer es un decir, Aragones ya pudo apostar por esta gente en el Mundial del 2006 y no se atrevió, siguió empeñado en los Baraja, Albelda, Raúl...cuando las mimbres ya estaban ahí, coño que Xavi se ha hecho importante en la selección ya con cierta edad, déspues de la boutade de decir que si iba si no llegabamos a semis continuó y no hace falta recordar la lamentable fase de clasificación a la Euro que hicimos, y ahí fué dónde apostó por lo que todos demandaban, esto fué así no me lo estoy inventando.

Es tu opinión, pero yo te puedo decir que Del Bosque ganó una Champions con un equipo en fase de destrucción inventandose un sistema con tres centrales (algo impensable en el Madrid) y ganando en campos como Old Trafford y dejando en la cuneta al actual campeón de ese año, luego en el primer año de Zidane volvió a poner tres centrales en el Camp Nou para sorpresa de todos y se ganó 0-2, yo soy más joven que tú pero a Aragones no le he visto hacer eso. Y soy de los que cuando Del Bosque la cagó en el Madrid lo dije claramente.

También he dicho que los cambios no se hicierón bien ayer, pero a donde yo voy es que si la culpa de perder ante Suiza es del entrenador, habiendose llamado a los mejores (creo que no es atrevido decir esto), pues mira entonces es mejor coger las maletas ya.

Del Bosque esta siendo continuista, claro, pero es que no tiene que hacer ningún cambio radical, que esperas?? en mi opinión ha limipiado los mugres que fueron a la Euro (Sergio García por ejemplo) y ha llamdo a gente como Navas o Pedrito (esto supongo que te alegrara) para tener más juegos por bandas, esa es su miníma aportación, nadie le ha demandado ni sería inteligente que hiciese más cambios.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Y?, ¿qué tiene que ver eso con lo que estoy hablando?
Pues todo. Le doy la razón a T-1000: Luis consiguió un equipo que funcionara después de muchísimo tiempo probando otros que no lo hacían, como T-1000 ha indicado. Y luego Del Bosque demostró tener la inteligencia suficiente para mantener esa línea, y no arreglar lo que no estaba roto.


Dave Mustaine dijo:
¿por qué no refutas nada de lo que he dicho de Del Bosque?
Porque esas tonterías se refutan solas. Si no recuerdo mal, y mucho antes de que Luis Aragonés fuera seleccionador nacional, Del Bosque firmó por cuatro años con el Real Madrid. En ese período ganó dos Ligas, una Supercopa de España, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental: para un entrenador que no tiene ideas no está mal. Si las llega a tener, le expulsan por abusar.

Siempre he mantenido que la labor de un entrenador, a esos niveles (selecciones o clubes de primera línea) es más psicológica que táctica. Si alguno piensa que va a enseñar a Xavi, o a Iniesta, o a Villa, o a Torres cómo debe jugar y dónde se tiene que colocar, lo lleva claro. Pero unir y controlar un vestuario rebosante de egos es otro cantar.

Vicente del Bosque ha dirigido 27 partidos a la selección: 25 victorias y dos derrotas. Y jugando, en general, un muy buen fútbol. Tú mismo.


Dave Mustaine dijo:
¿qué lecciones nos vienes a dar después del ridiculo de esta temporada con tus vaticinios de quien iba a ganar la champions y tus criticas al barca de aprovechado y a destiempo y tu silencio cuando se te recordaban tus gloriosas frases?
Aquí, en general, damos opiniones, pero no creo que haya nadie tan imbécil como para estar convencido de que sus pronósticos se realizarán al 100%. En ese caso, las casas de apuestas están abiertas para asegurarse el futuro.

Que yo recuerde, dije que los tres mejores equipos de esta última temporada en Europa, y favoritos para ganar la Liga de Campeones eran el Barça, el Manchester United y el Chelsea. Y lo sigo pensando. ¿Que el Inter ganó? Pues sí. ¿Fue mejor que, por ejemplo, el Barça? Para mí, no: el que demostró ser bastante mejor que Guardiola fue Mourinho. Esto es un deporte, ¿sabes? Un equipo como Suiza puede ganar a otro como España. ¿Es mejor? Yo pienso que ni en sus mejores sueños: pero ayer ganó, y no hay más que hablar. Igual a ti te gusta más el juego del Olympique de Lyon que el del United: hay gustos para todos.


Dave Mustaine dijo:
mejor deja de beber y leer tanto el periódico por favor...no hay más ciego que el señor anónimo.
Bebo muy poco, cada vez menos... y cada vez mejor: lo aprendes con la edad. En cuanto a leer, sigo y seguiré haciéndolo todo lo que pueda. Es un vicio que despeja mucho la mente: te lo recomiendo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El titular cuanto menos es surrealista

La prensa china culpa al "gafe de Pelé" de la derrota española



:garrulo
 
Arriba Pie