Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El gol no es culpa de Casillas. En esa jugada tenía que salir y así lo hizo.


Mirando al futuro... como veis el partido contra Honduras?

Yo tengo dudas de si es mejor jugar con uno o con dos delanteros ante equipos ultradefensivos rollo Mou. Pero estando como está Fernando Torres, casi que prefiero que juegue de entrada Navas por la derecha y que siente a Busquets o Alonso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El partido contra Honduras lo veo fácil, o muy fácil. Preveo goleada y creo que va a salir del equipo Busquets y creo que entrará Torres si está bien y si no lo está meterá a Cesc. Navas lo veo en el equipo sólo si sale Silva o Iniesta.

En cuanto al otro partido de ayer, el Sudafrica-Uruguay, me alegro que el juego ramplón de Parreira no tenga éxito. Contra México casi les salió redondo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El gol no es culpa de Casillas. En esa jugada tenía que salir y así lo hizo.


Mirando al futuro... como veis el partido contra Honduras?

Yo tengo dudas de si es mejor jugar con uno o con dos delanteros ante equipos ultradefensivos rollo Mou. Pero estando como está Fernando Torres, casi que prefiero que juegue de entrada Navas por la derecha y que siente a Busquets o Alonso.

Pues contra Honduras aunque parezca atrevido además de ganar hay que marcar cuantos más goles mejor, le partido duro lo preveo contra Chile.

Torres no esta en forma, y partiendo de que contra España los equipos se van a encerrar eso tampoco el va bien al Niño que sin espacios lo pierde casi todo, yo hasta metería antes a Cesc de enganche detras de Villa pero claro hay que ver como esta Cesc también.

Y de quitar a uno de esos dos pues creo que no hay dudas, de quitar quitaría a Busquets porque Xabi Alonso te da más llegada además de contención, que contra equipos como estos tener un pivote de contención puede no ser necesario al contrario que si te enfrentes a otro tipo de selecciones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como está la peña con las vuvuzuelas esas :mparto

zidane.gif

En este caso la agresión queda más que justificada :juas

Echarle la culpa a la Carbonero es del género tonto, Iker no tuvo más culpa que el resto en el gol.

Ahora lo único que podemos hacer es encomendarnos a los nuestros y que demuestren de lo que son capaces contra Honduras y Chile y ya nos preocuparemos de lo que venga después.

Hoy han dicho en la tele que un periódico digital comentan que hay sectores del PP que quieren que se deje de llamar a la selección "la roja" porque hace alusiones a la Pasionaria o algo así (no me enteré muy bien de la noticia y no me acuerdo del nombre períodico)...
¿Alguien ha oído algo del tema?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

decir que la culpa es de la carbonero es una soberana tonteria.. eso si, la salidita de casillas ayer con los pies tela...

Repito, el jugador iba directo a portería con toda la defensa superada, con la salida evita el disparo a puerta y que el balón salga por uno de los lados y luego los rebotes y tal.

De verdad, mira el gol repetido y dime que tendría que haber hecho?

Salir con el cuerpo no con los pies.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Precisamente gracias a que sale con los pies evita el disparo en primera instancia
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo también me decantó por Alonso, basicamente porque tiene mucho más gol que Busquets.

Pero lo de Navas por la derecha si que me parece bastante necesario. Ayer esa banda estaba sin un jugador fijo y Ramos tiró bastante arriba, pero no consiguió sacar centros peligrosos... y Navas está en su mejor momento.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero Navas ayer no estuvo muy fino, es verdad que dió salida por la banda pero todos sus centros fueron bajas y con escaso peligro. Aparte que meter a un tío de banda y dejarte al "supuesto" delantero tanque en el banquillo tampoco tiene mucho sentido
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ayer no fue su mejor partido, eso está claro. Pero sin él me pareció que la banda derecha no se aprovechó, ya que Iniesta y Silva tienden casi de manera natural a moverse más al centro o a la izquierda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Encima yo que vivo en Suiza no os imagináis la que tuve que aguantar. Y hoy todos los periódicos con el titular "¡Proeza de Suiza!" :fiu

Pues yo he vivido ahí y hasta me he alegrado un poquito, siempre y cuando no quedemos fuera... como quedemos fuera me cago en los suizos, en el rösti y en lo q haga falta! :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Donde hay posibilidades reales de hacer algo grande es en el mundial de baloncesto,con una selección ganadora desde hace años.Abrid los ojos de una vez a la gran mentira del fútbol.

P.D: Espero no equivocarme y quedar como un capullo.:cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que esta es la primera vez que podíamos ir de algo en una competición oficial ya que venimos de ganar la Eurocopa y hacemos buen futbol
Otra cosa es la soberbia que destilan ciertos comentaristas deportivos que parecía que los suizos, pobrecitos de ellos, iban a salir corriendo según vieran a nuestras huestes salir al campo, así no se puede ir por la vida porque nos dan en los morros como nos han dado y mirad que cara de tontos se nos quedó ayer.
Ahora hay que pensar en lo siguiente, y lo siguiente es Honduras y luego Chile y si nos clasificamos ya veremos quien nos toca.
Y si nos clasificamos y nos toca Brasil, pues a por ellos, que lo mismo que en la Eurocopa nos ventilamos a todos no se porque no vamos a poder ganar a los brasileños, ¿no ganaron ayer los suizos a una potencia futbolística?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Donde hay posibilidades reales de hacer algo grande es en el mundial de baloncesto,con una selección ganadora desde hace años.Abrid los ojos de una vez a la gran mentira del fútbol.

P.D: Espero no equivocarme y quedar como un capullo.:cafe

Este año sin gasol dificil lo veo.

Yo creo que esta es la primera vez que podíamos ir de algo en una competición oficial ya que venimos de ganar la Eurocopa y hacemos buen futbol
Otra cosa es la soberbia que destilan ciertos comentaristas deportivos que parecía que los suizos, pobrecitos de ellos, iban a salir corriendo según vieran a nuestras huestes salir al campo, así no se puede ir por la vida porque nos dan en los morros como nos han dado y mirad que cara de tontos se nos quedó ayer.
Ahora hay que pensar en lo siguiente, y lo siguiente es Honduras y luego Chile y si nos clasificamos ya veremos quien nos toca.
Y si nos clasificamos y nos toca Brasil, pues a por ellos, que lo mismo que en la Eurocopa nos ventilamos a todos no se porque no vamos a poder ganar a los brasileños, ¿no ganaron ayer los suizos a una potencia futbolística?

veo mas factible un partido contra brasil que contra suiza... la motivacion no es la misma... de todos modos sabias que tenias numeros de jugar contra ellos... pero ojo que brasil aun puede quedar segunda de grupo...
Lo que esta claro que si españa no se clasifica en este grupo es una vergüenza y un fracaso y no es soberbia ni nada... simplemente españa tiene mejor equipo y mejores jugadores que esos cuatro equipos...

El principal problema radica en el banquillo, del bosque habrá ganado unas cuantas champions con el madrid pero para mi no tiene nivel de entrenador..
Tanto costaria haber apostado por el bloque de la eurocopa...

referente a la salida de casillas si sale con el cuerpo igualmente podria haber rechazado la pelota...

por cierto y en modo OT. os habeis fijado que la peña va con botellas de cerveza en el campo???
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Donde hay posibilidades reales de hacer algo grande es en el mundial de baloncesto,con una selección ganadora desde hace años.Abrid los ojos de una vez a la gran mentira del fútbol.

P.D: Espero no equivocarme y quedar como un capullo.:cafe

Hombre sin Gasol Senior somos un poco menos favoritos, ¿no? Yo soy creo que incluso sin él tenemos una gran selección pero veremos como se da.

No creo que haya que contraponer Basket vs futbol, cada deporte tiene lo suyo. ¿ No podemos ganar ambos mundiales?:juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que esta es la primera vez que podíamos ir de algo en una competición oficial ya que venimos de ganar la Eurocopa y hacemos buen futbol
Otra cosa es la soberbia que destilan ciertos comentaristas deportivos que parecía que los suizos, pobrecitos de ellos, iban a salir corriendo según vieran a nuestras huestes salir al campo, así no se puede ir por la vida porque nos dan en los morros como nos han dado y mirad que cara de tontos se nos quedó ayer.
Ahora hay que pensar en lo siguiente, y lo siguiente es Honduras y luego Chile y si nos clasificamos ya veremos quien nos toca.
Y si nos clasificamos y nos toca Brasil, pues a por ellos, que lo mismo que en la Eurocopa nos ventilamos a todos no se porque no vamos a poder ganar a los brasileños, ¿no ganaron ayer los suizos a una potencia futbolística?

Bueno, en la Eurocopa a Italia no le ganamos (0-0) y a una Alemania venida a menos le ganamos 1-0 en la final... los demás equipos fueron comparsas... tampoco ganamos a grandes selecciones...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Chile primera de grupo y España segunda,choque complicado en cuartos y a casa.Ilusiones rotas,inversiones perdidas de los patrocinadores de la selección y a joderse de nuevo,mientras se repite la cantinela de siempre "era el mejor año,el mejor equipo,etc".

Donde hay posibilidades reales de hacer algo grande es en el mundial de baloncesto,con una selección ganadora desde hace años.Abrid los ojos de una vez a la gran mentira del fútbol.

P.D: Espero no equivocarme y quedar como un capullo.:cafe

Este año sin gasol dificil lo veo.

Yo creo que esta es la primera vez que podíamos ir de algo en una competición oficial ya que venimos de ganar la Eurocopa y hacemos buen futbol
Otra cosa es la soberbia que destilan ciertos comentaristas deportivos que parecía que los suizos, pobrecitos de ellos, iban a salir corriendo según vieran a nuestras huestes salir al campo, así no se puede ir por la vida porque nos dan en los morros como nos han dado y mirad que cara de tontos se nos quedó ayer.
Ahora hay que pensar en lo siguiente, y lo siguiente es Honduras y luego Chile y si nos clasificamos ya veremos quien nos toca.
Y si nos clasificamos y nos toca Brasil, pues a por ellos, que lo mismo que en la Eurocopa nos ventilamos a todos no se porque no vamos a poder ganar a los brasileños, ¿no ganaron ayer los suizos a una potencia futbolística?

veo mas factible un partido contra brasil que contra suiza... la motivacion no es la misma... de todos modos sabias que tenias numeros de jugar contra ellos... pero ojo que brasil aun puede quedar segunda de grupo...
Lo que esta claro que si españa no se clasifica en este grupo es una vergüenza y un fracaso y no es soberbia ni nada... simplemente españa tiene mejor equipo y mejores jugadores que esos cuatro equipos...

El principal problema radica en el banquillo, del bosque habrá ganado unas cuantas champions con el madrid pero para mi no tiene nivel de entrenador..
Tanto costaria haber apostado por el bloque de la eurocopa...

referente a la salida de casillas si sale con el cuerpo igualmente podria haber rechazado la pelota...

por cierto y en modo OT. os habeis fijado que la peña va con botellas de cerveza en el campo???

De acuerdo contigo, una selección que va a un mundial a ganarlo no puede acojonarse pensando en quien se va a encontrar por el camino pero lo que tampoco se puede hacer es ir de sobrados pensando que arrasamos con todo el mundo, humildad ante todo y a demostrar en el campo lo que somos.

Yo creo que nos clasificaremos pero de ahi a pasar a cuartos...ya lo veremos, esto acaba de empezar y aun queda mucho.

Ya habíamos comentado lo de las botellas de cristal, esto es así, permiten vidrios en el campo, las malditas trompetas infernales esas y luego a las chicas de naranja las echan del campo, en fin...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que esta es la primera vez que podíamos ir de algo en una competición oficial ya que venimos de ganar la Eurocopa y hacemos buen futbol
Otra cosa es la soberbia que destilan ciertos comentaristas deportivos que parecía que los suizos, pobrecitos de ellos, iban a salir corriendo según vieran a nuestras huestes salir al campo, así no se puede ir por la vida porque nos dan en los morros como nos han dado y mirad que cara de tontos se nos quedó ayer.
Ahora hay que pensar en lo siguiente, y lo siguiente es Honduras y luego Chile y si nos clasificamos ya veremos quien nos toca.
Y si nos clasificamos y nos toca Brasil, pues a por ellos, que lo mismo que en la Eurocopa nos ventilamos a todos no se porque no vamos a poder ganar a los brasileños, ¿no ganaron ayer los suizos a una potencia futbolística?

Bueno, en la Eurocopa a Italia no le ganamos (0-0) y a una Alemania venida a menos le ganamos 1-0 en la final... los demás equipos fueron comparsas... tampoco ganamos a grandes selecciones...

Ya, pero nos los ventilamos a todos ¿no? que pasamos todas las fases necesarias para llegar a la final y la ganamos, y que quereis que os diga, pero a mi ganar a Italia en los penalties me pareció uno de los momentos más sublimes de nuestra historia futbolística :juas
Yo no diga que vaya a repetirse ahora lo que hicimos hace dos años, pero si en su día pudimos hacer lo que hicimos este año también podemos dar guerra
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero vamos a ver aqui quien va de sobrardo y prepotente es la prensa y aficionados, quien juega a especular que rival queremos en octavos es la prensa y aficionados, los jugadores van partido a partido y sin menospreciar a el rival que tienen delante porque saben muy bien que cualquier equipo te la puede liar a base de bien como sucedio ayer.


Y en baloncesto tambien la pifiamos el año pasado en el europeo y dos veces parece que ya no nos acordamos y aun asi, ganamos el europeo asi que, a confiar en los jugadores que tienen calidad para pasar a octavos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La culpa la ha tenido el tener tanto jugador del Barça jugando según su estilo. :p

¡Pero si ya se sabe cómo combatir eso! Jugar a no jugar, a encerrase y verlas venir. Y si suena la vuvuzela pues le metes un golito de churra y contentos pa casa. Sin jugar pero ganando.

:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero vamos a ver aqui quien va de sobrardo y prepotente es la prensa y aficionados, quien juega a especular que rival queremos en octavos es la prensa y aficionados, los jugadores van partido a partido y sin menospreciar a el rival que tienen delante porque saben muy bien que cualquier equipo te la puede liar a base de bien como sucedio ayer.

Si, pero tanta reverenca, tanta comida de polla, tanto elegir rival en el tercer partido, tanto menospreciar a los rivales... incide de un modo u otro en los jugadores, que ayer salieron como si ya fueran 3-0 desde el vestuario.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los jugadores siempre han querido frenar la euforia, pero como dije anteriormente somos los actuales campeones de Europa con que papel creeís que ibamos a ir al Mundial, hay que asumir esa responsabilidad y punto, igual que otros años la asumen Brasil o Italia.

Ayer no se salió ganando 3-0, faltó chispa porque el equipo lo intento y llevó la iniciativa todo el partido
 
Arriba Pie