Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, pues después de ver el partido, tengo que hacer dos apuntes:

No se puede ir de sobrado en un partido desde inicio. Me he alegrado de que perdieran porque el comportamiento de algunos jugadores, sobre todo de Villa, me ha parecido repugnante. No iba a meter gol, sino a lucirse. Coño! hazlo cuando vayas ganando 2-0, no intentes hacer un gol bonito de cara a la galería. (Luego critican a CR9 o a Ibra)

Se ha notado muchísimo la ausencia de un delantero rematador nato como Llorente para los corners. (Ah, no, que también querían sacar los corners jugando...) No se, no voy a tomar la via facil y a decir que añoro a jugadores como Senna o Iniesta, porque los que hay son buenos, pero joer, que hay que tirar a matar, no a rozar.

Una pena el debut de la selección, pero los del Mediamarkt estarán contentos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, no deja de ser una puta coincidencia, pero en la web del mundo parece que están amenazando a los jugadores de España:
jajaja.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tuve un disgusto tan grande en el Mundial de 1998 que estoy inmunizado contra los fracasos de la selección española de fútbol,también con los éxitos.Apenas me alegré con la Eurocopa,con eso os digo todo.:fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, entre unos culpando a la Carbonero y otros culpando al resto del equipo, la verdad es que Casillas se salva de la quema. Porque hoy bien no ha estado, eh?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mal no ha estado. Apenas han llegado los suizos a portería. Y cuando han llegado ha sido un churro digno de Benny Hill cuando ya Casillas estaba vendido habiendo hecho frente a varios tiros de los suizos. Al final el rebote y el gol.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mi pregunta es.... si eliminan a España, ¿se vuelve "la Carbonero" para irse de vacaciones con Casillas o se tiene que quedar para cubrir los partidos que dé T5?

Es que como no he visto el partido no tengo más dudas...

Saludos.

¡Que buenos los Muse! Además gracias a ellos me he ahorrado el mal rato :p
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Menudo Zas en toda la boca, eh... No lo digo porque nos creyésemos los mejores, los que mejor tocaban la pelota, ya que lo somos. No hay motivos para creer ahora lo contrario. Pro menuda bofetada nos han dado. Tras este inicio de Mundial donde nadie había destacado salvo Alemania que jugaba contra una muy débil Australia, pensábamos que la hora de España había llegado, que íbamos a dar un puñetazo en la mesa, que todos iban a ver el estilo y el juego de España. Y Zas en toda la boca.

A los medios, a la prensa, a aquellos que decían que este era el Mundial de España, a aquellos que decían que Brasil no daba miedo por pasar apuros ante una Corea que sólo sabía defenderse... bofetada. No he visto muchas diferencias entre Brasil y España. Ni tan siquiera entre Suiza y Corea, aunque es verdad que Suiza puede tener mejor sistema defensivo. El jogo bonito ni para ellos ni para nosotros. La diferencia es que ellos ganaron y nosotros no.

Alemania ganó, Brasil ganó, Argentina ganó, Inglaterra empató, Italia empató, Holanda ganó, Portugal empató... ¿Quién me queda? Ah, la débil Francia que también empató. De los favoritos al título, incluyendo los de segunda y tercera fila, sólo nosotros perdimos, los más favoritos junto a Brasil. La gran sorpresa del mundial. Vamos a ser portada de toda la prensa deportiva (y alguna no deportiva) del mundo. ¿Brasil no ha jugado bien?, ¿Argentina tampoco y le hacen ocasiones con facilidad? ¿Inglaterra ha sido incapaz de ganar?. Nada comparable a España.

Y no veo algo de bueno en este derrota. De entrada podemos ser primeros o segundos, pero para ser primeros no dependemos de nosotros mismos, para ser segundos sí. Si Brasil queda primero (que habría que verlo) y nosotros segundos nos encontraríamos con ellos en octavos (en cuartos no nos cruzamos). Y esto es casi una lotería.. Si nos cargamos a Brasil sería la leche, si nos eliminan ellos nos volveríamos a casa en octavos (no en cuartos) y encima en "nuestro mundial".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por mucho que se intente justificar, perder el primer partido y con el presunto rol de favorito, es humillante.

Somos el hazme reír del Mundial.

Nos está bien empleado.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Encima yo que vivo en Suiza no os imagináis la que tuve que aguantar. Y hoy todos los periódicos con el titular "¡Proeza de Suiza!" :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre, entre unos culpando a la Carbonero y otros culpando al resto del equipo, la verdad es que Casillas se salva de la quema. Porque hoy bien no ha estado, eh?

Partiendo de la base que ningúno ha estado, Casillas en el gol ha tenido mala suerte, ha salido hacía el jugador que es lo que tenía que hacer y en primera instancia ha evitado el gol que luego el rechace dé en Piqué y en el culo del otro poniendosela en bandeja al que hizó el gol pues que quieres que te diga...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

esas miraditas....

desestabilizadora!! :juas

 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

decir que la culpa es de la carbonero es una soberana tonteria.. eso si, la salidita de casillas ayer con los pies tela...

Repito, el jugador iba directo a portería con toda la defensa superada, con la salida evita el disparo a puerta y que el balón salga por uno de los lados y luego los rebotes y tal.

De verdad, mira el gol repetido y dime que tendría que haber hecho?
 
Arriba Pie