Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mi tocayo es un tipo listo porque se borra sabiendo del desastre que se avecina,esto es,la eliminación de la selección francesa.Eso sí,ya se puede despedir de ser convocado por Blanc.:cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

valla mierda de mundial hasta ahora,es que hay que hacer sortilegios para decir que a habido un gran partido.inglaterra y francia que se vallan ya,son el antifutbol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:sudor:mcallo

Hoy dos partidos, y dos fallos de los porteros nuevamente, tanto fallo no puede ser casualidad......el balón es una puta mierda
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que no sólo fallan los porteros, yo veo muy poca precisión en los lanzamientos y en los pases.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

PARTIDAZO el Camerún Dinamarca. Sin duda, lo mejor hasta ahora. Frenético!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

con emoción pero con errores defensivos lamentables todo hay que decirlo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tiene pinta. Y mira que no han jugado mal. Pero es que Dinamarca ha metido un golazo...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Su vida está muy relacionada con el 3... Que se lo digan a sus dos tripletes consecutivos :lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Para un partido abierto y bueno que ha habido... lastima de Camerún.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

la seleccion revelacion está siendo México.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que también es Eslovenia porque yo de Mexico esperaba bastante y de momento con su victoria a Francia lo va cumpliendo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Eslovenia? :? pero si estos empatarón con Nueva Zelanda que es la selección más floja
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

te confundas con Eslovaquia
que por cierto esta perdidendo ahora mismo con Paraguay

Eslovenia ganó a Argelia y empato con USA, despues de ir ganando 2-0 y ahora se la jugará con Inglaterra
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si ganar a Argelia y empatar con USA es ser revelación, muy mal vamos.

El equipo revelación está siendo Inglaterra. Se ha revelado de momento como una caca (de Francia ya lo sabíamos todos).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

te confundas con Eslovaquia
que por cierto esta perdidendo ahora mismo con Paraguay

Eslovenia ganó a Argelia y empato con USA, despues de ir ganando 2-0 y ahora se la jugará con Inglaterra

ostias, vaya lapsus! siempre las confundo a las dos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Paraguay con un pie en Octavos, tras ganar a Eslovaquia, y podria ser primera de su grupo (el ultimo partido es con Nueva Zelanda),
a ver lo que hace Italia ahora
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Italia 0
Nueva Zelanda 1 :disimulomin.10
 
Arriba Pie