Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hay que darle cuerda a Cannavaro, está oxidao! :garrulo

(Aunque el gol es fuera de juego eh)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Empate a 1 de Italia y NZ.
una vergüenza esta Italia que aun así se clasificará y llegará al menos a cuartos, para variar
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No he visto ningún partido hoy, me acabo de conectar y me encuentro que Italia ha empatado con Nueva Zelanda y que los franceses se niegan a entrenar. :fiu

Este Mundial es de locos. Inglaterra ofreciendo una mala imagen, Italia es incapaz de ganar a Nueva Zelanda y si consigue pasar será como segundo (salvo sorpresa gorda de Paraguay) y Francia dando una penosa imagen detro y fuera del campo. Mientras España hace una cagada en su primer partido y veremos lo que hace Brasil esta noche... ¿Este Mundial es para el menos malo?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de que Italia no gane no es de locos, es de tradición.

A no ser que pierda contra Eslovaquia (eso sí sería de locos), la veo clasificada. Sí, incluso con 3 empates (como en España'82).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por favor, antes que soportar a los aficionados argentinos por internet si pasa eso (ya bastante cargantes son), LO QUE SEA.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo llevo pensando hace tiempo... El más grande (o de los más grandes) le cederá su trono a su sucesor. Muy mítico, emocionante, conmovedor, podría salir una película.

Si no fuera porque le veo una gran endeblez defensiva...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no recuerdo nada parecido en el Mundial a lo que está pasando con Francia. Jugadores expulsados del mundial, peleas con el cuerpo técnico, boicot a Gourcuff por parte de otros jugadores... si esto llega a a pasar en España los franceses se tiran 4 años seguidos riéndose de nosotros.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Golarro de Luis Fabiano cuando ya empezaba a pensar que no iban a poder :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué vergüenza el arbitraje de Brasil...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con el árbitro hay para elegir, el 2º gol no debía haber subido, ha perdonado la expulsión a dos jugadores africanos (Elano tiene pinta de perderse lo que queda de Mundial) y luego expula a Kaka cuando el marfileño ha hecho más teatro que otra cosa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no recuerdo nada parecido en el Mundial a lo que está pasando con Francia. Jugadores expulsados del mundial, peleas con el cuerpo técnico, boicot a Gourcuff por parte de otros jugadores... si esto llega a a pasar en España los franceses se tiran 4 años seguidos riéndose de nosotros.

Joer..........., por curiosidad, ¿que ha hecho Gourcuff para que lo boicoteen??? Parece buen chico.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010


Por que tanto sobradismo con la selección y dar el mundial por prácticamente ganado me estaba empezando a tocar la moral. Mañana le meteremos una manita a Honduras, y volveremos a creernos el centro del Universo... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué decepción el partido de ayer. Esperaba que Costa de Marfil hiciera más, o al menos hiciera algo. Brasil defensivamente es buena, muy buena, pero ofensivamente no me gusta nada. El primer gol de Luis Fabiano fue en la primera jugada de combinación que hicieron. Es lo que tiene Brasil que sin hacer absolutamente nada te pueden hacer un gol.

El árbitro francés, lamentable. El segundo gol de Luis Fabiano con dos manos consecutivas y luego riéndose con él sobre la jugada es increíble. La no expulsión de algún jugador de Costa de Marfil también es increíble, y la de Kaká también...

Me gustaría ver a Brasil o a Argentina jugar en contra del marcador.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Caballeros, llega el partido de la REDENCIÓN para del Bosque.

A pesar de su evidente y demostrada incapacidad para llevar a la selección, hoy puede redimirse haciendo lo que tiene que hacer, que es meterle una manita a Honduras, ni más ni menos, por la imoprtancia que van a tener los goles en este grupo.

El primer paso es que me ha hecho caso y saldrán Torres y Villa, parece. :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vamos cohone !!!!

n_seleccion_espanola_humor-20708.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

enga... nostrazizañacus ha hablado

pa casa :mutriste
 
Arriba Pie