Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Le has dado con el brazo, eh cabroncete?

Yo?... no no, era con el hombro y tal...

Tienes suerte de que no han reclamado mucho y he hecho la vista gorda, pero luego os expulso a alguien para compensar...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Curioso que el único árbitro que la FIFA ha llamado a filas sea de color
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Menudo artista el árbitro del Brasil-Costa de Marfil, tiene las narices de pitar gol a sabiendas de que hizo dos manos. Luego no le saga ni amarilla al que lesionó a Elano y va y expulsa a Kaká sin motivo.

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Caballeros, llega el partido de la REDENCIÓN para del Bosque.

A pesar de su evidente y demostrada incapacidad para llevar a la selección, hoy puede redimirse haciendo lo que tiene que hacer, que es meterle una manita a Honduras, ni más ni menos, por la imoprtancia que van a tener los goles en este grupo.

El primer paso es que me ha hecho caso y saldrán Torres y Villa, parece. :palmas

No habiamos dicho de banearlo... debe ser que manu quiere la eliminación de españa...

Pues ya la has conseguido.

Malvada ¿qué le ha pasado a tu avatar? Si era un clásico del foro como el de Elliot:cuniao
Tanto como clasico... yo recuerdo por lo menos 3 de malvada... Este es un homenaje.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Creo que el claro protagonista de este mundial es....

Berto!!!!

zasca.png
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A pesar de su evidente y demostrada incapacidad para llevar a la selección, hoy puede redimirse haciendo lo que tiene que hacer, que es meterle una manita a Honduras, ni más ni menos, por la imoprtancia que van a tener los goles en este grupo.
Según el resultado del Suiza-Chile, a España le puede dar igual ganar por uno que por veinte.

Si gana Suiza, tendrá 6 puntos, y le bastaría un empate con Honduras en el último partido para ser campeona de grupo y evitar, posiblemente, a Brasil. Nos jugaríamos el pase con Chile, y habría que tener en cuenta por cuantos tantos pierde hoy si ese partido terminara en empate. En el peor de los casos (victoria de Suiza por 1-0) nos bastaría un 2-0 con los hondureños para pasar.

En caso de empate entre suizos y chilenos ambos tendrían 4 puntos. Dando por ganador a España en el partido de esta noche (3 puntos) a Chile le bastaría con un empate para pasar a la siguiente fase, y Suiza no necesitaría ni eso: en caso de empate siempre tendría mejor gol average que nosotros. Conclusión: España tendría que ganar obligatoriamente en el último partido.

Sólo si Chile gana esta tarde se podría dar un triple empate a 6 puntos tras los tres partidos, y ahí sí sería decisiva la diferencia de goles. Salvo en este último caso, meterle ocho a Honduras no vale para nada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nadie contempla la posibilidad de que Brasil se deje ganar frente a Portugal (ganan solo 1-0 y estarían obligados a no perder) para evitarnos en octavos? :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hacemos porra?

Yo apuesto por un pirrico 1-1 y a casita. Sobretodo despues de la premonicion del agorero Cizy. :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España va a dar un puñetazo en la mesa...

Mi porra es un 5-0. :juas:juas:palmas:dobleok

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Pe-pero esto qué es?

¿7-0? :inaudito

:hola Costa de Marfil bye, bye
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues Portugal lo ha petado en la segunda parte, y partidazo de Cristiano, dando goles, jugando para el equipo, otro trallazo al palo y un gol casi de broma.

Se presenta curioso el Brasil-Portugal
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esto es lo normal, y no la pantomima que hemos visto hasta ahora...

Esperemos que España siga poniendo cordura en este mundial, como ha hecho Portugal y le meta un saco a los Hondureños... que no son nadie, joder!
 
Arriba Pie