Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, pues a pesar de que ha sido nuestro peor partido, es también el que menos hemos sufrido. Así que ahora Portugal. En ese partido hay que tirar mucho más.

Esperemos, yo creo que sí, que España sea como las selecciones grandes, y suba de nivel totalmente a partir de ahora.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, pues el martes Portugal, los portugueses se van a encerrar atrás y hasta es posible que Queiroz cambie el esquema sacando a Cristiano de la banda y dejarlo solo arriba como hoy han hecho ante Brasil.

Lo positivo de hoy pues los buenos minutos de Cesc, hay que plantearse claramente el que no juegue Torres. Villa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Busquets estan siendo los que más aguantan al equipo. Y Capdevilla se ha convertido en un extraño en este equipo la verdad..
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pobre perro, joder, se ha puesto nervioso y se ha hecho caca. La gente es cruel con los animales.

Y con respecto a los animales, una de esas noticias que me gustan:

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 | ALEMANIA - INGLATERRA
Usan un pulpo vidente para pronósticar el vencedor del Alemania-Inglaterra
El animal ha acertado ya los resultados de los tres partidos de Alemania en el Mundial.

Cualquier método es bueno cuando se está desesperado por saber que ocurrirá en el futuro. Incluso confiar en lo que diga un pulpo. Es lo que hacen en Alemania. El cefalópodo en concreto se llama 'Paul' (Pablo), y ha pronósticado que el conjunto entrenado por Joachim Low será el vencedor del duelo ante Inglaterra conrrespondiente a los octavos de final del Mundial de Suráfrica.

Paul, que curiosamente nació en Inglaterra aunque se ha criado en Alemania, elige le ganador de los encuentros de una forma no demasiado ortodoxa, aunque aparentemente muy efectiva. Se le colocan delante dos urnas con un mejillón en cada una y la bandera del equipo al que representan. El país que saldrá ganador corresponde al del mejillón elegido para ser devorado por Paul.

La noticia no tendría demasiada trascendencia de no ser porque el pulpo en cuestión ha acertado ya las dos victorias de Alemania en la fase de grupos, ante Australia y Ghana, y la derrota ante Serbia. Todo un Rappel en potencia que tiene aterrorizados a los ingleses con sus predicciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/usan-pulpo-vidente-pronosticar-vencedor/dasftb/20100625dasdasftb_31/Tes

Aquí el pulpo en sus menesteres:

Paul_pulpo.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, qué desastre los equipos europeos: sólo 6 en octavos (hace 4 años fueron 10), y se cruzan entre ellos. Creo que nunca hubo tan pocos ni en octavos ni en cuartos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que en Europa se juegan demasiados partidos, sinceramente. No me extraña que le nivel físico de los equipos europeos sea tan flojo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

o sea Japon en cuartos, no? y luego Argentina en semis
y final contra Brasil :agradable
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre Dave, tanto como festival del humor... es totalmente involuntario, y por supuesto, para nada merecedor de tarjeta, pero sí hay contacto.

La de De Rossi si era para descojonarse, pero ésta... bueno, hay cosas más sangrantes.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no veo contacto para caer por ningun lado, yo veo que se tropieza solo con el hombre invisible....la manera de caerse es de risa, y lo digo más que nada porque Torres se cae solo multitud de veces en muchos partidos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre Dave, según van corriendo le da con la rodilla derecha en el pie derecho, y con éste se golpea en el izquierdo (vamos, como cuando te ponen una zancadilla).

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que se tira de forma DESCARADA. Muy feo. Pero vamos, esa que se ha tragado el árbitro por las que perdonó antes.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como se nota que algunos no habeís jugado al fútbol eh......cuando vas en carrera el minímo toque por detras que te joda el ritmo de zancada hace que caigas al suelo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como se nota que algunos no habeís jugado al fútbol eh......cuando vas en carrera el minímo toque por detras que te joda el ritmo de zancada hace que caigas al suelo
Yo es que lo veo muy claro, la verdad.

Insisto en que no es para sacarle tarjeta, pero que hay contacto, seguro. Si admitimos que esto es así, todo lo demás sobra.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como se nota que algunos no habeís jugado al fútbol eh......cuando vas en carrera el minímo toque por detras que te joda el ritmo de zancada hace que caigas al suelo
¿Y para eso hay que jugar al fútbol?, eso no tiene nada que ver, no me digas barbaridades, un simple toque no te tiene porque pasar eso, y el que realmente se tropieza es Torres consigo mismo, más que nada porque esto mismo le ha pasado multitud de veces en su carrera.

Insisto en que no es para sacarle tarjeta, pero que hay contacto, seguro. Si admitimos que esto es así, todo lo demás sobra.
No, no sobra, porque aunque yo pienso que ni lo toca, ese toque no tenia que producir semejante caida lamentable.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres se cae porque el chileno le da al pie sin querer. De hecho, casi se cae también el chileno, quien está pendiente del balón. No es ni falta ni tarjeta ni ná.
Lo que pasa es que Torres, en lugar de levantarse y seguir la jugada, se hace el muerto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres se cae porque el chileno le da al pie sin querer. De hecho, casi se cae también el chileno, quien está pendiente del balón. No es ni falta ni tarjeta ni ná.
Lo que pasa es que Torres, en lugar de levantarse y seguir la jugada, se hace el muerto.
Mira, otra versión muy respetable y mucho más acorde a lo que dicen otros.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Y para eso hay que jugar al fútbol?, eso no tiene nada que ver, no me digas barbaridades, un simple toque no te tiene porque pasar eso, y el que realmente se tropieza es Torres consigo mismo, más que nada porque esto mismo le ha pasado multitud de veces en su carrera.

Hombre cuando te pasa la misma situación varias veces pues que quieres que te diga....barbaridad ningúna, los dos van mirando el balón y sus carreras se cruzan, que Torres se ha pasado tres pueblos en el suelo? eso no lo discuto pero para mí no es un piscinazo

Y sí, un simple toque hace que te caigas, haz la prueba un día :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi me han dado millones de toques en carrera jugando al baloncesto y al fútbol tanto jugando torneos serios como amateurs y puedes caerte unas veces y otras no....no es una regla.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder Dave, algunas discusiones las lleváis hasta el absurdo. Tanto, que dan ganas de no decir nada.

¿Que ha dicho Jaume que no hayamos dicho los demás?

¿Torres se tropieza consigo mismo? Pues claro, pq. el otro le da en el pie. Pero si niegas la mayor...

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si, si, lo que tú quieras.....pero este gif está invadiendo la red...........SERÁ POR ALGO.

21joh3q.gif
 
Arriba Pie