Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Y estos se llevaban bien? Estan dando estopa de todos los colores.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que no entiendo es ese repentino miedo a Chile que parece haberles entrado a todos los periodistas, que parece que jugamos contra el Brasil de Pelé. Aquí no tenemos término medio, antes de jugar contra Suiza eramos la clara favorita y no había ninguna selección que nos hiciese sombra y ahora estamos dudando si somos capaces de ganar a una selección de nivel medio (ni siquera medio-alto) como la chilena.

Lo mismo que pasó en la Eurocopa para semifinales, que entró el miedo colectivo a Rusia por que se había recuperado el delantero aquél que no recuerdo ni como se llama, y que tuviéramos cuidado porque no iban a ser los mismos del primer del primer partido y que si tira y que si dale... Y al final nos los merendamos con patatas.

nos los merendamos en la 2ª parte todo hay que decirlo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ui con Pepe, vaya entrada de roja que acaba de hacer :inaudito

Precedida de un pique con Melo, se estaban dando que da gusto, primero Melo y luego Pepe.

Por cierto la amarilla a Juan me parece más bien roja, era el último defensa y Cristiano iba directo a porteria.

En cualquier caso, lamentable el juego de las dos selecciones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bien-bien creo que nunca se han llevado. Otra cosa es que el empate les vaya bien a ambos. Veremos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué partido más decepcionante. Aunque no sé de qué me sorprendo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Al final del partido les pitaron y todo :cuniao

Y luego anuncian por megafonia, jugador del partido: Cristiano Ronaldo
Y más pitos

Madre mía
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo estoy tan nerviosa que no se si veré el partido, me da que vamos a sufrir bastante y que si ganamos va a ser por un marcador ajustado...espero equivocarme y que las cosas sean más fáciles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Madre mía qué potra!!!

INIESTAZO 2
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Señores, aun con la presión que nos están metiendo parece que vamos por el buen camino. Menos mal que los indios han bajado algo el ritmo con el segundo y la expulsión.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ojo, nos ha podido romper a Xabi Alonso, por cierto la jugada del primer gol otra vez gracias a la visión de juego de este, a ver si los que ponen en duda su titularidad empiezan a callar.

Hemos tenido suerte, los chilenos nos han follado durante los primeros 20-25 minutos, y hemos jugado al contragolpe no se si tikitakeros le sentara bien esto..
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La suerte que a España le faltó contra Suiza, la está teniendo en este partido.

Por cierto, un poco guarros estos chilenos, aunque la expulsión demasiado rigurosa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque cagon
no hay delanteros en el banquillo?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cagón pero menudo cambio ha pegado esto en un instante por el cambio
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ya se ha vuelto a desinflar la cosa (con la marcha de Alonso). A aguantar tocan. :sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pero es que España tiene que matar, y ahora esta especulando y todavia queda tiempo

tambien es que los chilenos, los tios, no salen de su campo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lo suizos de momento no pueden con Honduras y eso lo deben de saber los chilenos
que a pesar de estar perdiendo, no salen de su campo :mosqueo

es desesperante pero a ver si acaba
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mal partido de España, pero se cumplió... y grande Busquets, que clase tiene el chaval.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ufff, menos mal que se ha acabado esto ya y ya estamos en octavos. Al final ha salido todo como supuestamente iba a salir desde el principio y hemos pasado primeros y Chile, segundos.

Veremos que tal se nos da el duelo ibérico del martes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En general hemos jugado bastante mal, y en los primeros 25 minutos ellos nos han chuleado de lo lindo.
A mi Portugal me da poco miedo, el problema es España, es su único rival, si es que se ve.....
Por cierto, Xavi no está jugando nada bien y la verdad que con Cesc hay muchisima más fluidez en la circulación.
 
Arriba Pie