Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si vale para los argentinos vale para nosotros.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues, a la chita callando Busquets está marcándose un mundial de órdago.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues los de la BBC -Lineker, Seedorf,...-, analizando la imagen dicen que es dudoso, sin más, pero no lo califican de fuera de juego.

Bien por el equipo.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo, de verdad, lo siento mucho por Torres, pero no está para este Mundial. Ojo, que igual llega una jugada como la de la Eurocopa, y nos da el título. Pero hoy, y en todos los partidos anteriores, le he visto muy falto de todo.

Y a Iniesta le veo poco eléctrico. Vale, las defensas están siendo muy tupidas, y él está muy marcado, pero en algunos momentos se le nota como falto de ideas. Pero es que le pasa lo mismo que a Torres, que en cualquier momento te da el pase de gol.

Todos los demás, para mí han estado perfectos.

¿Que tal de titular Llorente para el partido de Paraguay? Y en la segunda mitad, que salga Torres a correr lo que quiera...

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En la radio dicen que lo parece pero que no es fuera de juego (no estoy viendo repeticiones en la tele).

Está en línea:

spaiv.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La perspectiva puede confundir, pero parece al menos en linea con el tercer jugador de la linea.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En esa imagen Xavi aun no la ha tocado para Villa. Yo creo que sí es, pero me importa un pimiento.

:ok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hay que hacer lo del punto de fuga ése.

Dos conclusiones: 1- España, de momento, es la castaña mecánica. Físicamente una calamidad. Villa (de los titulares) parece el único que sepa que en algún lugar del campo hay algo llamado portería. El que ya se vea en semifinales es un descerebrado.

2- Estamos en cuartos. Ya da igual cómo se juegue. Lo que importa es ganar. La moral sube a medida que vas pasando rondas. Tampoco está mal que no tengamos mucho de qué sacar pecho.

Que cada uno se quede con la lectura que prefiera. De hecho yo me quedo con las dos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La defensa ha ganado muchísima seguridad. Yo creo que la victoria con Chile calmó bastante los nervios y han cogido mucha confianza. Y Llorente titular para el siguiente partido, por favor.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En esa imagen Xavi aun no la ha tocado para Villa. Yo creo que sí es, pero me importa un pimiento
Si la está tocando, porque Xavi lo hizo al primer toque y de espaldas, mirate la repetición.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

peo bueno,
dice lisavetzky que una hija de Zp le ha pedido la camiseta d eVilla, y se la va a llevar firmada

pero que ....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En esa imagen Xavi aun no la ha tocado para Villa. Yo creo que sí es, pero me importa un pimiento
Si la está tocando, porque Xavi lo hizo al primer toque y de espaldas, mirate la repetición.

Esa es justo la toma en la que lo han parado los ingleses, han trazado la línea -no como las que a vece "tira" el Marca- y aparecía en línea con el último defensor.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Portugal no juega a nada.Menudo horror.No nos ha quedado mas remedio que pasar y después de ver los cuartos entre Paraguay y Japón me parece que tampoco nos va quedar mas remedio en cuartos.

Vaya nivelazo que estoy viendo en esta copa del mundo...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo con Paraguay nada de favoritismos a favor de España, que cada vez que me acuerdo de los de Corea......
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si lo estamos discutiendo aquí, imaginaros en el campo.
sacto. Ante la duda, no se pita. Y no se ha pitado.

Por cierto, Honda ha sido nombrado mejor jugador del partido de esta tarde. Rarísimo que se nombre a uno del equipo perdedor, dice mucho de lo poco que hubo que rascar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como se han cerrado atrás los puñeteros. Mira que es que no estoy viendo nada de mundial, y no esperaba una Portugal así. No me extraña que CR7 no haya brillado.
 
Arriba Pie