Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno vaaaaaale, a lo mejor me he pasado un pelín. Pero la primera parte salvo los primeros minutos me ha parecido un tedio :digno Y de acuerdo, a España le han puesto y le seguirán poniendo el autocar cosa que dificulta las cosas y no ha pasado tan escandalosamente con las otras favoritas.

El gol me ha parecido fuera de juego pero joder, es una apreciación, es de lupa en cualquier caso.

Y sí, entre mi anterior comentario cenizo (ahora "matizado") y vuestras euforias deberíamos mantener un término medio. Que deberíamos estar escarmentados. Yo es que en general en la vida tiendo más al pesimismo :( Pero paso de la euforia al llanto y viceversa como el niño que se carcajea mientras se seca las lágrimas a la vez.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo soy optimista en cuanto a que si jugamos como hoy, con concentración y orden, estoy convencido de que ganamos a Paraguay pero otra cosa es para los siguientes partidos, donde habria que mejorar sin lugar a dudas y sacar lo mejor de cada jugador.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hasta ahora las contras que nos hacen se han podido sobrellevar con más o menos sustos pero cuando lleguen los Özil, Müller, Messis, Higuaín, Tévez, Luis Fabianos, Robinhos (con permiso de los Robben, Sneijders, ¿Forlanes, Luis Suárez?)... :sudor

En cualquier caso de momento no hay vida más allá de Paraguay. En eso hay que centrarse.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno el partido de hoy es una gran prueba (superada) de cara a Paraguay o una hipotética final frente a Brasil que son equipos físicamente fuertes y que defienden como Portugal con 8 hombres detras del balón, e incluso Argentina aunque en menor medida ya que su defensa la veo muy vulgar con Demichelis o Samuel, lentos y poco arropados salvo por Mascherano, eso sí arriba puden matar pero si no le dejas el balón y no concedes contragolpes como hoy que solo hemos concedido uno ese peligro se minimiza. Alemania me dejo dudas en el partido con Inglaterra a pesar de la goleada, con lagunas atras que les hicierón encajar dos goles en 3 minutos y dar signos de desconfianza, luego la temeraria forma de salir de Inglaterra les puso en bandeja 2 goles, yo creo que los alemanes nos hirían mejor que los Argentinos en unas hipotéticas semis.

Y para mí el equipo hoy ha estado tácticamente perfecto, no arriesgando muchos balones, perfectamente atras, solo hemos concedido un contragolpe y ha sido en una perdida en la frontal del área portuguesa, se ha hecho un balance defensivo muy malo pero la Carbonero estaba atenta y ha abortado el contragolpe.

Y chapeau para Del Bosque, por hacer un cambio que nadie esperaba y que ha salido bien, y por dar confianza a los 11 del día de Chile, duele ver a Silva y Cesc en el banquillo pero es que jugar en este equipo se ha convertido en algo muy caro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí me ha parecido un buen partido de España, mejorable en el aspecto ofensivo y realmente bueno en el defensivo. Defensivamente creo que hemos sido mucho más sólidos que en anteriores partidos, apenas nos han creado ocasiones y siempre hemos llevado el control, cosa que contra Chile hasta el gol no lo hicimos.

En el aspecto ofensivo aún podemos mejorar. Torres estuvo bien los 10 o 15 primeros minutos, y con el cambio por Llorente el equipo mejoró.

El partido contra Paraguay lo veo asequible y se volverá fácil o muy fácil hasta que metamos el primer gol. La cuestión es saber cuando lo meteremos, o si lo meteremos.

Viendo el partido contra Portugal soy más optimista que antes. Creo que el equipo va claramente de menos a más.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Llegaremos a la final y saldremos campeones, y aun diremos que si no se ha jugado bien, que si faltaba fisico, que si la abuela fuma... sois ALUCINANTES.

¿Por quién hablas?

España ha jugado MUY BIEN en el 70% del tiempo.

Venga, no jodas Fuetezito... :fiu España ha jugado bien a raiz de irse Torres y la entrada de Llorente, que justo coincidió con una ocasión clarísima de Llorente y con el Gol.

España ha tenido 4 claras, hemos metido una. Cuando lo hace Brasil, es PEGADA, cuando lo hace España son fallones...

Que yo sepa ayer se falló bastante, o el portero de ellos estuvo impresionante, como prefieras! España en este Mundial habra tirado 200 veces (exagerando un poquito) y ha metido 5 goles... Brasil ha tirado 10 veces y ha metido 8 goles. Nosotros sólo tuvimos pegada ante Chile, que llegamos 2 veces y metimos 2 goles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es verdad... no me acordaba de que había pasado Ghana... como el partido era USA Ghana... pensé que eso significaba que ganaba porque sí. :juas

De todos modos, como para los Yankees esto es un deporte estúpido... :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marty, el portero portugués si que estuvo impresionante y fue el mejor de su equipo. Le sacó un par de mérito a Villa y otra gran parada en la de Ramos...y eso con portugal encerrada atrás y defendiendo con muy buenos jugadores.

Sobre Torres... Pues es evidente que le falta para llegar a su mejor nivel. Aún así, tuvo un buen tiro al principio y también le hicieron un penalty bastante claro. Es mejor salir con Llorente? quizás si, quizás no... me vale lo que decida Del Bosque, que por ahora le está funcionando bien.

Ayer España me gustó mucho. Jugó con una seguridad muy destacable ante un rival muy complicado, insistió hasta que encontró la conexión del último pase y sentenció. Luego jugó perfectamente a la posesión larga desgastando al rival.

Contra Paraguay huele a más de lo mismo, pero me parece que estos van a repartir más leña...cuidado con los tobillos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marty, en general hablo por la tonica que tiene el foro antes y despues de cada partido es España este mundial.

Antes: nos vamos a casa fijo, asi no vamos a ningun sitio, Chile son ENORMES, Portugal nos va a hacer un descosido con CR97...

Despues: que bien que hemos ganao, pero asi no vamos a ningun sitio, falta fisico, nos llegan y nos cagamos, no tenemos pegada...

Y voy a puntualizar una cosita sobre Brasil, que estais con la pegada de Brasil que no cagais:

- vs Costa de Marfil -> 12 disparos.
- vs Portugal -> 19 disparos.
- vs Corea -> 26 disparos.
- vs Chile -> 17 disparos.

eeeeehhhh.... una pegada de la HOOOSTIA, tal y como decis vosotros, 10 tiros, 8 goles... creo que solo os habeis columpiado unos 50 tiros....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Seguis con la opinion que CR7/9 es el mejor del mundo???

ayer paco gonzalez llamandolo bicho, y yo a este doble ganador del fifa world player solo le he visto aparecer en partidos intrascendentes..

Vamos que los que llaman a Messibluf a este como lo llaman???
Con esto no digo que messi no este sobrevalorado tambien, pero lo de Cristiano quita el sentio... El jugador más sobrevalorado de la historia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

replaye.jpg


¿Quién hizo este punto de fuga? El mismo que el del Gijón?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marty, en general hablo por la tonica que tiene el foro antes y despues de cada partido es España este mundial.

Antes: nos vamos a casa fijo, asi no vamos a ningun sitio, Chile son ENORMES, Portugal nos va a hacer un descosido con CR97...

Despues: que bien que hemos ganao, pero asi no vamos a ningun sitio, falta fisico, nos llegan y nos cagamos, no tenemos pegada...

Y voy a puntualizar una cosita sobre Brasil, que estais con la pegada de Brasil que no cagais:

- vs Costa de Marfil -> 12 disparos.
- vs Portugal -> 19 disparos.
- vs Corea -> 26 disparos.
- vs Chile -> 17 disparos.

eeeeehhhh.... una pegada de la HOOOSTIA, tal y como decis vosotros, 10 tiros, 8 goles... creo que solo os habeis columpiado unos 50 tiros....

A Brasil nos la merendamos con patatas, y al que sea.

Y tío en serio, dejate llevar un poco más y disfruta de las cosas, no estés siempre buscando los 3 pies al gato, que si pim pam toma lacasitos!

Si España juega MAL se dice, y si España juega Bien se dice, y no hay más. ¿O es que tu estás 100% convencido en que España es superior a todas las selecciones que hay?... En la Eurocopa SI podíamos decir eso, pero a día de hoy, con Argentina, Brasil y Alemania por ahí metidos (por suerte, dos de ellas se enfrentan entre si) no podemos afirmar lo mismo, sobre todo viendo nuestro actual estado de forma... y viendo a los demás.

Pero ojalá ganemos el Mundial de una puta vez, de momento tenemos la oportunidad de llegar a dónde nunca hemos llegado (lo tenemos igual o mejor que el año de Corea!)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero ojalá ganemos el Mundial de una puta vez, de momento tenemos la oportunidad de llegar a dónde nunca hemos llegado (lo tenemos igual o mejor que el año de Corea!)

Tenerlo lo tenemos mejor ya que paraguay no juega en casa....

replaye.jpg


¿Quién hizo este punto de fuga? El mismo que el del Gijón?

Debe trabajar en marca, ahora solo le falta que borren las rayas del campo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y voy a puntualizar una cosita sobre Brasil, que estais con la pegada de Brasil que no cagais:

- vs Costa de Marfil -> 12 disparos.
- vs Portugal -> 19 disparos.
- vs Corea -> 26 disparos.
- vs Chile -> 17 disparos.

eeeeehhhh.... una pegada de la HOOOSTIA, tal y como decis vosotros, 10 tiros, 8 goles... creo que solo os habeis columpiado unos 50 tiros....

De todos modos, si no quieres que te desmonten estadísticas, hazlas bien:

Veamos:

BRASIL:

- vs Corea: 27 disparos ...10 a puerta ... 2 goles
- vs C.Marfil: 13 disparos ... 3 a puerta ... 3 goles (100% ... )
- vs Portugal: 14 disparos ... 4 a puerta ... 0 goles
- vs Chile: 17 disparos ... 3 a puerta ... 3 goles (100% ... )

71 disparos - 8 goles (11.26 %)
20 disparos a puerta - 8 goles (40 %)


ESPAÑA:

- vs Suiza: 23 disparos ... 7 a puerta .... 0 goles
- vs Honduras: 25 disparos ... 6 a puerta ... 2 goles
- vs Chile: 8 disparos ... 3 a puerta ... 2 goles
- vs Portugal: 17 disparos ... 8 a puerta .. 1 gol

73 disparos - 5 goles (6.84 %)
24 a puerta - 5 goles (20.83 %)


Como ya se comentó por aquí... el día de Chile fue el único día que España fue efectiva y demostró tener pegada.

Eso sin contar las innumerables ocasiones que España se ha plantado en el área rival ante Honduras y Suiza, y no ha finalizado la jugada por marear la perdir y no tener 'sangre' a la hora de rematar la jugada.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

30 de junio de 2.003: Vicente del Bosque, al día siguiente de proclamarse campeón de liga con el Real Madrid, y tras unos años gloriosos en los que conquistó otra liga y (lo que es más importante) dos Champions, sale incomprensiblemente por la puerta falsa del club y es sustituido por el desconocido portugués Carlos Queiroz, en la mayor cagada de Florentino Pérez en la presidencia blanca hasta la fecha.

29 de junio de 2.010 : Vicente del Bosque se toma la revancha sobre Queiroz. En el fútbol a veces hay justicia, aunque se produzca con años de retraso :cafe

Anécdotas al margen, un gran partido de España (el mejor de los cuatro disputados hasta la fecha) y un Portugal bastante más inofensivo de lo esperado, con un Cristiano totalmente desesperado e impotente ante lo que se les vino encima. Lástima que Torres esté tan mal... con el niño en plena forma y tal como está Villa podríamos ser casi imbatibles.

Supongo que ahora toca empezar a decir que cuidado con Paraguay y que de aquí al sábado los paraguayos se habrán convertido en el Brasil de Pelé (igual que pasó con Chile).... pero hay que ser realistas (siempre sin menospreciar al rival) y reconocer que es un choque más que asequible teniendo en cuenta las alturas de la competición en las que estamos, y que solamente cabe la victoria para podernos jugar las castañas el próximo miércoles contra los argentinos o contra los alemanes, en el que sería el partido más importante de la historia de nuestra selección.

Vamos ESPAÑA!!! :atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

29 de junio de 2.010 : Vicente del Bosque se toma la revancha sobre Queiroz. En el fútbol a veces hay justicia, aunque se produzca con años de retraso :cafe

¿Qué culpa tendrá Queiroz de que diesen boleto a Del Bosque y que el madrid lo fichase después? En todo caso será un "zas en toda la boca" a todos aquellos del Madrid que propiciaron su salida.
 
Arriba Pie