Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Extracto de la crónica de OLÉ, el periódico deportivo argentino por excelencia:

"Pues sí, estos tíos ya están en cuartos. Pues sí, ganaron con un gol delicioso. Pues sí, España tiene individualidades como para generar inquietud en cualquier rival, aunque la mayor alarma se enciende con David Villa. Pues sí, Portugal quedó eliminado con justicia, pero el gran fracaso tiene nombre, apellido y un aura marketinera que ya cansa: Cristiano Ronaldo''
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cristiano tampoco hacía mucho por el equipo, apenas bajaba a defender y no hacía mas que quejarse (no digo que a veces con razón).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que jugar rodeado de 10 mantas como esos es como para cabrearse. Eso si, al menos deberia haber demostrado algo mas de espiritu. No es el CR9 que se echa el Madrid a sus espaldas cuando el resto andan flojos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me hagáis hablar de Messi, porque si Cristiano es Bluff, el pequeñajo coñón ya ni os cuento...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, es que eso de simular que ha recibido una falta y quedarse tres minutos en el suelo no tiene ningún sentido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Habla de Messi hombre, que por muy mal que lo esté haciendo no lo está haciendo peor que Cristiano.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues sí, Portugal quedó eliminado con justicia, pero el gran fracaso tiene nombre, apellido y un aura marketinera que ya cansa: Cristiano Ronaldo''

Digna de un portugués enrabietado.......si llega a entrar ese disparo que le ha hecho un efecto raro a Casillas (creo que ha rebotado en alguién) alomejor habría cambiado la crónica.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y Cristiano ¿qué? menudo bluff en el mundial.

En el mundial y en todas partes.

:facepalm

dejemoslo aquí anda...

Apreciación: Cristiano no rinde en un equipo al que se tiene que adaptar, unas veces jugando en la banda y otras de islote absoluto, "el que tiene cara de angel" juega en un equipo con un sistema hecho supuestamente para que luzca y aún no ha visto puerta....no se que es peor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si hay rivalidad entre Messi y Cristiano, que venga un argentino a ponerle a caldo...

Sí, ha jugado mal pero es que no ha tenido ni un balón.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si, mejor lo dejamos aquí, porque esto va del mundial, porque si hablamos también de lo que no es el mundial, dejamos al pobre Cristiano a la altura del betún.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que defender a Cristiano en este mundial no tiene ninguna lógica, NO HA HECHO NADA, pero es que ni siquiera contra Corea estuvo bien, como tampoco es decir que Messi lo está haciendo bien, pero Messi contra Nigeria fue el mejor de su equipo y falló lo menos 4 goles brutales fabricados por él, contra Grecia lo mismo, eso ya es más que lo hecho por Cristiano.
En el partido de Mexico estuvo missing y perdido, eso es irrefutable.

Messi tiene una prueba de fuego contra Alemania, el partido más importante de su vida y donde debe dar la cara, si no lo hace, merecerá las criticas sin dudarlo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo 1 golazo

Pitufo Messibluf, 0 goles. Y no cualquier cero.....

CERO PATATERO

A partir de ahí , podeis decir cualquier tonteria que se os ocurra sobre el gran CR9, como hasta ahora, que los datos son los datos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Algunos viven engañados con los goles de esta temporada de Messi, no es un delantero ni un goleador, los que tienen que meter goles son Higuain y Tevez, no él.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como si meter un gol más sea motivo para decir que alguien es mejor o peor y, aunque así fuese, el que lleva uno menos todavía puede meter como mínimo uno para empatarle.

Que no cizañas, que no :lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que defender a Cristiano en este mundial no tiene ninguna lógica, NO HA HECHO NADA, pero es que ni siquiera contra Corea estuvo bien, como tampoco es decir que Messi lo está haciendo bien, pero Messi contra Nigeria fue el mejor de su equipo y falló lo menos 4 goles brutales fabricados por él, contra Grecia lo mismo, eso ya es más que lo hecho por Cristiano.
En el partido de Mexico estuvo missing y perdido, eso es irrefutable.

Hombre, el partido de Corea yo creo que si estuvo bien, dió un gol y fue solidario con sus compañeros, luego marcó un gol de risa pero bueno, también lanzó un trallazo al largero desde 30 m. Contra Costa de Márfil hicierón un partido lamentable pero lo más peligroso lo hizó Cristiano (lanzamiento al palo desde 30 m, otra vez), contra Brasil jugó como un islote arriba...

Ha pasado inadvertido pero es que Portugal es una selección complicada porque ponen el autobus atrás con un par de buenos centrales y te pueden cazar una contra pero más allá de eso no tienen nada, Argentina por ejemplo solo Higuaín y Tevez fijando a los centrales o callendo a bandas permiten que Messi tenga espacio suficiente entre líneas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Volviendo a lo nuestro. ¿En serio os ha gustado España hoy? Hasta el gol ha sido un puto soponcio. Y Portugal no ha hecho pero en dos contras y en dos andanadas nos los ha puesto por corbata. Yo no veo por ningún lado esa supuesta "seguridad" defensiva. Cada aproximación al área de Casillas es un susto.

Y Paraguay va a ser lo mismo de hoy y más. Y se supone que los equipos sudamericanos están mejor físicamente que los europeos. Eso dicen, vamos. España jugando a favor de marcador es cojonuda pero nos está costando un huevo abrir la lata. Con Suiza no se pudo. Honduras porque es Honduras. Con Chile nos costó y gracias a un regalito. Y hoy ya lo hemos visto. Por cierto, para mí sí es fuera de juego. En cualquier caso nada que ver con los escándalos del sábado.

Evidentemente soy optimista con Paraguay pero sin pasarse. No lo doy por ganado ni mucho menos. Lo siento pero es que no veo bien a España, sobretodo por el tema físico; no hay velocidad de circulación, no se desborda, no hay pegada (salvo Villa), en defensa son demasidados "ays"... Pero lo dicho, con que el otro esté peor parece que ya basta. Con Paraguay a lo mejor vale (ojalá) pero en semis...

Y repito, que a mí me la pela que se juegue mejor o peor mientras se gane. Simplemente es por hablar. Los mundiales están para ganarlos y punto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que pase el siguiente............
............PARAGUAY

Fiesta_grande_Paraguay.jpg

Fiesta_grande_Paraguay-1.jpg

 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

en defensa son demasidados "ays".
No estoy de acuerdo, en defensa hoy todos han estado soberbios, con Capdevila y Ramos geniales en sus subidas, salvo 2-3 jugadas tontas(que les pasan a TODOS), no ha habido peligro por ningun lado.
Y tu análisis, habiendo cosas que comparto(el fisico es uno de ellos pero hoy se ha notado menos), me parece demasiado severo e injusto, y más viendo como ganan otras selecciones, la victoria es indiscutible, hemos sido superiores y creo que se ha jugado con más calma y concentración que los 3 anteriores partidos y esta victoria va a dar mucha moral, se ha jugado a buen nivel, no a un excelente nivel, pero sí a buen nivel a un rival que no se le metia un gol desde hacia 10 partidos y que juega con 8 defensas básicamente, son datos a tener en cuenta tambien.
Y ver fuera de juego en esa jugada me parece increible, a ver si ponen por fin una toma con la linea imaginaria que se suele poner.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nos iba a eliminar Chile...

Nos iba a eliminar Portugal...

Nos llegan y se nos ponen de corbata... (seguro que a los portugueses no...)

Pasaremos a semis y seremos uno de los 4 mejores del mundo, y seguiremos con la misma cantaleta...

Llegaremos a la final y saldremos campeones, y aun diremos que si no se ha jugado bien, que si faltaba fisico, que si la abuela fuma... sois ALUCINANTES.

España ha jugado MUY BIEN en el 70% del tiempo. Que Portugal ha llegado 2 (VUELVO Y REPITO -> 2 ) VECES, señores, que esto es un mundial y son unos octavos.

Cuando le llegaban a Brasil, es que son seguros defensivamente, y le llegaron mas de 2.

España ha tenido 4 claras, hemos metido una. Cuando lo hace Brasil, es PEGADA, cuando lo hace España son fallones...

Lo que voy a hacer es retirarme y volver con la copa, por que VAMOS A GANAR ESTE MUNDIAL.

Yo lo creo, y ahora los jugadores, tambien. Quedan Argentina o Alemania, a los que ya hemos ganado, y si Brasil llega, no veo que tenga equipo ni para tosernos...

A POR ELLOOOOS!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Espero que con el partido de hoy acabé el temita del doble pivote.

Escucharemos a Relaño a ver que comenta, taliban mayor en ese aspecto.
 
Arriba Pie