Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

sencillamente es que llegas demasiado fácilmente a conclusiones sobre los razonamientos de los demás, y además que te falta cortesía.

Porque sí, eso SOBRA
No, no sobra, es una opinión reforzada por tus comentarios acerca del otro partido, y que creo que es evidente. No sé donde está la falta de cortesia....:agradable
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo voy a dejar porque estoy harto de que este foro se llene de discusiones estúpidas por querer tener siempre la última palabra. :hola

PD: uy, pues hay prórroga, eh? y tal . Y qué calor:cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

jo jo, el Gyan se va a acordar del larguero muuuucho tiempo... :doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si escriben un guión para una película, no les sale más dramático.

Y lo dicho: hay que respetar a todos los equipos. Ghana le dió un baño a Uruguay, que aún puede ganar en los penalties.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es triste tirar 5 penaltis y fallar 3... :notok

:hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Increíble el último penalty. Todo Uruguay, y Argentina, y Brasil, sabían que el Loco Abréu iba a tirar el penalty de Panenka... ¡y nadie en la delegación de Ghana se había enterado!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Increíble el último penalty. Todo Uruguay, y Argentina, y Brasil, sabían que el Loco Abréu iba a tirar el penalty de Panenka... ¡y nadie en la delegación de Ghana se había enterado!

Te juro que he pensado lo mismo, lo va a tirar a lo Panenka, a lo Panenka.....que grande :lol:lol:lol

P.D: demasiado duro para Ghana :mutriste
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me parto de risa. Estaban entrevistando a Forlán, y contaba que cuando Abreu iba hacia el balón para tirar el último penalty, alguien en la fila de jugadores dijo: "La va a picar", y Forlán empezó a pensar, "No la piques, por Dios, patéala, patéala..." :mparto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que más da lo que diga Maradona, si mañana Argentina va a caer.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si llego a ser uruguayo o ghanés posiblemente hubiera muerto de un infarto esta noche. Vaya tela.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que pena lo de Ghana, hubiera sido bonito ver un equipo africano en semifinales. Pobre Gyan, que duros van a ser estos dias para el.
El minuto 121 del Uruguay-Ghana ya es un highlight de este mundial.

Gran jornada la de hoy, con varios momentos épicos y ya para el recuerdo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nilsson dijo:
Que más da lo que diga Maradona, si mañana Argentina va a caer.

No, por Dios. Argentina tiene que eliminar a Alemania y darnos la oportunidad de eliminarlos nosotros a ellos, Paraguay mediante. ¿Pero es que no lo veis? Sería algo orgásmico, ver la jeta de Maradona tras apearles de la final, y escuchar sus pataletas incoherentes una y otra vez. Joder, es que pagaría dinero por algo así.

En fin, centrémonos en Paraguay que es lo que toca. ¡A por ellos!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo me conformo con que hoy la emoción esté en el Argentina-Alemania (que está que quema), y a nosotros no pueda tocar algo plácido (ojalá), porque tela...

Por cierto, estaba siendo un mundial sin remontadas (sólo había habido un partido, el Grecia-Nigeria, en que el equipo que empezó perdiendo acabó ganando), y de repente zasca! El campeonato sí que remonta...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por lo menos ayer cayo el último equipo africano, así que en semifinales estarán los que tienen que estar sin que se haya colado uno extraño por ahí. Bueno debemos evitar que entre Paraguay, pero por lo demás, unas semifinales muy navideñas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Una pregunta.
¿Si se evita un gol claro con la mano no se debe dar por bueno el gol , expulsar al jugador y no pitar penalti?
¿No es asi en las reglas del futbol?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No.

Si el balón no entra, jamás es gol. De cajón.

PD: una curiosidad rara-rara: leía ayer (antes del penalti), que si Asamoah Gyan marcaba gol, se convertiría en el primer jugador en marcar en un mundial un número de goles más alto que el número que llevaba en la camiseta (3). No pudo ser. (supongo que se refiere a desde que cada jugador tiene un dorsal fijo asignado, no estoy seguro de si ha sido siempre así).
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El fútbol no es justo, pero ya se crearon las expulsiones y concretamente la expulsión directa por impedir en falta una ocasión clara de gol precisamente para castigar eso más allá del lanzamiento de la falta (por lo demás seguro que si esto pasa en el minuto 50 a nadie le hubiera parecido injusto, las reglas deben ser las mismas del minuto 1 al último, no se pueden modificar en función de cuánto partido quede por jugar). De todas formas parece que la FIFA estudia ampliar la sanción a Suárez a lo que queda del torneo.

Sobre la estadística que dije antes, parece que el que la escribió se coló, porque los dorsales fijos existen al parecer desde el mundial de 1954, donde precisamente Kocsis llevaba el número 8 y marcó 11 goles).
 
Arriba Pie