Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Acabáis de ver el gilianuncio de Sandevid? :doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sorpresón.

Partido controladísimo por Brasil a partir del primer gol que se le fue tras el empate. La verdad es que no han sabido jugar en contra del marcador. La primera vez que le ocurre y se ha visto que no pueden.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Congratulemonos de que Holanda siga en el Mundial:

1278080560_extras_albumes_0.jpg

1278079836_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Por qué le tenéis tanto odio a Brasil?... :garrulo

La final tendríamos que haberla jugado con Brasil, al menos por nombre... hubiera sido algo histçorico ganar el Mundial... de esta manera, salvo en Semis (Argentina o Alemania) no nos vamos a enfrentar a gran cosa en en camino a la final (Portugal, Paraguay, Holanda/Uruguay/Ghana)

Al final, de los 16 equipos que pasaron de la primera fase... solo 6 eran europeos... y se enfrentaban entre si. A pesar de ello, los 3 vencedores de dichas elimatorias pueden estar en semis y ahí si, ser mayoria... (si España y Alemania hacen los deberes)... vamos coño, Europa Power !!! Al fin y al cabo yo soy Vallisoletano, Castellano Leonés, Español y Europeo... así que por ese orden, como no juegan ni el Valladolid ni Castilla y León, voy a muerte con España... y después con los Europeos!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ha sido muuuuuu fueete....yo quería con brasil.....Joder, que no hay manera de jugar con brasil.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Un lector de The Guardian resume impecablemente lo que Brasil lleva siendo durante 25 años:
So, pre 1982, playing the original beautiful game, they won three out of seven tournaments AND won the world's hearts. Since 1982, they've won two out of seven and betrayed everything they and everyone else loved about them. A good trade, do you think?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Acabáis de ver el gilianuncio de Sandevid? :doh


Sí, el del chorreo, ya les vale a los papanatas esos. Hay que ser más humilde, con la humildad y el respeto se llega a todos lados y espero que predominen estos sobre el sentir general y que España gane el mundial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Acabáis de ver el gilianuncio de Sandevid? :doh


Sí, el del chorreo, ya les vale a los papanatas esos. Hay que ser más humilde, con la humildad y el respeto se llega a todos lados y espero que predominen estos sobre el sentir general y que España gane el mundial.

Estos son los mismos idiotas que hicieron el anuncio con la guiri. De lo más chavacano.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Un lector de The Guardian resume impecablemente lo que Brasil lleva siendo durante 25 años:
So, pre 1982, playing the original beautiful game, they won three out of seven tournaments AND won the world's hearts. Since 1982, they've won two out of seven and betrayed everything they and everyone else loved about them. A good trade, do you think?

Yo también leo las crónicas del Guardian, y me encanta su definición del juego de Brasil: Jogo bonito? jogo feo? Jogo bullshito! :cuniao

Yo no estoy de acuerdo con que sólo Brasil y Argentina o Alemania tienen nombre: Uruguay es bicampeona por muchos años que hayan pasado, Holanda es leyenda sin necesidad de haber ganado nunca (ojito que en manos de España/Paraguay y de Uruguay/Ghana está impedir que esto se convierta en una revancha de las finales de 1974 o 1978).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo también leo las crónicas del Guardian, y me encanta su definición del juego de Brasil: Jogo bonito? jogo feo? Jogo bullshito! :cuniao
Los que ya tenemos cierta edad recordamos con nostalgia al Brasil del 70, un equipo con una defensa de patio de colegio, pero con una media excelente y la delantera más espectacular que yo he visto en mi vida: Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé y Rivelinho. Ganaron el torneo sin despeinarse, pero, sobre todo, jugando un fútbol de ataque impagable.

Sin llegar a ese extremo, la selección brasileña que jugó en España en el 82 era también muy grande. Todavía recuerdo la calidad de un conjunto con Junior, Zico, Falcao, Juninho, Dirceu, Careca y, sobre todos ellos, Sócrates, el último mago que podía mover un equipo de esa categoría.

Es cierto que luego ganarían en 1994 y 2002, pero en ambos campeonatos su juego, salvo destellos aislados, fue de una vulgaridad aplastante, a años luz de Brasiles anteriores. A mí me ha encantado que Holanda los haya eliminado, porque con esos jugadores hay que salir a arrasar, pero Dunga los ha convertido en unos temerosos resultadistas. A ver si reaccionan, que ya va siendo hora.

Yo no estoy de acuerdo con que sólo Brasil y Argentina o Alemania tienen nombre: Uruguay es bicampeona por muchos años que hayan pasado, Holanda es leyenda sin necesidad de haber ganado nunca (ojito que en manos de España/Paraguay y de Uruguay/Ghana está impedir que esto se convierta en una revancha de las finales de 1974 o 1978).
El nombre no significa nada. Si fuera por estadísticas y prestigio, ni Uruguay ni España tendrían que salir a jugar. Pero los partidos se ganan en el campo, no en la prensa. Y aunque ambas son claras favoritas, se han dado en los mundiales tantas sorpresas que más vale un mucho de humildad y un más de trabajo para no tener que volverte a casa con las orejas gachas. Las celebraciones, después.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

ya ha dimitido el seleccionador.

Kaká era el que se reservaba pal mundial, no? Pues otro paKakasa. :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Este iba a ser el mundial de Kaká :mutriste


:mparto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, de momento se confirma que el partido bueno de hoy era el de las 4. Menudo coñazo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como seguidor del fútbol desde hace muchos años, lo que más me duele de esta selección brasileña de Dunga es la cantidad de jugadores fantasiosos que se ha dejado sin seleccionar, este año el Santos ha jugado un "jogo bonito" como hace años que no se veía en Brasil y Ganso, su director de orquesta, se ha quedado en casa, jugones como Diego o Pato también.

Es cierto que Brasil lleva desde el 94 racaneando y aprovechando sus individualidades pero, al menos, siempre había no menos de 4 ó 5 cracks en la seleçao y este año sólo tenía a Robinho y a medio Kaka. Es que no ha atacado en todo el campeonato, yo no le pido que sea la del 70 o la del 82 pero al menos que haga como Argentina y junte a varios cracks en el mismo equipo.

En fin, bravo por Holanda que sí apuesta por la calidad, controlada, pero al fin y al cabo, calidad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

estais viendo el Uruguay-Ghana por algún link fiable?

es que el mío de Ustream se corta cada 2x3...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Coñazo el de Ghana?, será por Uruguay porque los africanos les han dado un baño 25 minutos y han metido un gol justisimo, fantástico su centro del campo, junto al de España el que más combinaciones hace, paredes, y toques de lado a lado del campo.
La segunda parte del brasil holanda fue una mierda futbolisticamente hablando, lo dicho, los prejuicios son descarados.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Maradona DELIRA
El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que la victoria de España contra Portugal en octavos de final del Mundial de Sudáfrica se debió a la "horrible" actuación del árbitro, el argentino Héctor Baldassi.
"Baldassi no dejó a Portugal llegar al arco de España, porque cada pelota dividida era para España. Soy amigo de Baldassi, pero me pareció un arbitraje horrible", aseguró Maradona en la rueda de prensa previa a su encuentro de cuartos de final contra Alemania.


"El de Tévez dicen que fue en fuera de juego, pero el de Villa fue un fuera de juego tan grande como este Mundial", afirmó Maradona, que dijo que "el árbitro estuvo mal pero el juez de línea era Andrea Bocelli", en referencia al cantante invidente italiano.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Coñazo el de Ghana?, será por Uruguay porque los africanos les han dado un baño 25 minutos y han metido un gol justisimo, fantástico su centro del campo, junto al de España el que más combinaciones hace, paredes, y toques de lado a lado del campo.
La segunda parte del brasil holanda fue una mierda futbolisticamente hablando, lo dicho, los prejuicios son descarados.
De 25 minutos nada, 15 y gracias, los últimos 15 de la primera parte. Pero oye, relájate, que llegas tú solito a tus conclusiones sobre mis razones aún más rápido que yo para juzgar un partido en curso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De 25 minutos nada, 15 y gracias, los últimos 15 de la primera parte. Pero oye, relájate, que llegas tú solito a tus conclusiones sobre mis razones aún más rápido que yo para juzgar un partido en curso.
Desde el minuto 20 Ghana tenia el control del mediocampo y el balón, no sé que partido has estado viendo. Y la segunda ha sido de Uruguay pero más por impetu que por juego, es innegable.
Y relajado estoy, quizás tú no por no aceptar otra opinión, si dices cosas que no estoy de acuerdo lo digo y punto.
Y las conclusiones se ven cuando lees las opiniones online en diversas webs y se habla de un buen partido y tú dices que es un coñazo comparado con el de esta mañana cuando futbolisticamente hablando Holanda no ha jugado un carajo y la segunda parte de Brasil ha sido lamentable.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Maradona es tontito, pero eso ya lo sabiamos :cafe

tendrá miedo?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si llegas a conclusiones como ésta y estás relajado:
lo dicho, los prejuicios son descarados.
...sencillamente es que llegas demasiado fácilmente a conclusiones sobre los razonamientos de los demás, y además que te falta cortesía.

Porque sí, juicios de valor sobre la opinión de otros no es "una opinión" que haya que aceptar. SOBRA
 
Arriba Pie