Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esta seleccion tiene 2 peros, vistos y sabidos por todos:

- Xabi Alonso: es el Keita de la seleccion. Cuando el juego pasa por sus botas, se ralentiza. No tiene el toque, la vision, ni las "formas" de los otros centrocampistas, y encima, es un BESTIA, pega unas pedradas a cualquier tipo de pase, que he visto al pobre Sergio Busquets y a Xavi en mas de una ocasion en este mundial, casi caerse de morros al intentar controlar un balon pasado por el vasco.
Del Bosque nos la ha colado con "vaselina", y no nos hemos ni enterado. Se ha limpiado a Silva, que hacia de (ojo): extremo izq, mediapunta, y merodeaba por todo el frente de ataque. Y nos ha plantado a Xabi Alonso, que queramos o no, es un mediocentro mas defensivo que otra cosa, con un grandisimo desplazamiento en largo, que en este mundial no nos ha servido DE NADA, por que se nos han encerrado los 11 atras de todos aquellos con los que hemos jugado...
Cuando han salido Pedro, Cesc e incluso el dia que salieron Mata y Navas, vimos "otras cosas".

- Torres: suscribo 100% a cronopio, no ha llegado, no le sale NADA, y creo que Del Bosque le esta minando la moral al sacarlo de titular y a los 50min decirle: Venga nene sientate ya que eres el cancer del equipo... Contra Alemania juega FIJO, igual que Xabi Alonso, a Krusty no lo baja nadie de la burra. Espero que ambos me callen la boca, con todas mis fuerzas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Poco más de un día que me ausento y me encuentro más de 10 páginas para leer, normal teniendo en cuenta los acontecimientos del día de ayer, que puedo asegurar que ha sido uno de los más felices de mi vida a nivel futbolístico :yes

El día comenzó bien con la humillante derrota de los argentinos (que te den Maradona :juas) pero el fin de fiesta fue de olé, olé y olé. Estaba convencida de que podíamos con los paraguayos pero que la victoria (si se daba, que vaticinaba penalties) iba a ser pírrica. También sabía que iba a ser sufrida, pero no tanto.
No se como va a ser el partido contra Alemania, pero a mi estos me están acortando la vida con tanto sufrir por ellos, lo de ayer fue horrible, ese penalty parado por nuestro Iker, el penalty marcado por Alonso y luego anulado, el siguiente parado fallado y ese gol, agónico como claro reflejo de lo que estamos viviendo con la roja en este mundial...uff, no hay palabras para describirlo, estoy viviendo el futbol como nunca y lo mejor es que, a pesar de todo, pocas veces me he sentido más orgullosa de la selección que tenemos. Que no están jugando bien (la primera parte de ayer fue lo peor) es cierto, pero en los últimos partidos le están echando los huevos que faltaron contra Suiza, siguen adelante y luchan contra todas las adversidades y logran su objetivo.

¿Qué veremos el miércoles? sinceramente, ni idea. Creo que vamos a salir a por todas porque ahora tenemos la moral por las nubes y estamos haciendo historia. Y si Alemania nos da un repaso, mala suerte, pero al menos podemos irnos con la cabeza bien alta porque aun habiendo empezado el Mundial de la peor manera posible hemos demostrado que lo de la Eurocopa no fue accidente, que estamos ahí, entre los mejores del mundo (y ahora si que podemos decirlo, que estamos en SEMIFINALES). Y aunque nos caigan cuatro como a los argentinos, yo voy a seguir estando orgullosa de esta selección, de Villa, de Iniesta, de Casillas y de la madre que los parió a todos, porque lo que están haciendo es muy grande y verdadera historia del futbol de nuestro país
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lo dije en un post anterior. Pese a que para mí españa ha desplegado el mejor futbol que se ha visto en el mundial, y de calle, y aunque que no se haya visto reflejado en el resultado, tiene un problema. Del bosque ha hecho cambios sibilinos sobre la selección que ganó en la eurocopa y ha desajustado el equipo. Sobra xabi y falta un torres entonado. Torres no puede salir y xabi ralentiza el juego. Los mejores momentos vienen sin estos dos en el campo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De todos modos lo que parece claro es que el miércoles tenemos que pintarnos de rojo y amarillo e ir con España a muerte. ¡Qué me venguen por el borde ese del aeropuerto de Munich!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo llevo pensando mucho tiempo. España va a ser campeona del mundo y todos lo saben y la temen. Todos los equipos que han salido a jugar con ella han salido a hacerlo en su campo, defendiendo con uñas y dientes, con nueve-diez tios atrás, esperando una contra, pero con todo y con eso, con un Fernando Torres renqueante y con un Villa que ha fallado lo infallable, peor que está como pichichi, hemos jugado toreándoles a TODOS. Contra Suiza tuvimos la mala suerte de perder un partido que pudimos ganar por mas de tres goles facilmente, al igual que contra Honduras... pero es que ahora viene lo divertido, ahora vienen dos equipos que no van a tener mas cojones que jugarnos de tu a tu, Alemania, a la que ganaremos fijo, y, yo espero que a Holanda, donde veremos una preciosa final del campeonato que espero y deseo que gane España.

Todo lo demás, sobra y a apoyar a España hasta quedar afónicos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aqui no sobra nadie, ni Xavi Alonso, y mucho menos Torres. Estamos en las semifinales de un Mundial y ya nos estamos quejando. Si es que nos quejamos por todo. Salgan los que salgan, estará bien. Hay que ganar y punto. Si somos eliminados, entonces si que podemos meter caña, hasta entonces TODOS CON ESPAÑA HOMBRE!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Llevaba dos días sin postear por aquí... :p

Del partido de Alemania y Argentina poco se puede decir y sólo pude ver el resumen del partido. Por lo que se ve le dió un baño, y eso entraba dentro de lo esperado. más que nada porque no habíamos visto a Argentina contra un rival que pusiera a prueba su sistema defensivo. Y sucedió lo que se suponía. También el empezar ganando en el minuto 3 hace mucho, pero mucho. Si hubiera sido al revés, posiblemente estaríamos hablando de otra cosa.

Alemania es la que mejor está jugando este campeonato, a pesar de su partido contra Serbia. Y España sigue sin jugar demasiado bien. Sabemos que lo pueden hacer mejor, aunque también es verdad que todos sus partidos han sido contra selecciones que han ido a destruir más que a crear. El partido contra Alemania será otro partido muy distinto y ahí es donde hemos de demostrar que jugando de tú a tú somos los mejores.

Y sobre la forma de jugar de la selección, poco más tengo que decir que no haya dicho ya. Cuando se ganó una eurocopa jugando con dos delanteros pensaba lo mismo que ahora, y se ganó. Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar sólo con un delantero y no con Villa en la banda o en la media punta.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aqui no sobra nadie, ni Xavi Alonso, y mucho menos Torres. Estamos en las semifinales de un Mundial y ya nos estamos quejando. Si es que nos quejamos por todo. Salgan los que salgan, estará bien. Hay que ganar y punto. Si somos eliminados, entonces si que podemos meter caña, hasta entonces TODOS CON ESPAÑA HOMBRE!!!

Creo que he sido el que mas(o de los que mas) ha apoyado desde el principio a la seleccion, creyendo firmemente que seriamos campeones desde el primer dia.

Con el Barca me pasa lo mismo, pensaba que ganarian desde el primer dia, pero eso no significa que haya cosas que bajo mi punto de vista, se hacen mal.

Vamos a ser campeones juegue quien juegue, pero es inevitable pensar en el futbol que hemos desplegado este tiempo de atras, y en el que hacemos ahora. Ojo, soy de los que piensa que el no hacer ese futbol, esta propiciado casi al 100% no por Xabi Alonso, que tambien, pero obviamente, hemos jugado 5 partidos contra autenticos MUROS, con 10 y a veces 11tios metidos detras de su propio circulo de centro del campo, y asi es COMPLICADISIMO.

Creo que aqui(entiendase por aqui todo el pais) todos apoyabamos el sistema de la eurocopa, con dos delanteros, cosa que se ha perdido POR COMPLETO, ya que cuando hemos jugado con dos, ha sido con Villa haciendo de "Silva"... Decir que Del Bosque no ha cambiado el estilo, las piezas o las formas, es tener los ojos muy cerrados, y aunque seamos campeones, Del Bosque debe dimitir pues no nos lleva por el buen camino. Nunca me gusto, y no recuerdo otro entrenador que haya vivido TANTO de "rentas" como este señor. Lo ha ido haciendo poco a poco, de hecho, han sido casi 2 años para colarnos el tema de Silva-Xabi y quitarnos un delantero, y como bien he dicho arriba, lo ha hecho con vaselina, suavecito... tanto, que nos hemos enterado en cuartos de un mundial.

PD: bien es verdad que si se va Krusty, no se a quien coño podriamos poner que no fuera Guardiola, asi que apoyaria una propuesta de: Guardiola 2 años mas en el barca (el contrato que ha firmado.. casualidad??) y tras la eurocopa, la cual perderemos con estrepito en primera fase, que coja las riendas de la roja.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Decir que Del Bosque no ha cambiado el estilo, las piezas o las formas, es tener los ojos muy cerrados, y aunque seamos campeones, Del Bosque debe dimitir pues no nos lleva por el buen camino. Nunca me gusto, y no recuerdo otro entrenador que haya vivido TANTO de "rentas" como este señor. Lo ha ido haciendo poco a poco, de hecho, han sido casi 2 años para colarnos el tema de Silva-Xabi y quitarnos un delantero, y como bien he dicho arriba, lo ha hecho con vaselina, suavecito... tanto, que nos hemos enterado en cuartos de un mundial.

:facepalm
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aqui no sobra nadie, ni Xavi Alonso, y mucho menos Torres. Estamos en las semifinales de un Mundial y ya nos estamos quejando. Si es que nos quejamos por todo. Salgan los que salgan, estará bien. Hay que ganar y punto. Si somos eliminados, entonces si que podemos meter caña, hasta entonces TODOS CON ESPAÑA HOMBRE!!!

Es que somos unos cachondos.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-04-06-10/csrcsrpor/20100705csrcsrdep_4/Aes/

Grande Tomas Guasch (sobre la mitad) escenificando al completo la situación.

"Esto dura 6 partidos más y cuestinamos hasta al de las pajillas"
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Fuetezito de momento Del Bosque te ha o debería haberte callado la boca hasta semis :cafe

Decir que Villa esta haciendo de Silva es el colmo de la "lo que usted desee".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tambien lo podemos echar nosotros si no quiere dimitir... :D

En serio, no me gusta nada el cariz que esta tomando esto. El dia de Paraguay, antes del partido le dije a mi padre:

- No se como se va a dar, pero como necesitemos a Llorente, no lo va a sacar, simple y llanamente por que no quiere que haga otro partidazo y nos pongamos a darle la brasa mas todavia con sentar al niño...

Durante el partido, este pedia a Llorente A GRITOS, y no lo saco unica y exclusivamente por eso, estoy seguro 100%.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- No se como se va a dar, pero como necesitemos a Llorente, no lo va a sacar, simple y llanamente por que no quiere que haga otro partidazo y nos pongamos a darle la brasa mas todavia con sentar al niño...

No te pongas en evidencia con tus análisis anda.......en el partido se demostró que hacía falta Cesc y se acertó, igual que acertó el día de Portugal.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Fuetezito de momento Del Bosque te ha o debería haberte callado la boca hasta semis :cafe

Decir que Villa esta haciendo de Silva es el colmo de la "lo que usted desee".

Macho, entiende las cosas... no me refiero que Villa este haciendo lo mismo que haria Silva (ni por asomo) me refiero que como ha sentado a Silva, que era el ex izq. ha plantado "por alli" a Villa, por que si no jugariamos sin nadie en esa parcela del campo.

Y que me ha callado la boca??? ahora??? Si cuando me la ha callado ha sido estos dos años de atras... es ahora cuando veo clarisimas sus "influencias" y sus cosas, que no me gustan.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- No se como se va a dar, pero como necesitemos a Llorente, no lo va a sacar, simple y llanamente por que no quiere que haga otro partidazo y nos pongamos a darle la brasa mas todavia con sentar al niño...

No te pongas en evidencia con tus análisis anda.......

Perdona, algunos no somos dignos de leer lo tuyos... no volvera a ocurrir...:hail
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No se, dime tú como se debería calificar esta frase:

pero como necesitemos a Llorente, no lo va a sacar, simple y llanamente por que no quiere que haga otro partidazo y nos pongamos a darle la brasa mas todavia con sentar al niño...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo estoy con FuETeZiTohttp://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=187. No entiendo muy bien por qué se ha cargado a Silva, es uno de los jugadores que fue fundamentales en la pasada euro y que hacía de nexo perfecto entre Xavi, Iniesta y Villa.

España se ha resentido en recuperación de balón, por no tener un recambio perfecto para Senna, pero también en peligrosidad por el sacrificio del lugar que tenía Silva.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Silva no jugaba de extremo izquierdo en la Euro.

Es verdad, deberían jugar los mismos de la Euro porque en el fútbol 2+2 siempre son 4 y la situación hoy es la misma que hace 2 años, no entiendo que hace Marchena en el banco y Piqué de titular....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España se ha resentido en recuperación de balón, por no tener un recambio perfecto para Senna, pero también en peligrosidad por el sacrificio del lugar que tenía Silva.

Creo que defensivamente el equipo ha estado sobresaliente en el Mundial, amén de que controlar el balón aunque a veces con un ritmo cansino ha evitado perdidas de balón con las que dar pie a contragolpes, salvo el partido de Paraguay que los centrales tuvierón un día pésimo pocas pegas se pueden poner en ese aspectos.

Y lo repito, si Xabi Alonso es un mediocentro defensivo porque no nos cargamos a Busquets?? por simple ley de supervivencia del que tiene más calidad no? :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues por que Busquets hace de Senna, y Xabi Alonso no creo que pueda rendir TANTO en esa posicion como Busquets... que podria jugar ahi??? Seguramente yo habria empezado intentandolo asi, pero Busi ha demostrado ser un puntal en esa posicion.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y Xabi Alonso ha demostrado no tener sitio en el once entonces??

recuerdo que Xabi Alonso ha sido titular toda la fase de clasificación (dónde nos hemos ganado los más grandes elogios) y es el 2º máximo goleador de la era Del Bosque en la selección, el problema es que esto es un Mundial y la gente ha perdido toda perspectiva pensando que ibamos a ganar con el pito.

Echar la culpa a la presencia de Alonso de que Xavi no este rindiendo (el gran problema) es negar la mayor, Xavi es el jugador de todos los que han jugado el Mundial que más partidos ha disputado esta temporada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que Guti tiene sitio en la selección como suplente, como revulsivo en los ultimos 20 minutos. Es capaz de dar pases muy buenos y ver líneas de juego que pueden dar un gol. Raúl sin embargo no

Cuando he visto este mensaje he pensado si me había equivocado de post y estaba viendo el post de la eurocopa 08, jejeje

Las GRANDES ausencias del mundial.

guti-seleccion.jpg

raul-seleccion.jpg


No sus olvidamos :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto Si españa es lo que es, ha sido gracias a espíritus como el vuestro.
Esto que es al ataque chow????


Esta seleccion tiene 2 peros, vistos y sabidos por todos:

- Xabi Alonso: es el Keita de la seleccion. Cuando el juego pasa por sus botas, se ralentiza. No tiene el toque, la vision, ni las "formas" de los otros centrocampistas, y encima, es un BESTIA, pega unas pedradas a cualquier tipo de pase, que he visto al pobre Sergio Busquets y a Xavi en mas de una ocasion en este mundial, casi caerse de morros al intentar controlar un balon pasado por el vasco.
Del Bosque nos la ha colado con "vaselina", y no nos hemos ni enterado. Se ha limpiado a Silva, que hacia de (ojo): extremo izq, mediapunta, y merodeaba por todo el frente de ataque. Y nos ha plantado a Xabi Alonso, que queramos o no, es un mediocentro mas defensivo que otra cosa, con un grandisimo desplazamiento en largo, que en este mundial no nos ha servido DE NADA, por que se nos han encerrado los 11 atras de todos aquellos con los que hemos jugado...
Cuando han salido Pedro, Cesc e incluso el dia que salieron Mata y Navas, vimos "otras cosas".

- Torres: suscribo 100% a cronopio, no ha llegado, no le sale NADA, y creo que Del Bosque le esta minando la moral al sacarlo de titular y a los 50min decirle: Venga nene sientate ya que eres el cancer del equipo... Contra Alemania juega FIJO, igual que Xabi Alonso, a Krusty no lo baja nadie de la burra. Espero que ambos me callen la boca, con todas mis fuerzas.
Del bosque no se bajará del burro, si no lo han conseguido en todo el mundial menos va a ser ahora...

La prensa decia que para que doble pivote... el con el doble pivote...
que la prensa dice que torres esta mal... el con torres hasta el final.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La prensa decia que para que doble pivote... el con el doble pivote...
que la prensa dice que torres esta mal... el con torres hasta el final.

Insinuas que debe hacerle caso a la prensa?? si así fuera los jugadores estaría de vacaciones desde hace más de una semana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Nadie ha pensado que una buena solución sería quitar a Xavi y meter ahí a Cesc? ¿Nadie se cuestiona que deba o no deba jugar Xavi?

Por cierto, yo no pondría a Torres, porque está fallón... pero es un jugador que no es nada estático, se mueve bastante y crea espacios para Villa, esa es su función... Llorente va bien para desatascar el partido al final colgandole balones, pero Llorente desde el inicio tengo mis dudas...

Contra Alemania yo si confío en Torres. Yo a quien quitaría sería a Xavi y metería a Cesc para ese partido. Y si me apuras quitaría a Xavi y a Iniesta (los dos) y metería a Cesc y a Silva... el problema es que los Alemanes nos pueden ganar el partido gracias al físico, porque de forma física estamos como el culo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y Xabi Alonso ha demostrado no tener sitio en el once entonces

Y Pedro??? Y Navas?? y Valdes?? que me dices de Albiol??

Estos serian TITULARISIMOS en cualquier seleccion del planeta, y aqui tienen que estar sentados por x motivos. Xabi Alonso pasa lo mismo. Si no tuvieramos lo que tenemos, y no jugasemos como jugamos, no habria discusion con Xabi.

El tema de jugar con el todo este tiempo, y que sea el maximo goleador, es circunstancial, puesto que yo no estoy en contra de que juegue, por ejemplo, contra Alemania, que se supone que no se va a encerrar, pero si contra los otros 5 que hemos jugado, donde hemos tenido 2 mediocentros defensivos y no nos han pasado del centro del campo... ese es el problema, la falta de "maniobrabilidad" de nuestro mister, que MUERE con su idea, aunque vea que el rival no sale de su area.

Sinceramente, creo que Xabi hara un partidazo contra Alemania (siempre que esta salga de su area e intente atacar). Si se encierran, me seguira sobrando Xabi Alonso.
 
Arriba Pie