Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La prensa Argentina se estaba mofando de España, Cristiano Ronaldo.........y disfrutando de su "irrealidad" hasta que Alemania los ha puesto en su sitio, y claro ahí es cuando se han mosquedado.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

insinuas que debe hacerle caso a la prensa?? si así fuera los jugadores estaría de vacaciones desde hace más de una semana.

Hay cosas que no son de la prensa, son de patio de colegio. Mira la prensa Argentina con Maradona y Otamendi...

Lo que es de patio de colegio es criticar exclusivamente a un jugador que esta bien fisicamente y que su presencia a lo largo de más de un año ha demostrado que no merma al equipo en ningún sentido.

Lo he dicho mil veces, entiendo que se discuta a Torres, porque viene sin ritmo, su estilo no casa con la selección (ha jugado casi 80 partidos y metido unos 20 goles, poco para ser el 9 de un equipo), pero como dije su presencia solo la entiendo porque Villa se esta saliendo desde el costado.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Otamendi fue cuestionado desde el dia de su convocatoria, en menor medida y en segundo plano debido a la "euforia" de la que hablas, pero siempre fue asi, y por algo era...

Hay cosas que ve todo el mundo y que incomprensiblemente los entrenadores no y pienso que las amistades personales, los "compromisos" con los clubs... no se, todo eso debe de influir por que es inentendible que se deje fuera a Zanetti, y se lleve a este chico...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De todas formas, es la primera vez que llegamos a semifinales de un Mundial... (otros años el gol de Villa no hubiera entrado... fijo, después de dar a los palos, se va fuera seguro)... aparte de eso... creo que habiendo logrado lo que nunca habíamos logrado, me parece a mi que no estamos en disposición de afirmar que fulanito sobra, o menganito sobra, o el entrenador esto o lo otro...

Si estos nos han metido donde nunca antes nos habian metido (sea por lo que sea)... creo que todo lo que digamos es para pasar el rato, porque no tendremos razón ninguna!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que es lo que le he dicho a Tuk, soy del Barca, fuimos el mejor equipo de la historia, y yo ponia mis pegas a segun que actuaciones de Guardiola...

Que soy demasiado critico?? Quiza, pero cuando te conformas, no mejoras.

Y repito por si no queda claro, critico mas a Del Bosque por su poca cintura en segun que actuaciones (Suiza, Honduras for exampol), que a Xabi por si encaja o no, que ya digo que YO lo pondria contra Alemania.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo es que estoy alucinando vamos, en semifinales despues de 60 años y queremos echar al entrenador, matar a 4 o 5 jugadores, quemar a Sara Carbonero, para flipar oiga...........:chalao
Vamos a disfrutar de esto y cuando perdamos con Alemania hablamos (o cuando ganemos el mundial que tambien se puede dar el caso) ;)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No pido nada de eso. Solo pido mas margen de maniobra de Del Bosque, y si ve que Suiza, Honduras o Paraguay meten 10 tios atras, la mejor manera de abrir ese muro no es Xabi Alonso. Si no existe ese muro, Xabi Alonso puede ser CLAVE con sus pases largos, su pegada...
Creo que la frase no es que Xabi Alonso no encaje en esta seleccion, creo que la frase es que Xabi no es el hombre idoneo para cierto tipo de partidos (partiendo de que ya jugamos con un medio-centro defensivo CLARO, como Busquets).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque ha cambiado ligeeeeramente su discurso sobre Torres, con lo que no me extrañaría que no fuera titular ante Alemania, aunque tal como es y cómo ha actuado hasta ahora, seguramente si lo hace será más porque cree que en ese partido conviene más, que no por las presiones desde el exterior.
"Torres sigue siendo un referente nuestro. Es un jugador al que los demás (compañeros) están habituados. Va a seguir siendo nuestro delantero. No es que quiera decir con esto que vaya a seguir siendo titular, pero sí seguimos confiando en él"

tiki
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que soy demasiado critico?? Quiza, pero cuando te conformas, no mejoras.

¿Pero qué cojones vamos a mejorar nosotros desde aquí?... como han dicho por ahí, vamos a disfrutar (en este caso)... que es lo único que podemos hacer.

Es un espectáculo (como ir al cine)... lo ves, y disfrutas o no disfrutas y a otra cosa mariposa !!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que soy demasiado critico?? Quiza, pero cuando te conformas, no mejoras.

¿Pero qué cojones vamos a mejorar nosotros desde aquí?... como han dicho por ahí, vamos a disfrutar (en este caso)... que es lo único que podemos hacer.

Es un espectáculo (como ir al cine)... lo ves, y disfrutas o no disfrutas y a otra cosa mariposa !!!

Si si, nosotros poco o nada podemos hacer, y menos quedando lo que queda de mundial. Pero si la aficion levanta la voz en lo que no le gusta y la prensa se va haciendo eco (ya lo esta haciendo con Torres y algo he leido sobre Xabi?:pensativo) quiza Del Bosque lea el periodico de turno y le de que pensar... nada mas.
Es mas, no todas las criticas son destructivas, aunque no me guste nuestro entrenador, ni de ahora ni de nunca, creo que mi opionion sobre Xabi y Torres es mas constructiva que lo contrario.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Otamendi fue cuestionado desde el dia de su convocatoria, en menor medida y en segundo plano debido a la "euforia" de la que hablas, pero siempre fue asi, y por algo era...

Partiendo de que la selección que ha llevado Maradona es cuanto menos poco acertada, Otamendi es un gran jugador, pero es principalmente central y Maradona lo ha puesto de lateral.Creo que es más discutible la presencia de los Demichelis, Heinze, Maxi... que la del propio Otamendi.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no lo conozco, me baso en lo que he visto de el este mundial, que ha sido un cuasi-desastre en todos los partidos, y en el de Alemania fue la debacle...

Supongo que lo que hablaba de "amiguismos", clubes etc, hace que convoque a segun que gente, y habiendo un lateral en el estado de forma que ha estado Zanetti este año, que lleve un central para el lateral es cuanto menos raro, y asi le ha pasado... creo que todos los goles de Alemania vinieron por su banda. Otro con poco margen de maniobra... ves que te estan cosiendo por esa banda, y aguanta con lo suyo todo el partido...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No pido nada de eso. Solo pido mas margen de maniobra de Del Bosque, y si ve que Suiza, Honduras o Paraguay meten 10 tios atras, la mejor manera de abrir ese muro no es Xabi Alonso. Si no existe ese muro, Xabi Alonso puede ser CLAVE con sus pases largos, su pegada...
Creo que la frase no es que Xabi Alonso no encaje en esta seleccion, creo que la frase es que Xabi no es el hombre idoneo para cierto tipo de partidos (partiendo de que ya jugamos con un medio-centro defensivo CLARO, como Busquets).

En un Mundial no puedes estar cambiando el once cada dos por tres, se ha dado confianza a 11 tíos y luego según va el partido entran unos u otros, y otra vez con Xabi, el partido de Suiza casi se arregla con un zambombazo suyo desde fuera del área (único centrocampista que tiene disparo desde larga distancia), el partido de Chile se abrió gracias a su visión de juego buscando a Villa en largo. Con la calidad que hay en el equipo es indiscutible que ha multitud de opciones válidas pero lo que no entiendo es obzecarse con uno o dos jugadores exclusivamente, porque perfectamente no pasa nada por sentar a Iniesta y Xavi cuando no estan bien y sacar a Silva y Fabregas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha habido momentos creo que con Suiza y Honduras, que pedi (entre colegas y eso) que quitara a Iniesta y sacase a Silva.

Lo "malo" de sacar del campo a Iniesta, Xavi, Rooney, Kaka, y toda esta gente, es que aunque esten mal, en cero coma inventan algo y se acabo el partido...

Si Xabi Alonso, Gilberto Silva, Mascherano, etc etc, estan mal, raro sera que inventen algo... que pueden??? (y mas Xabi Alonso) Obvio. Pero no es lo "normal".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha habido momentos creo que con Suiza y Honduras, que pedi (entre colegas y eso) que quitara a Iniesta y sacase a Silva.

Lo "malo" de sacar del campo a Iniesta, Xavi, Rooney, Kaka, y toda esta gente, es que aunque esten mal, en cero coma inventan algo y se acabo el partido...

Si Xabi Alonso, Gilberto Silva, Mascherano, etc etc, estan mal, raro sera que inventen algo... que pueden??? (y mas Xabi Alonso) Obvio. Pero no es lo "normal".

Entonces tu te llevarías a Guti al Mundial... ¿no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A este no, quiza ha habido otros mundiales que si lo habria hecho, ya que no habia lo que hay ahora en el centro del campo, y Guti habria sido un buen desatascador...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No no, fijate que he dicho que Xabi Alonso es mas capaz de TODO que cualquier otro medio centro defensivo (cosa que tampoco creo que sea exactamente el vasco) del mundo.

Realmente aparte de medio centro, no se como mas catalogar a Xabi... :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo está jugando de delantero
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo el unico mediocentro que veo en el equipo es Busquets.

Tienes una particular forma de ver las cosas... No ves a Villa en la banda izquierda, supongo que tampoco verás a Iniesta en la derecha... Vamos que todos juegan en el centro y no en el medio... es decir todos arriba.

Que se diga que uno juega en la izquierda no es lo mismo que decir que está jugando de extremo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Particular?? aquí se ha dicho que Villa esta jugando de extremo izquierdo (no me hagas poner el quote) cuando no es así, Iniesta es el jugador con más libertad del equipo, parte de la derecha pero suele meterse al medio.

Juegan Busquets, Xabi y Xavi en línea?? no verdad, entonces porque vamos a calificarlos de mediocentro a los tres?
 
Arriba Pie