Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pero negar lo bien que lo hacen los alemanes y su juego combinativo entre Muller, Schweinsteiger, Ozil y Podolski es simplemente de necios.
.

lo primero que debes hacer es cuidar tu lenguaje que es inapropiado en muchas ocasiones. No insultes para defender tus ideas. Que cansa desde hace tiempo y no lo necesitas para argumentar tus puntos de vista.


Lo segundo es que yo no he dicho que alemania jugara mal. Digo que españa juega mejor. Que es algo totalmente diferente. Chile y paraguay habrían puesto a alemania en muchas dificultades y tengo mis dudas de que hubiera ganado a alguna de las dos. Los dos partidos ganados por 4 goles engañan. La convierten en una apisonadora sin serlo. Juegan bien pero dominan el partido menos que españa.El juego combinativo de alemania es muy inferior al de españa siendo bueno. Han sido resolutivos. España genera más ocasiones de gol y les generan menos en contra. Otra cosa es que ganen 1 a 0 y la gente tiemble.

Me reafirmo en que a alemania les ganaremos con más facilidad que a los demás y que al que pase de la otra eliminatoria se le va a atragantar la saliva de lo que verán hacer a españa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que Guti tiene sitio en la selección como suplente, como revulsivo en los ultimos 20 minutos. Es capaz de dar pases muy buenos y ver líneas de juego que pueden dar un gol. Raúl sin embargo no.

Seo yo estoy más cerca de la idea de que España se ha enfrentado a paquetes sudamericanos y que lo hemos tenido relativamente fácil y que Alemania es una apisonadora que de lo que tú postulas, ya veremos el miercoles, pero me temo que no ganaremos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Desde luego si España tira a puerta, en serio que ese portero es muy irregular y comete muchos fallos. A Argentina la goleó si, pero Argentina no era un conjunto, cada uno queria hacer la guerra por su cuenta, y asi bien sabe Cristiano que no se puede. Miedo me da, eso si, que nos pillen en los contragolpes. Porque son letales.

y que al que pase de la otra eliminatoria se le va a atragantar la saliva de lo que verán hacer a españa.

Si, en esto estoy de acuerdo contigo. Yo ademas, prefiero a Holanda. Que no tiene defensa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España genera más ocasiones de gol y les generan menos en contra. Otra cosa es que ganen 1 a 0 y la gente tiemble.
Alemania tuvo 3 ocasiones claras tras el primer gol contra Argentina, una de ellas tras un jugadón de 10 toques de los alemanes y que Klose mando a las nubes solo dentro del área.
Contra Inglaterra fallaron 4-5 ocasiones antes del 2-0.
Como ya he dicho contra Argentina no recibieron ni una sola ocasión clara de gol, de mano a mano, ni una, lo más un disparo lejano de Di Maria que rozó el palo.
Contra Inglaterra tras el gol fantasma, en la segunda parte, solo recibieron una ocasión clara, el resto es dominio del rival y acercamiento al area pero es algo que a los alemanes les da igual, ellos lo dejan hacer, es su estilo pero si uno mira realmente no reciben ocasiones, el único partido donde les pasó algo asi fue con Ghana que ahi si les crearon ocasiones de verdad.

España contra Paraguay antes del penalti no tuvo ni una oportunidad, de hecho, en la primera parte no llegaron ni a tirar entre los 3 palos.
Paraguay tuvo un mano a mano con Casillas tras el 1-0.

Son situaciones diferentes ya que Alemania tenia rivales de otro estilo y no encerrados pero otra cosa es contar cosas que no suceden.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que Guti tiene sitio en la selección como suplente, como revulsivo en los ultimos 20 minutos

Guti esta muy bien donde está, que es sin equipo. Ya se irá a algun equipo de Arabia Saudi o EE.UU para ganar pasta.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entre comparaciones con España y Alemania, me gustaría haber visto a Torres con la misma jugada del gol que hizo Klose, el tercero creo que fue, a pase de Podolski; ah no que ya vimos lo que es capaz de hacer, un regate a lo sumo y con el segundo cagarla.

Seo ojalá tengas razón pero veo más posible que vivas en una realidad alternativa que lo que comentas :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

aparte que alemania solo ha tenido un partido malo, esto estan mucho mejor fisicamente que los nuestros, si a eso le sumas que juegan todos los equipos con uno mas que españa...
Porque hoy en cuatro decian que se estaba haciendo leña de torres, y se le criticaba sin razon, pero coño que no ha echo nada en todo el mundial...

Quizas el problema de españa sea fisico, casi seguro, pero aparte es que los equipos se le estan cerrando mucho...

ya veremos con los germanos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Quiero corregir que fue Schweinsteiger y no Podolski quien le dio el pase a Klose, me lo pareció pero para asegurarme busqué en internet y vi que era Podolski pero acaban de decirlo en la tele y era el criador de cerdos :D
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entre comparaciones con España y Alemania, me gustaría haber visto a Torres con la misma jugada del gol que hizo Klose, el tercero creo que fue, a pase de Podolski; ah no que ya vimos lo que es capaz de hacer, un regate a lo sumo y con el segundo cagarla.

Seo ojalá tengas razón pero veo más posible que vivas en una realidad alternativa que lo que comentas :D


Que tendrá que ver Guti con Torres, del que ni he hablado. ¿seguro que no estas en una realidad alternativa tu?
No se lo que hubiera hecho Torres de ser Klose , y a menos que tu seas adivino, tu tampoco. Criticalé por lo que haga o no haga , pero no te montes películas de "que hubiera sido si...." .
Hemos visto de lo que es capaz hasta ahora, pero el mundial no ha acabado. Y precisamente a Alemania no creo que le haga gracia que juegue Torres, por muy mal que le vean.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que Guti tiene sitio en la selección como suplente, como revulsivo en los ultimos 20 minutos. Es capaz de dar pases muy buenos y ver líneas de juego que pueden dar un gol. Raúl sin embargo no

Cuando he visto este mensaje he pensado si me había equivocado de post y estaba viendo el post de la eurocopa 08, jejeje
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me extraña, yo lo he leido dos veces por si me habia confundido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Las GRANDES ausencias del mundial.

guti-seleccion.jpg

raul-seleccion.jpg


No sus olvidamos :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto Si españa es lo que es, ha sido gracias a espíritus como el vuestro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Viva España y viva el macho Camacho.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Muy aburridos teneis que estar si en pleno 2010 os poneis a hablar de Guti y Raúl con la selección... estamos haciendo un hilo vintage o qué? :mparto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

hablar de ellos es casi peor que arrastrar las uñas de una drag queen por una pizarra de colegio
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sip... es tan cutre como tener que tirar de un 2-6 porque no tienen otra cosa a la que echar mano que al pasado porque de futuro poco hay. :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

VIVA ESPAÑAAAAA !!!! COJOOOOOOOOOONES !!!!

No puse nada antes por estar en otro país, almenos pude verlo y dusfrutarlo/sufrirlo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sip... es tan cutre como tener que tirar de un 2-6 porque no tienen otra cosa a la que echar mano que al pasado porque de futuro poco hay. :palmas
:inaudito
Hilo equivocado, tal vez? :L

En serio, a mi también me ha sonado a rancio pensar en Guti o en Raul para esta selección y no se que pinta el rollo Madrid-Barça en todo esto.

Yo no veo tanta superioridad de Alemania sobre España, pero también creo que Del Bosque no está sacando todo el rendimiento que puede dar el grupo de jugadores que tiene.

A mi Xabi Alonso es un jugador que me gusta mucho, pero creo que su inclusión en el equipo limita mucho la participación de Xavi. Y la España de la Eurocopa se movía al dictado de Xavi.

Sobre Torres creo que no hace falta insistir por que es evidente. No ha llegado a tiempo para este mundial y no entiendo el empecinamiento en sacarlo cada partido en el once titular. Por lo visto en los partidos jugados hasta ahora, hay otros jugadores que están en mucha mejor forma que él.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El fallo/parada de Casillas al final casi acaba conmigo.

Por lo demás, confianza total en este equipo: ya se pueden enfrentar a quien sea, que siempre vamos a tener la oportunidad de clavar un gol. Por mi como si Del Bosque pone a Marchena de delantero centro, si sigue con Torres o pone a la Carbonero. A muerte con este equipo, que se lo ha ganado.

... y que venga Alemania, Holanda, Uruguay, el Brasil del 82 o todos a la vez, que la calidad de nuestra media no tiene igual y que las van a pasar muy putas para quitarnos del medio.
 
Arriba Pie