Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

80 % de aciertos el pulpo, de momento ha acertado todo esperemos que no falle en este :mosqueo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues que si mantiene la probabilidad en el Mundial le toca fallar algún día:sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Coñe, yo tenía entendido que en este Mundial falló un pronostico... Igual lo he soñado :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pozi... a saber de donde lo he sacado. Esto me pasa mucho, serán las drogas? :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El pulpo Paul no sabe que a sus primos de aquí nos los comemos a la gallega, si no no nos simpatizaría tanto :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Acabo de leer que en su día predijo que Alemania nos iba a ganar en la anterior Eurocopa y que siempre elige la caja del visitante...así no mola :no

FAAAAAAAAAAALSO

Contra Australia, Alemania jugaba de local, y el pulpo eligió la ostra alemana.

Contra Inglaterra, Alemania también era local.

article-1289549-0A3283A8000005DC-379_634x392.jpg


Paul, te creemos!!!! :D


PD: con lo de Cesc al menos ya no queda duda de que Alonso ha de jugar, digo yo.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Acabo de leer que en su día predijo que Alemania nos iba a ganar en la anterior Eurocopa y que siempre elige la caja del visitante...así no mola :no

FAAAAAAAAAAALSO

Contra Australia, Alemania jugaba de local, y el pulpo eligió la ostra alemana.

Contra Inglaterra, Alemania también era local.

article-1289549-0A3283A8000005DC-379_634x392.jpg


Paul, te creemos!!!! :D


PD: con lo de Cesc al menos ya no queda duda de que Alonso ha de jugar, digo yo.

No lo digo yo, lo dicen en el artículo del Marca que he puesto...

Por cierto, ¿cuánto viven los pulpos? que según este mismo artículo ya hacía predicciones hace 2 años. Y otra cosa, ¿es así de listín para todo o lo suyo sólo es el futbol? :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Corpse, los pulpos viven unos 5 años (al menos el tipico pulpo que comemos :cuniao)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Paul the Octopus no nos puede fallar..... PODEMOS!!!! :atope

Por cierto, a todos los "espabilaos" que critican a Vicente del Bosque, que sepan que es el primer seleccionador que ha conseguido clasificarnos para unas semifinales mundialistas en toda la historia (en el 50 quedamos cuartos, pero no se jugaron semifinales y final sino una liguilla entre los cuatro que quedaron). El mismo Luis Aragonés al que parece que tanto se echa de menos (no seré yo, desde luego :cafe) no pasó de los octavos :lee Y otros grandes del banquillo como Miguel Muñoz, José Emilio Santamaría, Ladislao Kubala o Luis Suárez tampoco lograron esta hazaña.

Es cierto que la selección que tenemos ahora es mejor que la mayoría de aquellas, pero no le quitemos méritos a un señor que además nos clasificó para el mundial ganando 10 de 10, algo también histórico (y el Real Madrid apenas levanta cabeza desde que lo largaron). Lo digo porque todos los que tienen el hacha preparada desde el día de Suiza seguro que mañana cargan contra Del Bosque si no tenemos la suerte de pasar a la final.

Por mi parte, pronostiqué que llegábamos hasta las semis y ahí estamos (no soy el pulpo Paul pero algo es algo :lol). Espero equivocarme con el resto de mi pronóstico, porque dije que acabaríamos terceros.... :sudor (lo cual dentro de lo malo sería nuestra mejor clasificación de todos los tiempos en un mundial, que se dice pronto).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Recuerdo que hace poco se demostró que el pulpo era capaz de usar herramientas. Sí, es un animal listillo en general.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, a todos los "espabilaos" que critican a Vicente del Bosque, que sepan que es el primer seleccionador que ha conseguido clasificarnos para unas semifinales mundialistas en toda la historia (en el 50 quedamos cuartos, pero no se jugaron semifinales y final sino una liguilla entre los cuatro que quedaron). El mismo Luis Aragonés al que parece que tanto se echa de menos (no seré yo, desde luego :cafe) no pasó de los octavos :lee Y otros grandes del banquillo como Miguel Muñoz, José Emilio Santamaría, Ladislao Kubala o Luis Suárez tampoco lograron esta hazaña.

Si se gana el mundial, las críticas a Del Bosque dirán: "Con Luis nos hubieran dado dos copas".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, a todos los "espabilaos" que critican a Vicente del Bosque, que sepan que es el primer seleccionador que ha conseguido clasificarnos para unas semifinales mundialistas en toda la historia (en el 50 quedamos cuartos, pero no se jugaron semifinales y final sino una liguilla entre los cuatro que quedaron). El mismo Luis Aragonés al que parece que tanto se echa de menos (no seré yo, desde luego :cafe) no pasó de los octavos :lee Y otros grandes del banquillo como Miguel Muñoz, José Emilio Santamaría, Ladislao Kubala o Luis Suárez tampoco lograron esta hazaña.

Si se gana el mundial, las críticas a Del Bosque dirán: "Con Luis nos hubieran dado dos copas".

Si, de Güisky con Coca Cola!

169hq9i.gif
capdevilla-cubata2.gif
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hablando de Capdevila...

En los foros futboleros guiris se le está llamando de todo por la presunta simulación de la falta que acabo el roja para el portugués por un codazo.

He visto algunos videos en que si que parece que simule, pero juraría que ví una repe en que el codazo se veía muy claro. Es pura autosugestion o alguien más vio esas imágenes?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi me gustaría ver esa imágen que comentas, porque en todas las que vi no vi codazo alguno...
 
Arriba Pie