Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El que sabe de fútbol es el cuidador que le va cambiando el mejillón muerto :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vamos,el animalico sabe de mejillones y poco más.:garrulo

Lo cual no es poco :L

Bueno, con qué sensaciones os habéis levantado hoy? Yo lo sigo viendo muy jodido (es el primer partido en el que no soy optimista), sigo teniendo un mal presentimiento con el partido y (sobre todo) con el arbitraje. Se están viendo cosas rarísimas, como lo que comentáis de ayer: a santo de qué añade 2 minutos más a los 3 que habían puesto en la tablilla? :inaudito Os imagináis que empata Uruguay en el 95 y que después en la prórroga o en los penalties pasa a la final? A Holanda le habrían robado con total impunidad su merecido pase a la final y no hubiera pasado nada en absoluto... sigo diciendo que no se pueden consentirse estas aberraciones en un campeonato mundial, no se si es que el nivel del arbitraje mundial es peor que nunca (que ya es decir) o que por el motivo que sea para este campeonato han seleccionado a lo más nefasto de dicho colectivo arbitral, pero manda huevos: expulsiones desproporcionadas, goles en los que el balon bota un metro dentro de la portería y no se conceden, más errores que nunca en los fueras de juego, penalties como una catedral que no se pitan, otros que se mandan repetir absurdamente... es un desastre absoluto :doh

Espero que el que nos arbitra hoy sea una excepción y sea un buen árbitro, que no nos regale nada pero que tampoco nos quite.

En cuanto a Alemania, les veo muy creciditos, sobre todo a sus periodistas. Es cierto que están como pez en el agua porque ya han vivido antes esta situación bastantes veces, mientras que para nosotros es toda una novedad, y que han llegado hasta aquí goleando a potencias mundiales como Inglaterra y Argentina mientras nosotros hemos llegado ganando por la mínima a equipos de "clase media".... pero no se les debería olvidar lo que pasó en la final de la Euro, que tampoco hace tanto :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Holanda le habrían robado con total impunidad su merecido pase a la final y no hubiera pasado nada en absoluto... :cafe
Eso sería mucho decir, porque en el segundo gol de Holanda hay fuera de juego de Van Persie.

Bueno, pero entraría dentro de lo que es un error.

Lo de poner 3 minutos y descontar 5 'porque yo lo valgo' entraría dentro de lo que se dice ROBAR, porque no es un error, sino una prevaricación... :hola

Y ocasiones tuvo de sobra Uruguay para empatar en el descuento 'extra'.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo veo claro, para ganar a Alemania solo hay que secuestrar a Vicente del Bosque y poner a un entrenador de verdad. :cuniao
Ahora en serio, Veo los 11 contra once y me quedo con 9 de España (que alguien cree un emoticubo de Camacho, para estas sobradas).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues uno entre Busquets y Xabi Alonso y lo cambiaba por Swentdsfwerqe...(vamos, el que era extremo y ahora ejerce de dios en el centro del campo) Y el otro efectivamente Torres.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania
========

79 disparos --> 13 goles (16.45 %)
2.031 pases...

España
======

90 disparos --> 6 goles (6.66 %)
3.475 pases...

Creo España debería ser más directa y no tener el pase metido en la cabeza como -casi- única opción (excepto Villa, que en la cabeza sólo tiene el gol). Llegan al área y lo primero que buscan es un compañero para dar un pase más... en lugar de buscar el disparo, cuando muchas veces es la mejor opción. Es que apenas probamos a los porteros rivales, leñe!

Esta noche España debe sere letal arriba, si no... lo vamos a pasar muy mal...

Hoy no me atrevo a dar un pronóstico... por un lado el juego de Alemania beneficia más a la selección española, ya que no se van a encerrar atrás como lo hicieron hasta ahora los rivales que hemos tenido... pero por otro lado, coño, es que Alemania está jugando realmente bien, y nosotros estamos fisicamente medio regular, y no estamos siendo nada directos en ataque... mareamos la perdiz con mil pases y muchas veces me ponen malo...

Quiero que pasemos a la final yaaaaaa... !!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania
========

79 disparos --> 13 goles (16.45 %)
2.031 pases...

España
======

90 disparos --> 6 goles (6.66 %)
3.475 pases...

Creo España debería ser más directa y no tener el pase metido en la cabeza como -casi- única opción (excepto Villa, que en la cabeza sólo tiene el gol). Llegan al área y lo primero que buscan es un compañero para dar un pase más... en lugar de buscar el disparo, cuando muchas veces es la mejor opción. Es que apenas probamos a los porteros rivales, leñe!
Pero en esas estadísticas se lee que España chuta más que Alemania pero tiene peor efectividad, lo que puede deberse a seleccionar peor el momento de chutar o chutar en situaciones mucho menos ventajosas. España ha tenido que chutar muchas veces con toda una línea de defensa entre medias, de esta forma cuesta mucho más ¿Cuantos goles ha marcado Alemania a la contra o con el otro equipo volcado al ataque y la defensa despoblada?

Para mi, respecto al gol, nos falta más precisión en balón parado y poder armar una contra, para variar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

salchichas%5B2%5D.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania
========

79 disparos --> 13 goles (16.45 %)
2.031 pases...

España
======

90 disparos --> 6 goles (6.66 %)
3.475 pases...

Creo España debería ser más directa y no tener el pase metido en la cabeza como -casi- única opción (excepto Villa, que en la cabeza sólo tiene el gol). Llegan al área y lo primero que buscan es un compañero para dar un pase más... en lugar de buscar el disparo, cuando muchas veces es la mejor opción. Es que apenas probamos a los porteros rivales, leñe!
Pero en esas estadísticas se lee que España chuta más que Alemania pero tiene peor efectividad, lo que puede deberse a seleccionar peor el momento de chutar o chutar en situaciones mucho menos ventajosas. España ha tenido que chutar muchas veces con toda una línea de defensa entre medias, de esta forma cuesta mucho más ¿Cuantos goles ha marcado Alemania a la contra o con el otro equipo volcado al ataque y la defensa despoblada?

Para mi, respecto al gol, nos falta más precisión en balón parado y poder armar una contra, para variar.

De todos modos si los equipos se te encierran ,tendrás que tomar otro tipo de alternativas en tu juego... intentar abrir las defensas de otra manera...

Hemos creado en varios partidos, bastantes situaciones claras de gol, y en la cabeza del jugador estaba el buscar a un compañero para dar un pase más, cuando lo más claro era el disparo... me remito a lo que he visto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Témil: Ale 1 Esp 3 (Klose) (Villa, Torres y Pedrito)
Malvada: Deutschland 2 - 3 Spanien (Klose, Klose) - (Villa, Xabi Alonso y Piqué en el ultimo minuto de cabeza)
 
Arriba Pie