Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Fue durante la retransmisión de Tele5... pero es que ya estoy empezando a dudar si la pasión del momento y la cerveza me alteraron los sentidos. :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En las tomas cortas la accion ya ha pasado, hay una toma desde lejos donde se ve clarisimamente el codazo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo ví una repetición en que se veía codazo claro. A ver si también iba colocao o algo. :p
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo no llegué a ver el codazo... pero vamos, como que me da igual! Mientras sea a favor de España... todo vale!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aparte... que fue en el minuto 89!!! Hace falta valor para quejarse de eso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues en youtube buscando por "Capdevila" los videos que salen no llevan esta toma... por eso estaba dudando de si era invención propia.

total, que roja clarísima... y los portugueses para casa a vender toallas! :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El codazo es mucho antes de que llegue el balón por eso en las repeticiones se ve que se cae solo, es esa toma lejana lateral donde se ve el golpe casi al tiempo que el centro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Más que el hecho de que hubiera o no codazo están indignados (al menos en Inglaterra) porque Capdevila se cae muerto. Algo parecido a la roja que provocó Torres hace unos partidos, falta hay pero se quedó muerto en el suelo. Critican a España por esas actitudes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

facil para Holanda

no se ve a Uruguay nada, ni aprieta ni presiona
supongo que confian en que la pille Forlan, que es lo unico que tiene arriba, por la ausencia de Suarez
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

que patadon le ha dao en toda la cara :doh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es increible que Van Bommel acabe los partidos sin ver tarjetas, que tio mas marrano :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues bueno, uno que jamás creyendo que escribiría esto...

Mañana estaré ahí pa' ver el siguiente partido.

Cronopio, tienes razón (es un zas bien dao)... :lol Digo que nunca veo fútbol y escribo que vi el partido. No tengo remedio. :ok

Por cierto, perdón si se ha dicho ya pero... ¿qué es eso del pulpo que tanto están hablando en la radio? :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues en youtube buscando por "Capdevila" los videos que salen no llevan esta toma... por eso estaba dudando de si era invención propia.

total, que roja clarísima... y los portugueses para casa a vender toallas! :cuniao

En televisión, en grande, se veía algo mejor. Lo único que se ve por internet es esto.

YouTube - Ricardo Costa Red Card Elbow Against Capdevila Spain V Portugal 1 0 Goal Highlights World Cup 2010

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Forlán es brutal. Si le dejan un metro para armar el disparo es letal... uno de los delanteros con mejor disparo de los últimos años.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ese el 'codazo' al que os referíais? el que no se vio?

A mi no me parece que sea un codazo de roja, es más, casi no le atiza...

En serio, creo que no le hacen nada a Capdevilla.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El fútbol da muchas vueltas pero yo creo que el campeón del mundo juega mañana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

el futbol es asi
Uruguay no ha apretado en todo el partido y ahora aprieta a muerte cuando queda un minuto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

porque los arbitrajes estan siendo nefastos, y este no podia ser menos

a ver mañana
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, perdón si se ha dicho ya pero... ¿qué es eso del pulpo que tanto están hablando en la radio? :pensativo

Es el pulpo Paul, nacido en Inglaterra y alemán de adopción

Se supone que adivina quien va a ganar el partido. Lo hacía en la Eurocopa y lo hacen en el Mundial. Le ponen dos cajas con las banderas de los paises y dentro comida, el coge la comida de una de las dos cajas y ese es el pais que gana:garrulo
 
Arriba Pie