Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pedro NO!!!! asi no

no puede fallar eso
:mosqueo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los que han puesto a DON XABI ALONSO a parir y que sobraba en el 11 que sean los primeros en pagar para hacerle una estatua.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:palmas Campeones campeones oe oe oe!!!


esto ya esta hecho
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR !!!!!!!! MECAGOENLAPUTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!


que PAR-TI-DA-ZO de España, mejor es casi imposible. España se lo merece por méritos propios, cooooño !!!

Estoy todavía temblando de la emoción, me cuesta mucho escribir esto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

QUE BOTE LEO-NARD
QUE BOTE LEO-NARD

No tendrás 8 brazos, por casualidad? :pensativo


Primera final sin ningún campeón previo, desde 1978. Este mundial está acabando con un montón de rachas. Y qué racha había más eterna y penosa que la de España?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡¡VIVA EL PULPO JODER!!!

Me daba más miedo Alemania que Holanda. El domingo me pienso pintar la cara y a verlo en el Bernabeu.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Menos mal que no me han hecho caso con lo de lo corners!

Final inédita....espera cualquier final con España es inédita.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tengo 40 años.

Y en apenas los dos últimos, he visto ganar a mi selección una final, y la voy a ver otra vez en LA FINAL.

Diossssssssssssssssssssss

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xavi jugador del partido (aunque ha habido tantos... Busquets ha estado PLETÓRICO). Sube números también su candidatura para el Balón de Oro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España en la final del Mundial.

No lo asimilo, en serio.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Todavía estoy literalmente temblando de lo emocionado que estoy, os lo juro, espero que se me pase pronto o no duermo, me parece que todavía ni nos lo creemos......... PERO HAY QUE CREERLO JODER !!! QUE SÍ !! QUE ESTAMOS EN LA FINAL !!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo tampoco me lo acabo de creer... como ganemos la final va a ser LA LECHE!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Merecidísimo triunfo de España, que ha jugado mucho mejor que los alemanes.
Diría que ha sido el mejor partido del Mundial, y que se ha visto a la mejor selección.

Lástima de la jugada de Pedro. Espero que no le afecte anímicamente y juegue la final, porque hoy ha sido de los mejores.

Por cierto, España a la final del Mundial, ...con 6 jugadores de "La Masia". Impresionante.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

1278533162_extras_portada_3.jpg
 
Arriba Pie