Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y encima el arbitro ha estado bien!!!

(para España :agradable)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hoy es un día muy GRANDE para los que amamos este deporte.
Felicidades a tod@s !!!!

:birra
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, es que el partido se juega sin árbitro, y como si nada, porque el tío no pitaba nada.

Yo estoy que no me lo creo, joder. Pero que grande todo esto. Ufffffffffffff, maravilloso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Paco casi se le saltan las lágrimas jajajaja. Grande Nostrapacus con sus predicciones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Definicion de CLASE

Low: "Nos ha ganado el mejor equipo del mundo"


  • "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol"


Joachim Low reconoció la superioridad de España y dio la enhorabuena a los hombres de Vicente del Bosque por su superioridad: "Estamos muy tristes por haber perdido, pero hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".
Para Low, la clave estuvo en el centro del campo: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".
El seleccionador alemán no dudó en calificar a La Roja como el "mejor equipo del mundo" y destacó la importancia que tiene el trabajo realizado en los tres últimos años: "Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo".
Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".
Por último, afirmó que el "tercer puesto es importante" y que "ante Uruguay" saldrán con todo para terminar el Mundial con un buen sabor de boca.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que maravilla, joder. Lo que pasa es que como en la pasada eurocopa, pues los partidos de semifinales los vivo con menos intensidad que los de cuarto, que es donde siempre nos pasan cosas raras. Pero grandioso todo.

Y que clase los alemanes. Encontrándonos en todos los partidos con equipos que daban más patadas que Bruce Lee, y hoy, menuda clase de tíos. Tienen futuro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿lo dije o no lo dije?

Dije que espalña se la iba a merendar y así ha sido. Aniquilación total de alemania. Ha sido un baño tremendo. Dije que alemania era una ficción y que españa jugaba mejor.

Que día más grande¡¡¡¡¡¡
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La verdad es que les hemos dado un repaso de miedo!!!

Por cierto QUE GRANDE ES PEDRITO PEDRAZO!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La verdad es que les hemos dado un repaso de miedo!!!

Por cierto QUE GRANDE ES PEDRITO PEDRAZO!!!
Es que después de la jugada en la que no pasa a Torres yo estaba más preocupado por él que por la selección. Con el partido que se había marcado no merecía acabar con el estigma a lo Julio Salinas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- :palmasDomingo la final, épico, épico, épico. Más expectación ante el televisor, que con el capítulo de "Dallas" para saber quién había disparado a J.R. Si ganamos... esto quiero decir, como ganaremos, el lunes fiesta nacional como poco. :dobleok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El domingo vamos a exprimir naranjas tralará.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

VIVA ESPAÑA!!!


Nos hemos merendado al supuesto mejor equipo del Mundial, al que decían que tocaban la pelota mejor que nosotros, a los que se creían herederos del tikitaka....Señores, se han cagado en las bragas desde el minuto uno.... VENGA COÑO IROS A FABRICAR SALCHICHAS!!!

CON XAVI, INIESTA, ESTO ES UNA FIESTA!!! La calidad de la media española es superior a TODO lo que he visto nunca en un Mundial. Su nivel es hipnótico, es imposible no flipar con esas triangulaciones.


SNEIDER Y ROBBEN? Ok, que se preparen a sudar de lo lindo, porque vamos a por todas!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La verdad es que les hemos dado un repaso de miedo!!!

Por cierto QUE GRANDE ES PEDRITO PEDRAZO!!!
Es que después de la jugada en la que no pasa a Torres yo estaba más preocupado por él que por la selección. Con el partido que se había marcado no merecía acabar con el estigma a lo Julio Salinas.

Es que si mete ese o llega a conectar con Torres (que poco me esta gustando), ya es que quitamos el colon de las Ramblas y ponemos un Pedrito...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Atreyub, eres el talisman que anula el gafe de Cizañas, no cambies.

Entonces no me queda otra que ver la final...

(Pensaba verlo viendo hasta donde he llegado pero ahora con más motivos).

Y no entiendo mucho de jugadas más allá de los pases pero bajo mi punto de vista podríamos haber llegado al 3-0. :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pedro titular, Torres al banquillo, que movilidad ha dado en ciertos compases del partido. Qué rapidez

No habría cosa que más me jodiese que perder con goles de los descartes de Florentino, estas cosas pasan, BTW
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mientras estén Xavi e Iniesta tendremos equipo para rato, estos dos son lo que le dan identidad al equipo (aplicable a España y al Barça) sin lugar a dudas la dupla mas importante del mundo. :hail:hail:hail
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, cuando han entrevistado a Del Bosque en el campo yo y mi pareja hemos oído que decía "es que hoy han sido 11 gabachos" :lol se supone que por jabatos porque con el mundial que se ha marcado Francia....:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nunca antes había visto un partido sin árbitro que fuera mas limpio. Ha habido un par de entradas duras, pero nada de agresividad. Un respeto mutuo y una forma elegantísima de perder por parte de los alemanes, sin una sola patada a destiempo. Como debe ser. Atrás quedan las chavacanerías de Chile, Paraguay u Honduras. Gracias Iniesta por jugar en una dimensión diferente, porque Xavi es un cerebrito, pero Iniesta es mucho Iniesta. A ver si lo respetan las lesiones, porque verle jugar al fútbol es una verdadera delicia.

Por cierto, Viva ESPAÑA!, pero ojito con Holanda, que no son cojos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

bandera.jpg
 
VALORACIONES desde la euforia más absoluta:

IKER: Ole tus cojones! Paradón ante el aleman ese que no me acuerdo.

CAPDEVILA: Has aguantado como un jabato. Viva tu familia!

RAMOS: El mejor lateral de todo el Mundial. PUNTO.

PIQUÉ: El mejor central del mundo.

PUYOL: Sin palabras... los espartanos le chupan la polla a este COLOSO.

BUSQUETS: El Principe de Badia. Es impresionante la habilidad táctica, técnica y de lo que sea de este tipo.

ALONSO: Esos pases largos son la bomba. Lucha hasta que no puede más.

XAVI & INIESTA: ESTO ES UNA FIESTA!!! Estos dos son LA ROJA. Son la esencia. Son el factor clave. Son los mejores centrocampistas del mundo. Son la calidad total compactada en dos enanos.

PEDRO: Jooooooooooooder que partidazo!! parecía Messi disfrazado de español. El gol que te mereces caerá en la final.

VILLA: La Final te espera para hacer historia, Guaje!




DEL BOSQUE: Eres muuuuuuuuuy listo.
 
Arriba Pie