Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, España a la final del Mundial, ...con 6 jugadores de "La Masia". Impresionante.
A ver quienes juegan la final: Holanda la jugó en 1974 con siete jugadores de la cantera (y después del primer equipo) del Ajax.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡INCREIBLEEEEEEEEEEE!!

No me lo puedo creer.

Partidazo de todo el equipo. ¡¡¡¡¡GRANDESSSSS!!!!!

Y golazo del tiburón Puyol, muy parecido al que hizo en el Bernabeu (jugada que repetía bastante el Barça).

Pena de fallo de Pedro; ese balón le hubiera venido muy pero que muy bien a Torres y a sus ánimos de cara a la final.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nadie más lo ha flipado cuando justo el comentarista de tele5 dijo antes del corner:
"Voy a decir lo contrario a ver si así se cumple, yo creo q nunca meteremos un gol de corner"
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Frankfurter Allgemeine Zeitung, Alemania se queda sin la final del mundial.


Die deutsche Mannschaft hat ihr großes Ziel nicht erreicht: Im WM-Halbfinale verliert die Elf von Joachim Löw gegen Spanien mit 0:1. In einem taktisch geprägten Spiel trifft Abwehrspieler Carles Puyol in der 73. Minute nach einer Ecke per Kopf. Spanien trifft am Sonntag im Endspiel auf die Niederlande.

%7B8A01D9D9-4BA6-4F6E-842D-C52287C3762D%7DPicture.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nostrapacus es mucho nostrapacus. Yo quiero ver ya el video de Camacho con el gol.

Y Luís Aragonés debe estar rabiando cosa mala.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Gran cagada por chupon de Pedrito, aunque no dejo de verlo ( y soy merengon ) un gran jugador. Una mala tarde la tiene cualquiera. Coincido que hubiera ido genial para animar la vida al "Niño Torres", ya que no estaba en fuera de juego y si estaba mas solo que la una. :doh

Golazo de Pujol, tremendo el castañazo que le mete!!!!!

Y San Iker salvando la puerta como solo el sabe!!! :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

¡¡¡GRANDE ESPAÑA Y GRANDES LOS ESPAÑOLES QUE LA REPRESENTAN EN SUS DEPORTES!!!
Por cierto, la tapa de pulpo gallego, hecha con el pulpo "adivino" debe estar por las nubes!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nunca tanto españolvi por aquí!!! juassss vaya jaleo que tienen... Dios, el domingo me da algo.

LUIS ARAGONÉS, QUÉ BORRACHO ES!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A ver si ahora alguna gente deja de decir tonterias de Del Bosque, ya ha superado la labor de Aragones aun perdiendo la final (que no la perdemos ni borrachos)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha sido un gran partido. Hoy se han entendido todos muy bien, y han hecho el pressing en la zona alta del campo que nos ha faltado otros días.

Me ha recordado mucho a la semifinal contra Rusia en algunas fases, cuando apenas intentaban sacar el balón y nosotros lo recuperábamos en su propio campo.

Elogios desde Argentina. "Clarín":

España está en la final con una lección de fútbol

PorSERGIO DANISHEWSKY, ENVIADO ESPECIAL

Por fin apareció el candidato de todos. Por Sergio Danishewsky, enviado especial

Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo. El domingo define con Holanda y uno de los dos será campeón por primera vez.
Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del Bosque es muyyyyyy grande. Lo demostro con el Madrid, y el Floren la cago de la peor de las maneras echandolo del primer equipo. Una julandrada como dios no manda. :notok

Aragones hizo historia, ahora, Del Bosque me cae mil veces mejor. Mucho mas humilde y persona. :hail:hail:hail:hail:hail

FLOREN!!! APRENDE MAMON!!!! ESO ES UN ENTRENADOR!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pensaba que contra Alemania encontrariamos un muro tremendo.

No ha sido asi... Creo que Holanda, despues del paseo de hoy, no es rival. PULPITOOOOOO, TIRA PA ESPAÑA DE NUEVO!!!! :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania ha salido totalmente cagada.

Grande Del Bosque, callando bocas nuevamente :palmas:palmas

Por no hablar de Xabi Alonso o Casillas volviendo a salvar una ocasión cantada
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que no, joder, no. Que así no vamos a ningún lado :bah
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Leonard: Alemania 0 - España 1 (Gol de Puyol) sí habéis leido bien,he dicho PUYOL
Que pulpo ni que hostias VIVA YO!!! VIVA VOSOTROS!!! VIVA ESPAÑA!!! VIVA PUYOL!!!! OS QUIERO A TODOS!!!

Voy corriendo a rellenar la primitiva...........:garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vomitiva entrevista de la SER a ZP ahora mismo. No se puede lamer más el culo: esta noche, ha ganado Zapatero.

Con dos cojones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, Alemania vuelve a jugar de nuevo, 4 años después, el partido que nadie quiere disputar: el del tercer puesto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Madre mía, tíos, nunca pensé disfrutar (y sufrir) tanto con un partido de fútbol.

Ese pulpo... grande, un máquina, sí señor. Pero quitando animalitos aparte... gran partidazo, con un juego excelente. Nunca había saltado, aplaudido, silbado y sufrido tanto.

Y lo mejor de todo: primera vez que veo un partido y llegamos a la final. :gano
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

kraken.jpg


El Kraken germano ataca de nuevo!!!!
 
Arriba Pie