Mundobasket 2014

Ni una puta jugada en todo el partido.
El mejor juego interior del campeonato y no lo usamos.
Todos los ataques se han limitado a pelársela uno desde su casa o de cualquier manera.

Lo dije antes del mundial, Orenga es muy malo y lo íbamos a pagar caro. Equipazo sin entrenador.
 
Ni una puta jugada en todo el partido.
El mejor juego interior del campeonato y no lo usamos.
Todos los ataques se han limitado a pelársela uno desde su casa o de cualquier manera.

Lo dije antes del mundial, Orenga es muy malo y lo íbamos a pagar caro. Equipazo sin entrenador.
No puedo estar mas de acuerdo....
Ni un tiempo muerto en la primera parte
 
heliotropo a estas horas será millonario. Ha perseverado el tío y ahí está.

El ridículo espantoso de hoy es histórico, desde los porcentajes de tiro hasta la selección de tiro o los rebotes. O la dirección desde el banquillo, que ha brillado por su ausencia. Un horror. Hasta físicamente nos han pasado por encima.

Las palabras de Navarro tras el partido, hablando de la preparación y de que todos les daban por ganadores antes de jugar, creo que resume bien los pecados de esta selección y de su entrenador. Mucho que analizar a partir de ahora.

El primero que tendría que dar la cara es Pepe Sáez, que apostó por un entrenador sin historial, sin prestigio y sin capacidad para liderar a un grupo de cracks.

El propio Orenga debería dimitir
 
Se confirma que no sabemos jugar estos partidos. Igualados, con tanteo bajo. Nos bloqueamos mental y emocionalmente al no vernos cómodamente arriba en el marcador. Un desastre de principio a fin.

Bien resumido al final por Daimiel: monumental gatillazo con la mejor novia (selección) que hemos tenido. Oportunidad histórica tirada a la basura. Todavía no me lo creo. Un partido malo y a la puta calle. Éste y la final de la Euro 2007 dos de los peores partidos de la seleccion de la historia. El de hoy peor si cabe.
 
Me imagino que Saez le cortará la cabeza a Orenga y a correr... Escenificarán un abandono del cargo de mutuo acuerdo y ya. Tened por seguro que Saez se salvará a sí mismo dándole al pueblo la cabeza de Orenga.
 
Las estadísticas de España han tenido que ser horripilantes. Me da que hasta nos han ganado en rebotes, lo cual es lamentable. Luego lo miro...
 
Pues sí. Los números son demoledores.

Rebotes: Francia, 50. España, 28. MANDA HUEVOS.
Entre Lauvergne y Gobert, esos pivots "sobrenaturales" (ironic mode), han sumado la friolera de 23 rebotes entre ambos.
Durante 30 minutos, Francia ha ido por delante en el marcador.
Asistencias: Francia, 14. España, 9.
Triples: España, 2 de 22.
Marc Gasol, Ibaka y Ricky, 1 de 7 en tiros de campo.
Felipe Reyes, 0 minutos.

USA ya se puede ir de copas todas las noches sin cargo de conciencia. Sin rival teórico, les queda un paseo para sumar otro oro.
 
Mucho decís de Orenga pero los que estaban en la cancha fueron los jugadores eh? Porque yo creo que hay que repartir para todos
 
La culpa es de Sáez,su presidente, y la FEB porque no han organizado un mundial de baloncesto en condiciones.
Ni entradas a precios asequibles ni la venta de los derechos de emisión a un canal competente que emita los partidos de todas las selecciones,incluso la mayoría.
Tampoco han preparado a la selección al ceder un puesto de responsabilidad a un entrenador y un cuerpo técnico con pocas tablas.Ya se vio en el pasado europeo que no daban la talla : partidos apretados a la basura,poca variedad táctica,una preparación deficiente,etc.


La liga ACB agonizando,los clubes más importantes pensando seriamente dejarla y sólo jugar la Euoliga (ahora se solapan los partidos casi a los fines de semana),desprotección de los jugadores españoles (pocos cupos,cuidado deficiente de la canteras y las "ligas de desarrollo),etc.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.Los jugadores más talentosos se hacen mayores,están al final de sus carreras deportivas y no se ha preparado un relevo.Auguro un futuro muy negro en tres o cuatro años.:llanto
 
La verdad es que me he quedado absolutamente planchado. El peor partido de los últimos años, en el peor momento. Creo que teníamos - por talento al menos-, una de las mejores Selecciones de la Historia, y todo se va al traste. Encima puede ser el último campeonatos de los Gasol y Navarro... En fin. Un palo terrible.
 
Franciscus tiene razón en algo muy importante: los 20 triples fallados de 22 no los tiraba Orenga. 2 aciertos de 22, ni los equipos infantiles.
 
Arriba Pie