Una selección con dos de los mejores entrenadores universitarios (K y Bonheim) y uno de la élite NBA (Thibodeau), con los jugadores comprometidos (con estrellas y "currantes").Una paliza igual o parecida a la sufrida por Serbia.Más claro que el agua.
.
Yo creo que es especular. Estoy más de acuerdo con Dr. X. ¿Cuantos de estos serían titulares en un equipo all start? ¿Irving? No olvidemos la final de Londres... Creo que España tenía potencial para plantarles cara, por eso es más dolorosa la derrota contra Francia y más sonoro el fracaso.
Mientras la FEB no asuma su parte de culpa,con Sáez y Palmi al frente,las cosas irán igual de mal o incluso peor.La generación del 80 lo ha dado todo y el relevo tardará en llegar.Os voy avisando.
Yo creo que hay que poner las cosas en su contexto. Tampoco creo que la selección pase del todo a la nada. Evidentemente sin Gasol ni Navarro dejamos de ser favoritos absolutos en Europa, pero creo que estamos al nivel de las grandes europeas. Al menos en potencial, siguen estando Marc Gasol, Rubio o Rudi Fernandez... Otra cosa es que los jugadores, a la hora de la verdad no rindan en función de su potencial...No obstante, coincido en que Saéz ha agotado su ciclo.