"MUPPETS MOST WANTED"... no hay 1 sin 2

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
2eamn1e.jpg

Coming soon:

Disney Reveals Early Art for The Muppets 2

As revealed last month, Walt Disney Pictures is moving forward with a sequel to last year's The Muppets. Today, they've revealed through Facebook a piece of early art that you can check out below!

Director James Bobin and writer Nicholas Stoller are set to return behind the camera, though Jason Segel will not be back as the star.

"We kind of felt like we completed Gary's story in the first one," Stoller told ComingSoon.net in an interview posted earlier today, "and he's mostly interested in writing stuff for him to be in, which makes sense, right? He didn't want to go on and write the next one. I was like, 'Do you care if I do it with James?' He's like, 'Of course not.'"

Mi pregunta es si la primera parte ha tenido éxito en taquilla... por lo demás, ver a los muppets una vez más siempre es bienvenido aunque luego no me funcione la peli.

Por lo demás, a la espera de más.

Respuesta: "The muppets 2"... no hay 1 sin 2

La primera hizo 158 millones de dólares: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=themuppets.htm

La cuestión es que si los costes no se suben a la parra y la primera dejó buen sabor de boca no es difícil rentabilizar una segunda parte. Además, este es un tipo de películas que funcionan bien en formatos domésticos (TV, DVD, etc).

La primera está entretenida. Pues, bienvenida sea.

Gracias, Dr. 100 millonzacos de beneficios. Sí, es una buena tajada. Ahora entiendo que venga una secuela.

Coming soon:

Christoph Waltz Joins The Muppets Sequel

The trade has learned that Christoph Waltz has joined the cast of the upcoming sequel as an Interpol agent.

Director James Bobin and writer Nicholas Stoller are set to return behind the camera, but Jason Segel will not be back as the star.

"We kind of felt like we completed Gary's story in the first one," Stoller told ComingSoon.net in a recent interview, "and he's mostly interested in writing stuff for him to be in, which makes sense, right? He didn't want to go on and write the next one. I was like, 'Do you care if I do it with James?' He's like, 'Of course not.'"

The Muppets Unchained.

Aunque en ese caso sería unhanded...

Coming soon:

Substituído por Ty Burrell

Although Christoph Waltz was said to be up for the role back in October, The Hollywood Reporter brings word that "Modern Family" star Ty Burrell will now take his place in Walt Disney Pictures' still-untitled sequel to 2011's The Muppets. Burrell will play the part of an Interpol agent.

El 7º arte:

Ricky Gervais podría coprotagonizar la secuela de 'Los Teleñecos'

Confirmado que ni Jason Segel ni Amy Adams ni Chris Cooper repetirán como los protagonistas humanos de la secuela de 'Los Muppets' (aka 'Los Teleñecos'), varios son los nombres que han salido en los últimos meses como posibles reemplazos de estos en el cartel de la cinta, por ejemplo el de un Christoph Waltz que en realidad ni estuvo ni finalmente estará en la cinta.

Así, al ya previamente confirmado Ty Burrell (en Tv 'Modern Family') se le podría unir próximamente el músico, escritor, guionista, humorista y actor británico Ricky Gervais, en negociaciones para ser uno de los tres protagonistas de carne y hueso y a quien le hemos podido ver en la gran pantalla encabezando títulos como '¡Me ha caído el muerto!' o 'Increíble, pero falso' en el cine norteamericano, aunque no pocos serán los que le reconocerán más por su trabajo en la pequeña pantalla ('The Office') o presentando la entrega de premios de los Globos de Oro.

Se da la curiosidad de que Gervais ya grabó un cameo para el primer filme que, sin embargo, quedo fuera del montaje final. Por su parte James Bobin, como director, y Nicholas Stoller, como co-guionista, sí repetirán sus respectivas tareas en esta secuela que comenzará a rodarse este ya inminente mes de enero con vistas a su estreno, al menos en Estados Unidos, el próximo 20 de diciembre de 2013.

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=99193

Ray Liotta Joins The Muppets Sequel

Ray Liotta is the latest name to join the cast of Walt Disney Pictures' soon-to-shoot sequel to 2011's The Muppets. Variety has the details, although Liotta's specific character remains a mystery.

Liotta will join Ricky Gervais, Tina Fey and Ty Burrell in the March 21, 2014 release. The Muppets' director James Bobin is returning for the sequel, writing alongside the also-returning Nick Stoller.

Igual no es el hilo adecuado, pero como va sobre los Muppets y con el permiso de Atreyub: qué películas me recomendáis de las que han protagonizado estos personajes? Solamente he visto la de Cuentos de Navidad que me pareció una joyaza, y me gustaría saber si las demás están a la misma altura (al menos alguna de ellas).

Liotta ya salió en Hannah Montana, la serie, en su última temporada, haciendo de director de colegio o algo, creo.

Igual no es el hilo adecuado, pero como va sobre los Muppets y con el permiso de Atreyub: qué películas me recomendáis de las que han protagonizado estos personajes? Solamente he visto la de Cuentos de Navidad que me pareció una joyaza, y me gustaría saber si las demás están a la misma altura (al menos alguna de ellas).

- Master Atreyub es el Idem, y nadie mejor que él para aconsejarte, pero yo siento debilidad por la de "La Isla del Tesoro", con un Tim Curry como Long John Silver magistral y muy equilibrada en la aparicion de los diferentes muppets. Momento mítico: Se ve un carruaje llegando a todo galope al puerto de Bristol y una voz que grita:"¡Apartaos... apartaos... llega el Capitán Abraham Smollett... un hombre terrible... devorado por terribles demonios internos... temedle...!". Se abre la puerta del carruaje y aparece este señor diciendo:

76502192771557817.jpg

- "¡Holaaaa!" :palmas:hail:palmas

Los Teleñecos Conquistan Manhattan.

Elmo en el Pais de los Gruñones.

Los Teleñecos en el espacio.

Esas 3 venían en un pack de Sony en dvd que tengo desde hace la pera de tiempo.:mparto

Las 3 son cima del arte del animatrónico y las marionetas.

Yo empecé a ver la última de los Teleñecos (con Jason Segel y Amy Adams), y a los 5 minutos casi me tienen que hospitalizar por la subida de azúcar. ¿Son todas así :fiu ?

Un saludete.

Momentazo sublime ese (Wontner. Ahora me haces dudar: no sé si dice "¡Hola!" o ¡Hola... a todos!". Tengo que comprobarlo). :cuniao

De las antiguas no puedo opinar, Scissors, te diría al tuntún pero de las actuales siempre recomiendo la misma trilogía por la sencilla razón de que para mi es magistral:

- Cuentos de navidad
- Isla del tesoro
- Teleñecos en el espacio (esta es divertidísima y con una banda sonora de temas míticos)

La de Elmo en el país de los gruñones es muy muy muy infantil (que no es para nada malo: indicarte, hay un momento donde Elmo le hace contar a los espectadores más pequeños cuantas pedorretas necesitan para pasar una prueba) pero muy simpática (Elmo es uno de los mejores). Así como "The muppets" hacía un repaso y exponía la historia y esencia de The muppets show / Tonight, Gruñones hacía 3/4 de lo mismo pero con Sesame Street.

Yo tiraría por el binomio Isla / Espacio, que es lo que te queda. Luego salieron unos cuantos productos "direct to TV" como una donde se explica la historia de Gustavo o una donde representaban la historia del Mago de Oz con la protagonista Disney Channel de la época como Raven.

Ok, thanks, ya tengo ambas localizadas ;) La de la Isla del Tesoro si que es cierto que tiene buena pinta al adaptar otro clásico literario sublime al igual que la del cuento navideño de Dickens.

Aparte que Isla mantiene el tono similar a Cuentos (es decir, teleñecos en la famosa historia y no el mero cameo famoso). Para mi gusto, el único fallo garrafal de la peli es el chico protagonista haciendo de Jim Hawkins, que es un error de casting brutal.

Pero por otro lado contamos con Tim Curry como Long John Silver que es descacharrante, este hombre no conoce límites.

Ya contarás de esta y Espacio. ;)

Respuesta: "MUPPETS AGAIN"... no hay 1 sin 2

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/comienza-en-londres-el-rodaje-de--muppets-again--16746.html

Comienza en Londres el rodaje de 'Muppets Again'

El equipo que rodó la famosa película 'Los Muppets' en 2011, ha vuelto a reunirse para el rodaje de 'Muppets Again', de Disney, cuyo rodaje comenzó la semana pasada en Londres. Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se unen al caos en la nueva aventura internacional de los Muppets, y lo hacen junto a la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Water y el resto de los Muppets. La película está dirigida por James Bobin ('Flight of the Conchords') y producida por el equipo formado por David Hoberman y Todd Lieberman ('The Fighter'). Con un guión de Bobin y Nicholas Stoller, la nueva película llegará a la gran pantalla en EE.UU. el 21 de marzo de 2014.

"Es genial volver a trabajar con los Muppets", ha declarado Bobin. Y añade: "De hecho, algunos incluso se acuerdan de mi nombre. En lo que se refiere a la película, es un homenaje a esas cintas de intriga de los años 60 pero incluyendo a una rana, una cerdita, un oso y un perro -sin panteras, ni siquiera rosas- además del clásico mix 'mapetiano' de caos, música y muchas risas.

En 'Muppets Again', la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.

La película cuenta con la actriz y guionista Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones y con Ty Burrell, que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol.

La Rana Gustavo ha declarado: "Esta película nos lleva a sitios en los que nunca hemos estado. Y os puedo asegurar que esta rana no ha disfrutado nunca de tantos sabores internacionales. Estoy convencido que el público la devorará, en sentido figurado por supuesto".

Yo empecé a ver la última de los Teleñecos (con Jason Segel y Amy Adams), y a los 5 minutos casi me tienen que hospitalizar por la subida de azúcar. ¿Son todas así :fiu ?

Un saludete.

Hombre, no se si llegaste a ver más, pero en general tienen muy mala baba y son bastante sarcásticos, aunque no siempre de manera muy evidente. La mayoría de cameos de las pelis y las series incluyen burlas al famoso que sale y, por poner un ejemplo, la primera película está llena de chistes a costa de Hollywood como gran patraña y la mentalidad de los estudios.

Respuesta: "MUPPETS AGAIN"... no hay 1 sin 2

Tienen una deliciosa mezcla de infantilismo y mala baba (al menos las dos que he visto).

Arriba Pie