Dave Mustaine
Miembro habitual
No entiendo esa manía de implicarse con el público, yo lo que quiero es que la banda por la que pago una entrada toque bien y dé un buen espectaculo, a mí me la suda si no dicen ni pio a los de la 1ª fila.
Dave Mustaine dijo:No entiendo esa manía de implicarse con el público, yo lo que quiero es que la banda por la que pago una entrada toque bien y dé un buen espectaculo, a mí me la suda si no dicen ni pio a los de la 1ª fila.
Dave Mustaine dijo:Hombre, soy chulo porque soy bueno pero amo a mis fans
¿Me estás llamando chulomierdas?, ese es Lars Ulrich chato, yo soy chulo de barrio y castizo, mira que te hago un solo armonico simple con mi BC Rich y te reviento el timpanoHombre... hay chulos y chulos.
Hay chulapos, papichulos, chuloplayas...
Lo malo es cuando eres un chulomierdas
Dave Mustaine dijo:mira que te hago un solo armonico simple con mi BC Rich y te reviento el timpano.
ElflameadodeMoe dijo:Comparar a Muse con Radiohead es como comparar a dios con un gitano.
Muse cada día me parece más maravilla y Radiohead un querer y no poder y una caquita.
Este comentario no lo entiendo, son buenos, lo reconoces, pero muse debe bajar el volumen entonces para equipararse a radiohead, habrá que decirselo al técnico de sonido entonces, será que radiohead cuando toca creep por ejemplo lo pone en el mínimo para que la gente no se emocione.Por cierto...los he visto en directo y son buenos....pero con Volumen a toda ostia se consiguen muchas cosas...y la musica es mas que volumen a toda ostia
Dave Mustaine dijo:¿Radiohead evolución?, si a la mediocridad se le llama evolución entonces vivo engañado, pasar de un buen disco a cambiar radicalmente tu sonido y hacerte realmente aburrido y pobre no es evolución.
Si de algo vive en la mente de la gente Radiohead es del Ok computer, algo parecido a los stone roses en su momento, porque mira que discos aburridos y pobres tiene radiohead, si acaso salvaria kid a y gracias. Escucha porpupine tree desde 1991 a 2008 y mira lo que es EVOLUCIÓN.
Instrumentalmente Muse aplasta a Radiohead claramente, Thom Yorke o el resto como instrumentistas no pasan de un minimo pobre, otra cosa es que sean multiinstrumentistas que yo eso lo valoro, pero luego si tocas y no me parece nada del otro mundo por mucho que toques 10 instrumentos no te hace mejor musico de nivel.
A mí sinceramente me da igual lo que diga la rolling stone sobre radiohead y lo grandes que son, la realidad para mí es otra.
Y decir que Muse es prisionero de su estilo es un claro desconocimiento a priori de su musica y sus canciones, si algo tiene Muse es una heterogeneidad enorme en cada disco que hacen, mejor o peor, pero el nivel es siempre altisimo pero mantienen sus raices y son ellos mismos, radiohead quiere ser 20 bandas distintas y para mí eso sería genial si sacaran 20 bandas buenas, pero para mí más bien ocurre al contrario.
Por mucho que les pese a algunos, King Crimson solo hay uno.
Este comentario no lo entiendo, son buenos, lo reconoces, pero muse debe bajar el volumen entonces para equipararse a radiohead, habrá que decirselo al técnico de sonido entonces, será que radiohead cuando toca creep por ejemplo lo pone en el mínimo para que la gente no se emocione.Por cierto...los he visto en directo y son buenos....pero con Volumen a toda ostia se consiguen muchas cosas...y la musica es mas que volumen a toda ostia
La musica hay que vivirla y oirla a toda hostia, si no no es musica ni es nada, y muse cuando quieren tambien tocan musica suave e intensa al mismo nivel y con el volumen a tope, que por cierto, no influye en nada para tocar mejor o peor, que quede claro.
Ahora solo falta que entre kigonjiro y tendré un mega deja-vu porque esto mismo lo dije en el otro foro