MUSE. ¿Heroes o villanos?

Con The Resistance tenía mucha curiosidad de si iban a crecer en popularidad en plan The Killers o algo así...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????, ¿que tiene que ver el chorizo con las peras?, vaya comparación, Muse son ultrapopulares en europa, más incluso que los killers que al ser americanos y supercomerciales es normal que vendan más allí.El sonido de Muse es más complejo, variado y anticomercial.

Perdone usted :cortina

En España Muse no son taaaaan populares por eso me refería al salto de popularidad con el nuevo disco, tal y como hicieron Killers con el anterior.

Pero está claro que son mu distintos!

:hola

Es que España es otra cosa........tampoco que killers sean tan populares comparandolos con.................BISBAL!!!!!, el amo de la buleria..... :D

Vale, ya lo he conseguido.

A mi el anterior (Black holes...) me parece de muchísima calidad. Batería y bajo son acojonantes en ese trabajo.

Pero es que este nuevo... Temas como "Undisclosed Desires" podrían estar en un disco de Depeche Mode. Pero a mi no me pegan ni con cola con lo que me espero de este grupo. Música básica a más no poder que no me aportan nada. ¿Qué le pasó al batería en este disco?

Y estoy totalmente de acuerdo con quien decía que a veces parece que intenten sacar el más y mejor tema de su carrera. Se nota mucho y se ve que está forzadísimo.

En "I belong to you..." por un momento pensé que iba a empezar a cantar Mika :doh

Me parece un muy buen disco. Me quedo sin duda con Absolution y Showbiz (por este orden) pero la escucha ha sido más que agradable.

Con ese puntillo grandilocuente me han ganado, no sé debo estar en plan diva... :garrulo

Eso sí, cuando sonaba el pianito en el tema "Resistance" no podía dejar de pensar que iba a empezar a cantar la cantante de Camela :mparto

Son unos putos cracks...

Respuesta: MUSE. ¿Heroes o villanos?

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/e20e4ae/United-States-of-Eurasia-+-Collateral-Damage-muse[/GOEAR]

=

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/db2dc1d/The-Parade-Of-The-Children-john-williams[/GOEAR]​

Mmmmmmm... homenaje, sin duda...

:hola

Pues a mí la verdad es que me ha decepcionado un poquito...le tenía muchas ganas, pero no me termina de enganchar. Supongo que con algunas escuchas más igual la cosa mejora, pero de entrada me ha parecido flojito.

la promoción de discos nuevos / pelis / etc... siempre obliga a hacer mierdas indeseables. Yo les aplaudo porque con esta coña han salido hasta en el telediario en España. Eso es ser listo en estos tiempos.

:ok

Reconozco que mi comentario era un poco provocador... Muchos de mis artistas favoritos han acabado haciendo cosas peores. ;)

Lo que es bastante ridículo es que aparezca en todas las cadenas como si hubieran hecho lo más revolucionario del mundo.

a estos señores les vi en un fib y sin dudarlo compartiendo el honor con los hermanos dalton ,los peores conciertos de mi vida. A mí me suenan a epica chunga mezclando lo peor de los 80 (las big bands) con más lamentable de los 90 ( el rollo emotivo).

¿Cuales son las big bands de los 80 y cual es el rollo emotivo de los 90?, curiosidad...........

¿Cuales son las big bands de los 80 y cual es el rollo emotivo de los 90?, curiosidad...........

Las típicas salidas a raiz del live aid; U2, Queen, sting, collins,etc resumiendo todos los horteras que llevaban el cotarro por aquellos tiempos. Sobre los otros, radiohead cuando se ponían en plan micrófono al público o cosas salidas en plenos noventa; mismamente limp bizkit.o Smashing Pumpkins.

mezclar las big bands de los 80 + el rollo emotivo de los 90?

I'm in!!! :D

Las típicas salidas a raiz del live aid; U2, Queen, sting, collins,etc resumiendo todos los horteras que llevaban el cotarro por aquellos tiempos. Sobre los otros, radiohead cuando se ponían en plan micrófono al público o cosas salidas en plenos noventa; mismamente limp bizkit.o Smashing Pumpkins
Asociar cualquier parecido de Muse con Limp Bizkit es razón más que suficiente para esto:
camisa_de_fuerza2.jpg

Sting, Queen, Collins podrian ir con camisas hawaianas y en bermudas o en bolas pero la musica es intocable e irrefutable............de todas formas, si Muse se parece a alguno es a Queen en cuanto a la heterogeneidad de su sonido, capaces de sonar pop y al siguiente tema ser casi heavy y luego rock y progresivo.....eso les hace capaces de cualquier cosa, como los maravillosos chicos ingleses liderados por un tal Freddie.

Lo del rollo emotivo yo no lo entiendo, en los 90 entraron con fuerza el rollo alternativo y el hip-hop, quizás lo más emotivo fuera Suede y quizás en sus melodias Muse pueda tener alguna comparación pero eso es lo bueno que tienen, esa variedad.

Otra cosa.....eso del Live AID del 85 me ha dejado KO,te dejo la lista de bandas horteras que tocaban:
Queen, Bob Dylan, Elton John, George Michael, Madonna, Dire Straits, Bryan Adams, Status Quo, Paul McCartney, The Who, The Cars, U2, Phil Collins, Sting, Led Zeppelin, Eric Clapton, Tears For Fears, Duran Duran, Judas Priest, Spandau Ballet, Sade, Black Sabbath, David Bowie, Tina Turner, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood, Patti LaBelle, The Beach Boys, Simple Minds, Hall & Oates
PEDAZO FESTIVAL ¿HORTERA?, SEGURO....pero musicalmente inigualable....

Última edición:

Mis 3 grupos favoritos del mundo mundial pertenecen a los 80 por supuesto ninguno estuvo en el aid; wedding present, the pastels y los beat happening. Sinceramente sobre los grupos del festival siempre bajo el prisma de cuestión de gustos. No cambiaría una canción de los pastels por la discográfia de por ejemplo queen o bob dylan.

Te veo emocionado, ya se posteó un poquito más arriba en esta misma página :garrulo

Aún no me he decidido a ir a verlos a Barna.... Hacemos quedada?

Te veo emocionado, ya se posteó un poquito más arriba en esta misma página :garrulo

Aún no me he decidido a ir a verlos a Barna.... Hacemos quedada?

Yo estoy igual que tú...imagino que al final pasaré de ir, porque entre el festival de Sitges y el concierto de Dream Theater me parece que mi presupuesto para eventos culturales está más que agotado. :sudor

Arriba Pie