en fin...si para ti solo el estilo "aguililla" de guitarra marca la diferencia entre un buen instrumentista y uno malo
Jamás he pensado ni he dicho algo parecido. Que yo lleve el nick de un rockero no quiere decir que mis gustos esten anclados en eso, son muchos años demostrando lo contrario.
De verdad ..deja las visceralidades a un lado e intenta ser mas objetivo.................de acuerdo con tus gustos puedes decir que RADIOHEAD te gusta o no..pero llamarlos Mediocres......es con todos los respetos no guiarse por un razonamiento critico minimamente formado..sino por un rechazo visceral que tu sabras de que te viene.......
Perdón pero yo siempre digo las cosas de forma objetiva, he escuchado durante años la discografia de Radiohead,y siempre que comento algo lo digo con conocimiento de causa, y yo no he dicho que sean mediocres sino que su carrera posterior a ok computer pega un bajón considerable y que no los considero musicos del copón, no porque hagan solos mastodonticos o lo que sea sino porque su calidad instrumental no me parece nada del otro jueves.
Ahhh y Malmsteen podrá repetirse más que el ajo a día de hoy pero al igual que Clapton que conste, el mejor tiempo de ambos ya pasó, pero musicalmente el sueco no tiene nada que envidiar a Eric
, y aún menos técnicamente, son estilos distintos además pero el sueco creó un estilo(el neoclasicismo) y una dirección a la música que influyó a miles de guitarristas, esto si que no admite discusión. Te comento a modo anecdótico que el sueco es de los pocos artistas occidentales que han recibido un reconocimiento a su obra por parte del gobierno chino, a Clapton ni lo mencionan, quien lo diría, pero es un leve apunte cachondo
.
Macho...segun veo es habitual que quien no comparta tus opiniones es que simplemente es un ignorante o no tiene ni puta idea.......
.....es dificil de esta forma debatir nada...
Bueenoooo, que me digas eso despues de escribir el post con lo que contestabas a Flameado suena como minimo un poco irónico, tú ya entrabas en el debate soltando que NI DE COÑA(tal cual) podía ser Muse mejor que Radiohead, un gran comienzo para debatir, si señor
.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.