MUSE. ¿Heroes o villanos?

Por eso mismo el OK COMPUTER es una obra maestra...las sensaciones que me transmite son intensas, emocionantes y ademas de todo..diferentes a todo lo que habia escuchado hasta entonces....

..mientras que en los discos anteriores las musica me era "mas conocida" y predecible.....especialmente el PAblo Honey..the BENDS me parecio un bombazo...pero no tanto como OK COMPUTER...que para mi es el mejor disco de los 90...y uno de los mejores de la historia.

en fin...si para ti solo el estilo "aguililla" de guitarra marca la diferencia entre un buen instrumentista y uno malo
Jamás he pensado ni he dicho algo parecido. Que yo lleve el nick de un rockero no quiere decir que mis gustos esten anclados en eso, son muchos años demostrando lo contrario.

De verdad ..deja las visceralidades a un lado e intenta ser mas objetivo.................de acuerdo con tus gustos puedes decir que RADIOHEAD te gusta o no..pero llamarlos Mediocres......es con todos los respetos no guiarse por un razonamiento critico minimamente formado..sino por un rechazo visceral que tu sabras de que te viene.......
Perdón pero yo siempre digo las cosas de forma objetiva, he escuchado durante años la discografia de Radiohead,y siempre que comento algo lo digo con conocimiento de causa, y yo no he dicho que sean mediocres sino que su carrera posterior a ok computer pega un bajón considerable y que no los considero musicos del copón, no porque hagan solos mastodonticos o lo que sea sino porque su calidad instrumental no me parece nada del otro jueves.

Ahhh y Malmsteen podrá repetirse más que el ajo a día de hoy pero al igual que Clapton que conste, el mejor tiempo de ambos ya pasó, pero musicalmente el sueco no tiene nada que envidiar a Eric
no.gif
, y aún menos técnicamente, son estilos distintos además pero el sueco creó un estilo(el neoclasicismo) y una dirección a la música que influyó a miles de guitarristas, esto si que no admite discusión. Te comento a modo anecdótico que el sueco es de los pocos artistas occidentales que han recibido un reconocimiento a su obra por parte del gobierno chino, a Clapton ni lo mencionan, quien lo diría, pero es un leve apunte cachondo
diablillo.gif
.

Macho...segun veo es habitual que quien no comparta tus opiniones es que simplemente es un ignorante o no tiene ni puta idea.......

.....es dificil de esta forma debatir nada...
Bueenoooo, que me digas eso despues de escribir el post con lo que contestabas a Flameado suena como minimo un poco irónico, tú ya entrabas en el debate soltando que NI DE COÑA(tal cual) podía ser Muse mejor que Radiohead, un gran comienzo para debatir, si señor
ok.gif
.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

quote]
Bueenoooo, que me digas eso despues de escribir el post con lo que contestabas a Flameado suena como minimo un poco irónico, tú ya entrabas en el debate soltando que NI DE COÑA(tal cual) podía ser Muse mejor que Radiohead, un gran comienzo para debatir, si señor
ok.gif
.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Hombre.....creo que si lees bien el post y despues de referirme a MOe como estimado MOE, y de buen rollo...me permito emplear una expresion coloquial...que en ningun momento quiere decir.......no tienes ni puta idea..........asi como termino dicho post "Por supuesto..es mi opinion estimado MOE... "

Pero si hablas, y te cito textualmente "Y decir que Muse es prisionero de su estilo es un claro desconocimiento a priori de su musica y sus canciones"....si das a entender que tu interlocutor no tiene ni P.I

PEro que mas da.....a opiniones colores, y menos vamos a tener un encontronazo por algo asi..asi que un abrazo y a ver si coincidimos en otro post ........
hola.gif

..para

Bueno, dentro de unos días sacan nuevo disco, que opinais de los singles que han salido?

Por cierto, quien quiera ir al concierto de bcn aun puede, el 17 de septiembre entradas a la venta para el Palau Sant Jordi.

Los singles no me han flipado, pero muy mal lo tienen que hacer para no hacer un disco mejor que black holes.
La sinfonia dividida en 3 partes es lo que más deseo escuchar, un salto al vacio que puede llevarlos al olimpo o al infierno.

nosolodvd dijo:
Bueno, dentro de unos días sacan nuevo disco, que opinais de los singles que han salido?

Por cierto, quien quiera ir al concierto de bcn aun puede, el 17 de septiembre entradas a la venta para el Palau Sant Jordi.

no me amontones la faena, estos no venian a finales de noviembre?

MILONGA dijo:
nosolodvd dijo:

no me amontones la faena, estos no venian a finales de noviembre?

Jejejej, a ver, 17 de septiembre entradas a la venta (Palau Sant Jordi) para el concierto del día 27 de noviembre en BCN (antes en Badalona, pero por demanda de entradas se ha cambiado al Palau, eso si, las entradas en pista són para los que las compraron inicialmente para verlos en Badalona.)

28 de nov en Madrid.

A mí me han gustado mucho los nuevos singles, de hecho ya he visto algo más en los 2 primeros directos que han hecho ya este fin de semana, y algun que otro tema del material nuevo se sale.

Iré a verlos porsupuestisimamente :cool

Estupendísima notícia lo de la "ampliación" de entradas, muchas gracias por el aviso! A ver si esta vez puedo hacerme con una entrada!

cojonuda noticia, yo ya tenia mis entradas para badalona, pero unos colegas se quedaron sin ellas y asi podemos ir juntos (aunque probablemente en el concierto estemos separados)

Editando: 2 primeros set-list de su gira

Setlist 4/9/09

01. Uprising
02. Supermassive Black Hole
03. Stockholm syndrome
04. Resistance
05. Hysteria
06. New Born
07. Map of the Problematique
08. United States of Eurasia
09. Cave + popcorn
10. Starlight
11. Undisclosed Desires
12. Time is Running Out
13. Unnatural Selection
----
14. Plug in Baby
15. Man with a Harmonica + KOC

Setlist 05/09/09

01.Uprising
02.Map of the Problematique
03.Supermassive Black Hole
04.Resistance
05.Interlude + Hysteria
06.New Born
07. Feeling Good
08.United States of Eurasia
09.Cave + Popcorn
10.Starlight
11.Undisclosed Desires
12.Time is Running Out
13.Unnatural Selection
-----------
14.Stockholm Syndrome
15.Plug in Baby
16.Man, with a Harmonica + Knights of Cydonia

al igual que se puede hacer con metallica, ¿sabeis si existe alguna pagina web donde se puedan bajar , tras pago de una modica cantidad, of course, cualquiera de estos dos (y los que vengan) conciertos en directo?

Berzosa_2000 dijo:
Ya está "por ahí" The Resistance!!!!!!!!!

Corred insensatos :atope

escuchado, en mi opinion y en 2 palabras, una mierda como un piano (al final fueron 5)

Que bajon. Yo queria que me gustara. :(

Esto... antes de gastarme el dinerico en comprarlo... ¿dónde decís que se puede conseguir? :disimulo

He escuchado el último disco porque me han invitado al concierto de Barcelona y no conocía nada de ellos. Me ha parecido muy pobre, plagado de unos corta-y-pega (Queen, Radiohead, Chopin, Liszt, Depeche Mode, etc.) y de una grandilocuencia forzada insoportables, a pesar de que se nota que son buenos músicos. ¿Ya eran así en sus discos anteriores o puedo albergar esperanzas?

La grandilocuencia la tienen de siempre, por la tipologia de voz de Bellamy, de forzada no tiene nada, eso si, este disco tiene demasiadas reminiscencias de Queen, U2 y musica clásica; pasas de un sonido electropop a rock y luego una sinfonia; eso sí, hay que tener HUEVOS para crear una obra así, no hay bandas capaces de ir por caminos tan lejanos entre sí en un mismo disco, por eso no puedo dar una opinión todavia, no se si es un discazo o una decepción :D, pero sin duda me quedo con sus primeros trabajos, a Bellamy se le está yendo un poco la olla con tanto amor en su vida, y creo que busca y fuerza demasiado crear una obra magistral, épica e inolvidable, y eso se nota en el disco.
Los 3 primeros son los que recomendaria, más directos, rudos y agresivos: showbiz, absolution(OBRA MAESTRA) y origin of symmetry.

Otra cosa, de Radiohead no tienen nada en este disco, la unica unión es la voz de Yorke con Bellamy y encima en este disco se distancian mucho más.

Ante todo, gracias por las recomendaciones. Escucharé más de esta banda, pero por ahora no me convencen porque su discurso de rebelión me parece bastante adolescente. Puedo entender que haya algunos temas que gusten una vez aceptada esa temática, como Uprising, Undisclosed Desires, Guiding Light, Unnatural Selection y MK Ultra, pero Resistance y I Belong to You son de un pasteloso que... Y United States of Eurasia cien por cien Queen... Y Exogenesis puro Chopin...

No creo que los adolescentes escuchen chopin...... :pensativo

Puede ser bueno o malo, pero esta banda tiene poco de adolescente. Si uno escucha Ok Computer tambien hay temas ñoños de cojones, la clave es la calidad....

Cierto. Tanto como que te acordarás de mí cuando escuches Resistance...

[align=right:17paiwai]:P[/align:17paiwai]

Su anterior disco (black hole and revelations) tiene 3 temas muy muy buenos. Yo les sigo desde entonces pero reconozco que sus anteriores trabajos no me atraen en absoluto.

Con The Resistance tenía mucha curiosidad de si iban a crecer en popularidad en plan The Killers o algo así... Evidentemente aún es pronto pero con el par de escuchas que llevo la pretenciosidad es insultante y aún no tengo nada claro si se les ha ido la pinza o no. Pero lo que sí voy percibiendo que este disco tiene una "calidad musical" por encima de lo que me esperaba. Aunque reconozco que esa sensación deja-vu que comenta JDUG también la he tenido.

Aún me estoy pensando lo del concierto en BCN ¿Qué tal son en directo?

:hola

mikezinger, yo no tengo el spotify ese, dice que se entra bajo invitacion, me puedes pasar una al privado o como sea eso?

Arriba Pie