Museo de cera de Madrid

Respuesta: Museo de cera de Madrid

- A continuación la excelente labor artesanal para recrear a Frodo y Gandalf en el Museo de Cera de Madrid. Apreciad el increible parecido de las figuras. Seguro que por un instante habéis creído que se trataba de un fotograma de la película ¡Son idénticos! Camilo Sexto Frodo demuestra sobre todo ser un tipo con mucha cabeza y Gandalf, ser hermano de Avelino de "Matrimoniadas".

Debajo, una muestra del pasaje del terror y del inenarrable parecido de Rambo de Ubrique. Si no fuera porque es una figura de cera, dirías que estamos ante el verdadero Stallone. La fisonomía es impecable. :juas :juas :juas

7.jpg



78b37739967c6549f949c9bc37b659fao.jpg
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Pues fíjate que vistos los vídeos otra vez me dan ganas de ir, tiene huevos el asunto :p Al menos se lo comentare a la wat para ir tanteando la cosa, por lo menos ella no ha estado nunca y lo mismo si que le llama la atención la idea. Ya comentaré....

Por cierto lo que hubiera sido tronchante es que los de su equipo y los del museo se hubiesen compinchado para hacerle una broma a Friker escondiendo a alguien real disfrazado en la sala de los monstruos para darle un susto :juas En cualquier caso eso de pasar la noche a solas en el museo tiene su aquel, debe ser toda una experiencia.

Dejando esto al margen, en el video podemos ver que hay imágenes como la de Picasso que si que guardan un enorme parecido con el original, lo cual le hace a uno preguntarse el motivo de por qué tanto mimo a la hora de representar fielmente a determinados personajes y el escaso o nulo con otros. Casi se imagina uno al artesano pensando: "Buf, que pereza, tengo que hacer a Rambo.... a ver.... venga, así se queda, puede valer. El siguiente!" :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Pues disculpadme, pero a mí casi todas las figuras del museo me recuerdan a Joaquín Reyes caracterizado para algún Celebrities. Eso, las mejores.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

joder, NO SÉ CÓMO no se dan cuenta de la MIERDA que llevan haciendo diez años, con todos los nuevos. ¿No tienen ojos en la cara?¿Por qué cobra esta gente? Antaño estaban más conseguidos.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Cielo... cielo... cielo santo... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Con lo fácil que es hacerles una máscara de escayola,al igual que las utilizadas para las prótesis de latex en las películas,y luego un vaciado de cera.:fiu

Me pongo en situación y si me llamasen para tener una figura mi respuesta sería clara y concisa "se la vais a hacer a vuestra puta madre".Luego colgaría.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

watermark


- "Thrilleeeeeer chunai chunai, Jacko ¿Jacko? ¿Eva Nasarre'"

(Tras la muerte de Michael han puesto a ... uno un poco... bueno, ¿mejor? véase abajo, :pensativo,
pero durante años estuvo el maromo de arriba)


1257517873916_f.jpg


- "Mira si es Kevin Bacon en "El Hombre Invisible".

penelope-cruz.jpg


- "¡PEDROOOOOOOOO!"
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Es que es esto: ve uno el vídeo con los monstruos, la galería del crimen y con las figuras más antiguas que realmente estaban logradas (como la comentada de Picasso) y se anima..... pero después ves las abominaciones que han ido haciendo después y se te quitan las ganas.

Así que ahora me encuentro en la situación de que quiero ir y no quiero ir :garrulo

P.D : En el caso de Pe la verdad es que no se parece, pero casi que la han sacado más guapa...
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Tijeritas, resumamos. Si quieres echarte unas risas viendo cotas de infamia artística en su máximo esplendor, este es tu 'museo'. Si lo que buscas es un museo de figuras de cera serio y profesional, olvidate. La mayor parte de las figuras parecen que han sido moldeadas a base de pollazos y con carrerilla.


Un abrazo!
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

P.D : En el caso de Pe la verdad es que no se parece, pero casi que la han sacado más guapa...

Que coño se va a parecer... Si yo pensaba que era Leticia... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Tijeritas, resumamos. Si quieres echarte unas risas viendo cotas de infamia artística en su máximo esplendor, este es tu 'museo'. Si lo que buscas es un museo de figuras de cera serio y profesional, olvidate. La mayor parte de las figuras parecen que han sido moldeadas a base de pollazos y con carrerilla.


Un abrazo!

Supongo que al final tiraré por la calle de enmedio y dejaré de momento aparcada esta (por lo que estoy viendo) descabellada idea, pero sin cerrarme las puertas de entrar algún día que por casualidades de la vida me encuentre por esa zona y no tenga otra cosa mejor que hacer.

Ya podían hacer un 2x1 en las entradas, que asi si que me animaba :lol
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Madre mía. ¿Ese es Rambo? ¿ESOS SON MICHAEL JACKSON?

Disculpad por desgañitarme pero eso es timar a manos llenas.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Sergi y yo estuvimos hace unos meses y nos reimos un montón, es cutre, caro, pero friki hasta decir basta y caduco a más no poder, tienen las mismas figuras (excepto de ídolos deportivos y similares) que tenían cuando fui con el cole hace más de 20 años, además de las mismas moquetas y decoraciones.
Para pasar un rato divertido, lo recomiendo, para culturizarse y demás, al Prado o al Thyssen

Hay alguna foto de la visita en mi facebook por si quieres echarle un ojo
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

P.D : En el caso de Pe la verdad es que no se parece, pero casi que la han sacado más guapa...
Que coño se va a parecer... Si yo pensaba que era Leticia... :doh

Manu1oo1

Yo había pensado más bien en Ángela Molina o alguna de sus "retoñas" :pensativo ...¿Para cuando las figuras de Belén Esteban y la Campanario frente a frente :cuniao ?
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Londres tiene a los Beatles en el Museo de Madame Tussaud:

Beatles-en-Museo-de-cera.jpg


Pero no valen un carajo, son patéticos muñecos de feria, viles copias baratas, cartoons de saldo, en comparación con la brillante reproducción de los Beatles que tiene el Museo de Cera de Madrid. Va por ti Lennoniano. Ahora vienen los buenos:

- George (es un decir) Harrison ¿O es Charles Manson cantando "Helter Skelter"?, junto a Ernesto Sevilla como Elvis y bueno..., Paul McCArtney ¿O es Camilo Sexto? :

elvis-y-otros.jpg


- Y debajo, junto a un trasunto de Bisbal, el único e irrepetible ¿John Lennon o Joaquin Reyes? :inaudito
beatles-y-bisbal.jpg


Este John Lennon es brutal. Ringo aquí está también:

2896854360_2b7a2f5f89.jpg


Hoy no duermes...
 
Última edición:
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Argggghhh :bizco

Joder, por más que uno imagine el horror el muy cabrón siempre se supera...

Pero, pero... ése Harrison agitanao... ése Lennon... ¡ÉSE LENNON!... :lol:lol:lol Pobrecico, ya no se respeta ná... sin palabras (se me ha quedao la cara del muñeco, joer).

Que alguien invite al museillo a la Ono, a ver si se la quedan.

Ahora que, los de Londres también se han lucido...

Por unos pocos eurillos me quedo con ésta:

%5CAUTOIMAGES%5CNC42110lg.jpg


Gracias por el rato Wontnerman :lol
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Qué risas me estoy pegando con el cabronazo de Wontnerman. :lol :lol :lol

0002883.jpg


- "Scissors ven que verás a Paul Naschy... bueno a Félix Rodriguez de la Fuente".


JAAAAAAAAAJAJJJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAAA JODERRR


Por cierto, acojonantes esos Beatles del Tussaud, sobre todo McCartney. ES ÉL.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Al Macca lo han clavao, eso sí. Los otros tres dan grima, cielo santo...

Ahora caigo en que el del chaleco amarillo (pongamos que hablo de Madrid) pretende ser Paul. Ay diosssssssss
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Los del Museo de Cera de México también se las traen. En este caso, directamente ni lo han intentado. Han pillado unas figuras perdidas de almacen y las han vestido con retales de "Con Ocho Basta" y como deben ir mal de fondos, en vez de a Paul han metido a otro señor.

los-beatles.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie