Museo de cera de Madrid

Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Los del Museo de Cera de México también se las traen. En este caso, directamente ni lo han intentado. Han pillado unas figuras perdidas de almacen y las han vestido con retales de "Con Ocho Basta" y como deben ir mal de fondos, en vez de a Paul han metido a otro señor.

los-beatles.jpg


:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Al final yo no creo que vaya al museo, pero por lo menos está quedando un hilo divertido :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

PARAD YA, POR FAVOR. ME ESTÁIS DESTROZANDO MI INFANCIA.

En cuanto a los beatles de Londres: ACOJONANTE. He llegado a pensar que eran personas, lo juro.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Pues con lo que cobran aqui por la entrada ya podrían contratar al artesano de Londres para darle unas clasecitas particulares al de Madrid :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

- El juego de las 7 diferencias. Atención en 10 segundos estudie por favor las dos figuras que siguen:

- Michael Jordan del Madame Tussaud:

2007-03-06_madame_tussauds_michael_jordan.jpg


- Un tipo con equipación del mercadillo (mi reino a que la ropa no es oficial),
tintado con chocolate Kinder, del Museo de Cera de Madrid:

jordan.jpg


:pensativo
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

joDER, TÍO, lo de TUssaud es BRUTAL, eh. Qué arte, coño.

Una preguntilla: ¿alguien sabe si se puede ver por internet la cogida taurina del ojo? Siempre persiguió mis pesadillas por el museo de cera chusco éste...
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Lo dudo porque eso fue en los años 20. Desde luego es una de las imágenes que más impactan del museo, sobre todo cuando eres niño. Como estos días he estado buscando información del museo me he interesado también por esa famosa cogida, se trata del torero valenciano Manuel Granero Valls, y por internet se puede leer incluso el parte médico que es totalmente escalofríante :fiu
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

BRUTAL. Por el ojo, hasta el cerebro y el hombre no muere en largo tiempo. Lo jodido es que no puedo sentirlo.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Hombre, yo ni puedo ni quiero sentir eso, no debe ser una sensación muy agradable :garrulo
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Acojonante esa Winehouse. ¡Si la prefiero a la original!

Poned más fotos del Tussaud, por dios.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Una de las más recientes del Tussauds de Londres:

holmesv.jpg


"Watson, sé que me ha estado rebajando la dosis".​
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

No pensaba ir nunca, pero después de ver las fotos de Wontner, NI GRATIS.

La verdad es que se quitan bastante las ganas, si. Y más viendo esas maravillas de Londres que son hiper-realistas. Las poquitas que me quedan (que son bastantes menos que al inicio de este hilo, para ser sincero) responden ya únicamente al factor nostalgia, y no se si es tan fuerte ese factor como para hacerme pasar por caja :pensativo
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Recuerdo desde hace muchos años la recreación de la ¿muerte de Paquirri? en el museo de cera de Madrid y me impactó mucho.La describo y me dais vosotros vuestra opinión :

Se veía en el pequeño ruedo a ¿Isabel Pantoja de luto? con su mantilla y peineta en primera fila,un toro saliendo de los toriles (solamente la parte de la cabeza) y luego a ¿Paquirri? en la mesa de operaciones moviendo la cabeza de lado a lado.

No sé seguro si era Paquirri u otro,pero tengo casi 31 años y lo recuerdo cuando apenas tenía por aquel entonces 8 ó 9 años.:fiu

¿Alguno/a sabe a lo que me refiero? Corpse,tú que fuiste hace poco,sigue estando?
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Fotos del Madame Tussauds de Londres. No hace falta poner los nombres, porque se ve de sobra quien son.

4278966678_a620be7374.jpg


4278967280_1b942c8895.jpg


4278967942_4fff880bbf.jpg


4278220465_9f719c6f1d.jpg


4278969202_976eb8313f.jpg


4278970078_d4bd4110b2.jpg


4278222779_12739d2c41.jpg


4278229401_b66cf76ec8.jpg


4278978300_737ec2c7cf.jpg


4278971632_df73c4870f.jpg


4278223853_987e561be3.jpg


4278226471_b40ba9f4f6.jpg


4278228791_1968299e7a.jpg
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Madre mía, qué maravilla, eso si que tiene que merecer la pena (lástima que haya que ir a Londres para verlo :( ).

Magneto lo que dices yo también lo recuerdo, estaba justo al lado de lo del toro metiéndole el cuerno por el ojo a Granero. Pero no era Paquirri, era Manolete (lo se porque el otro día encontré por casa el folleto del museo de cuando fui de pequeño y ahí ponía quién era cada personaje :p ).
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Qué poco gusto tenéis, poner a Obama del Tussaud, cuando aquí tenemos al auténtico al lado de Henry Kissinger:

Baronesa-Thyssen-y-Obama-we.jpg


Yo creo que algún descendiente del Greco trabaja en el museo, todas esas figuras laaaaaargas.

648824.jpg


¿Alguien habló de Ray "Paquirri" Liotta y la Pantoja? Esos dientes, esa mirada...

Sólo copio el enlace para no descuadrar los márgenes.

http://ohcaspita.files.wordpress.com/2009/08/la-pantoja.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Museo de cera de Madrid

No pensaba ir nunca, pero después de ver las fotos de Wontner, NI GRATIS.
La verdad es que se quitan bastante las ganas, si. Y más viendo esas maravillas de Londres que son hiper-realistas. Las poquitas que me quedan (que son bastantes menos que al inicio de este hilo, para ser sincero) responden ya únicamente al factor nostalgia, y no se si es tan fuerte ese factor como para hacerme pasar por caja :pensativo


Vamos, lo que te dije yo en mi primera intervención :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Que diferencia de museo a otro. Amy la mejor hasta la fecha. Pensé que era la auténtica (o yo soy muy crédulo).

Ahora, lo mejor del hilo... las frases de Wontner. No faltes nunca, friend.
 
Arriba Pie