Museo de cera de Madrid

Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Qué poco gusto tenéis, poner a Obama del Tussaud, cuando aquí tenemos al auténtico al lado de Henry Kissinger:

Baronesa-Thyssen-y-Obama-we.jpg

Joder, pues la Tita Cervera si que se parece en este caso, es clavada... :D
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

No sé qué decirte, la noto un tanto recauchutada... se ve a la legua que es artificial.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Cierto, todas las que estáis poniendo de Londres son acojonantes, pero la de Amy es que me dicen que es la de verdad y me lo creo a pies juntillas... por cierto la de Angelina marca pezones y todo, no? :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Cierto, todas las que estáis poniendo de Londres son acojonantes, pero la de Amy es que me dicen que es la de verdad y me lo creo a pies juntillas... por cierto la de Angelina marca pezones y todo, no? :juas

Claro, pezonacos !!! Más real imposible.

Aqui en España, lo más parecido que hay como ves es la Tita Cervera, que se pinta la cara de blanco cuando va de visita y así parece un muñeco más... :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Precisamente venía a comentar lo del tipo este. Lo han puesto en el Madame Tussauds de Londres y hay que reconocer que se lo han currado bastante.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Increíble lo del Tussaud. Y joder, qué miedo me han dado siempre las putas figuras de cera... de ahí que también me atraigan tanto. Al Tussaud tengo que ir ya sí o sí.

MAGNETO, yo me acuerdo de aquello..., y cuando salía el toro me rilaba vivo. Impactaba mucho, sí. Supongo que ahorar dará risa. Por otro lado, en el Tussaud de Amsterdam hay un pasaje del terror a medio recorrido que te hace rilarte vivo, con puentes colgantes y todo. Una pasada.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Es que las estancias dedicadas al terror son las que más molan en este tipo de museos, al margen de ver a los famosetes de turno.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Yo estuve en el Tussaud de Amsterdam y he de decir que es poco menos que impresionante. Cada rincón al que mires tiene un detalle, puedes tocar las figuras y están dispuestas para que te hagas fotos con ellas. Mirándoles, escuchándoles o lo que sea. Tengo cien mil fotos que son de mis favoritas. Y también tiene un viaje por Amsterdam divulgativo y un pasaje del terror, in media res, que es absolutamente imprescindible y no te lo esperas.

Y os juro por mi madre que hay figuras que las miras y son ellos. Te llegan hasta a confundir, de verdad.

Una visita imprescindible. Por eso supongo que el de Londres me volverá loco, porque será el doble de grande e impresionante.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Pues podrías colgar por aquí alguna de esas fotillos (especialmente del pasaje del terror), si no te supone mucha molestia, obviamente ;)
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Enga, lo haré. Tengo miles de fotos y no sé ni dónde están, pero por asuntos familiares tenía que hacer limpieza para encontrar cosas y andaré al quite. Tengo algunas que son casi imposibles de distinguir si son personas o muñecos, ya veréis.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Joder que ganas me han entrado de ir ya al Madame Tussaud (voy a London en Mayo :juas ).

Y a mi también me impactó muchísimo lo de la cogida del torero por el ojo. Es de esas cosas que ves de niño y no se te borran jamás.....
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

:hala

Cuando algún encargado del museo de cera madrileño visita alguno de esos otros museos ¿es que no se le cae la cara de vergüenza :fiu?
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Hostias, si parecen ellos de verdad. Que pasada.

Magno... esas fotos. No te olvides, malandrín.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Yo estuve el año pasado en el de San francisco y también estaba bastante conseguido. En especial me impactó la zona de las pelis de terror. Dracula (Lugossi), freddy Kruegger, Cara de Cuero, Elvira... Había figuras que alcanzaban bastante nivel; lástima que algunas otras fueran más regulares. Tengo algunas fotillos bastante interesantes. No llegaba al nivel del de Londres, pero vaya, le daba chorrocientas mil vueltas al de Madrid (cosa que tampoco sorprende).

EESE DOCUMENTAL , recuerdo que me dormí y todo :juas
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

¿No hay figura de cera de Kristen Bell? Qué fracaso, eh.
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

:palmas

Sikander, me has descubierto la mejor caja de Pandora hasta la fecha. Hay tanto ahí metido y tan detallista que creo vamos a tener un hilo largo y tendido por aquí...

Porque cada foto es oro puro.
 
Arriba Pie