Museo de cera de Madrid

Respuesta: Museo de cera de Madrid

- Se nota lo extremadamente muñequil en que parece que en cualquier momento, vayas a meter una moneda de 50 cts en esa "hucha" dorada que tiene entre las manos, y se vaya a poner a cantar con voz de lata, música de Cortilandia de fondo y movimientos compulsivos de hombros y cejas: "Selección, Selección, vamos juntos a cantar, alegría de Iniesta porque acaba de marcaaaaar".
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

juro que ayer estaba buscando este hilo para colgar la noticia, pero busqué en off-topic y claro, estaba aquí , en Música y cultura, paradoja irónica irresistible

fijaos en que ya no son capaces de cuadrar en algo tan básico como las medidas. Del Bosque tiene un craneo alargado, tipo alubia, y estos tíos lo han achatado, como si fueran jíbaros, y le han metido los ojos tan para dentro que parece un recurso de manga, cuando a Chicho Terremoto le caían hostias.

Yo me ofrezco a presentarles a un experto en frenología, para que les imparta unas clases prácticas...

django-unchained-skullcaprio.jpg
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

próximamente en su museo mas querido...

CRISTIANO-RONALDO-MUSEO-CERA.jpg



recordad esta imagen. Nos vendrá bien para compararla en octubre :diablillo
 
Respuesta: Museo de cera de Madrid

Algún día tendré que superar mi horror a visitar el museo de cera para ver QUIÉN es capaz de ir allí. :p
 
Pues yo tengo pensada una excursión en plan tróspido, así que pronto os podré plasmar testimonios de primera mano.
 
Pues dentro de lo malo... nostadeltodomal. :cortina (él sí que parece de cera, jejeje).

- Pero es que aquí juegan con ventaja caballero!!! Qué diferencia hay entre un/una embotoxado/a y su réplica en cera. Ambos llevan idénticas capas de barniz muñecoide.

Magico, ya contarás si vas allí. Queremos fotos con este señor... ya sabes...

Museo de Cera de Nueva York...

2012_1_9_SxsrMAQK6XGEnPe5Jm8qS.jpg


Y... bueno.. como diría Andrés Pajares... "¡Pasé mal!"

alonspo+madrid.jpg
 
Ya, es cierto que juegan con ventaja pero es que son tan mediocres que por uno que les sale medio bien, jejeje.

¿En serio esa es la figura de Alonso? La primera, claro. Es idéntico. Clavado. :palmas

Y los dos son museos, ¿eh?
 
- Entre los museoceristas fans la figura anterior fue, es y será siempre la de Fernando Alonso. Lo que pasa es que el pitorreo en Internet era tal, que al final en 2012 se decidieron a retirarla y a sustituirla por una nueva con el equipamiento de Ferrari, que no es que sea tampoco ninguna maravilla (la anterior era :hail:atope:hail), pero la Dirección del museo cree que se parece más. Bueno, es decir... antes Alonso parecía Gargantua y ahora... ahora.. ahora ha... ahora... es que es ver la figura de Nueva York y me quedo sin argumentos.

fernando-alonso-ferrari.jpg
 
- Es que Alonso es tan Alonso, que no hay manera de sacarle el parecido. Yo creo que el artista se inspiró en un cruce entre Sergio Peris Mencheta y Mr Alejo, como muy bien citas. Sin embargo, su colega el Capitán América, también residente en el museo, aprueba el modelado:

capitan-america-museo-de-cera-madrid3.jpg


Y lo propio, aunque con reservas, su colega de profesión "Shumi":

michael-schumacher.jpg
 
jajaj, Peris Mencheta. Ese rostro tan... tan... eso. Tan. :cuniao

El Capi parece el Ken de la Barbie. Además, es como si la boca fuese impostada, de otro muñeco. Y el Schumi parece una mezcla entre Josema Yuste y Donald O'connor. :juas
 
Fotos que me he ido encontrando por ahí para darle vidilla al hilo...

jijez7.jpg


"Creo que no han dado con el tono correcto de mi piel. Mi cara lo dice todo"


a0ytzn.jpg


"No sé si soy Elvis o Adrien Brody haciéndose pasar por Nicolas Cage"



2vwv5fd.jpg


"Somos Gupi Golver, alias la monja mozárabe y Stalone a lo Enrique y Ana"


30j2qhf.jpg


"¿A que me parezco a Josh Brolin?"


33231py.jpg


"¡Viva el Botox!"


2vjwlmv.jpg


"Ni Matt Groening hasta arriba de calimocho Don Simón podría haberlo hecho peor"


bil0f5.jpg


"Sin palabras"
 
- El último es la peor representación de Robert Pattinson que he visto. Han acertado con la palidez y el color del pelo, pero no han pillado bien la expresión. Ahora, lo de reproducir los empastes de metal en la boca es de 10!!!!

Pregunta de examen: ¿En qué película Tom Cruise luce esta cabellera?

1. En MIB II.
2. En Legend.
3. En El último Samurái.
4. En ninguna.

Hay un bote acumulado de tropecientos mil reales.

tom-cruise-wax-figure.jpg


- "Soy Tom Cruise y apruebo este hilo"
 
Última edición:
Arriba Pie