Museo de cera de Madrid

- Hola, buenas tardes, cuánto tiempo ¿Verdad?... Bienvenidos a la clase de "Identifique y gane su paquete de detergente Imperial, el detergente que lava como un volcán... lava... volcán"... bueno ¿Eh?. Bien, primera prueba... tienen 30 segundos para ver esta imagen...

Cleopatra-2.jpg


Y ahora... otros 30 segundos para ver esta otra...

marco-antonio-cleopatra--644x362.jpg


Fíjense bien en el vestuario, en el peinado de los representados, especialmente en el del caballero típica estampa hollywoodiense de la época, es decir cabello corto engominado con un poquitín de de tupé ligeramente arremolinado, pero sin olvidar que a pesar de ser un filme de época, el protagonista conserva su estilo capilar de caballero de principios de los años 60 ¿Ya lo han visto bien? ¿Seguro? Perfecto... ahora por favor fíjense en esta última imagen...

P405200207.jpg


Tienen 60 segundos para indicarnos qué falla en esta última imagen de Manolito el Pelos y Carmen la Pechugas, amigos y residentes en Barbate.
 
Él parece el doble de Lauren Postigo. En nah se arranca por unas seguidillas al ritmo de Bebo y Cigala. Y ella, pues... eh... esto... parece que se haya escapado de "El Molino" de Barna. Aunque de cara parece la de 21 días. Ese programa de Cuatro. Y luego parece que el sombrero le pese 3 quintales, el cuello se le resiente.

Pero lo que más gracia me hace son las humedades con musgo. Para ser Cleopatra y Marco Antonio como ha decaido las calidades de palacio, ¿no?
 
- Bien jugado si señor, el joven ha ganado su paquete de Volcán... ¿Se anima a seguir en liza? Está en juego una botella de lejía Marcial "Todo lo que toca lo deja fenomenal" ¿Si? Vamoooos allá. Fíjese por favor en esta imagen...

Arnold-Schwarzenegger-in-Terminator-2.jpg


Y ahora, si es usted tan amable... en esta otra...

arn1.jpg


¿Ha tenido tiempo suficiente? ¿Seguro? Perfecto. El cabello, las gafas de sol, la motocicleta, la chupa... Cómo en la ocasión anterior, tiene 60 segundos para indicarnos qué falla en la imagen siguiente...

P405200230.jpg
 
:lol :lol

la Cleopatra parece Saritísima Montiel, incluso el escote y el gesto de atusarselo es muy suyo.


Del Acabator de abajo solo diré que parece Lorenzo Lamas, y no descarto que sea el señor de la limpieza puesto en sus ratos libres, aquejado por lo visto de alguna minusvalía en el brazo izquierdo que le impide agarrar el arma.

Y desde cuándo la moto tambien atravesaba muros? Y ese neumático, que parece el de una bicicleta BH en vez de los que calzan las Harleys?
 
- Bien amigos... ustedes tienen cara de chiste... de aquellos a los que les gusta ver películas de Charlot, el Gordo y el Flaco y el Fary ¿Se animan con la tercera prueba? Pueden ganar una botella de "Coñac Castillo, disfrútelo siempre en sus postres de membrillo"

Fíjense con detalle y gafas limpias en esta imagen...

Marx-Bros-marx-brothers-23446642-443-379.jpg


Grandes ¿No es cierto? Y ahora por favor en esta también...

Marx-Bros-marx-brothers-23446522-400-300.jpg


¡Cómo nos han hecho reír estos Artistazos! Y ahora... ya conocen las reglas. Dígannos por favor qué falla en esta imagen de "Mamá no me llega ni para comprarme una corbata y sus dos compinches el Duo Two as Mugrosos".

P405200204.jpg
 
Ostras, este es todavía peor.

Varios aspectos.

El pelo de haberse levantado por la mañana.
La cara que bien podría ser la de Lorenzo Lamas o la de Billy Zane.
La escopeta Winchester que le han calzado ¡con precinto!
La chaqueta militar o el mono del taller mecánico.
La moto que parece más la de la feria de mi pueblo (y luego ese tubo que parece una mezcla entre desatascador y el extremo de una sombrilla de playa).
La moto que es en realidad una bici (mirar el manillar).
La claqueta en el suelo en plan: ¡corten!. Me imagino que es para que sepamos que es Terminator porque sino podría pasar por Benancio, el borracho del barrio que se ha estampado contra el colmado de la esquina.
 
La de los Marx es peor todavía.

- Groucho no lleva puro (o se lo han robado).
- Chico parece Humprhey Bogart y Harpo parece Emilio de Aquí no hay quien viva.
- ¡Madre del amor hermoso! ¿de qué está hecho el arpa de Harpo? Ni Dalí en sus sueños más oníricos. Que me gustaría saber quien ha sido el majo que ha colocado las cuerdas del arpa así, debe ser una nueva forma.
- ¿Desde cuando había nieve en una peli de los hnos. Marx?
 
Luego, claro tenemos casos donde no sé quien da más miedo...

chy0z.jpg



Casos donde sabes quien es pero encuentras algo que te dices: "¿esto...?"

16i7hxw.jpg



¿Uma Kidman o Nicole Thurman?

16kv2aw.jpg



Santiago Segura made in China

10r07sp.jpg



Y este me imagino que será Louis Armstrong pero también puede ser el poli risitas y nadie se daría cuenta...

152mfzb.jpg
 
Me parece enorme que hagan un muñeco de Segura, probablemente la persona más dispuesta a dar camisetas de promoción que nunca haya existido, y vayan y le pongan una descaradamente FALSA.
 
JAJAJAJA TEAM AMERICA

Clint Eastwood es Kurt Russell? Enorme el detalle de "Galería del Crimen" con ese careto criminal que le han puesto a Bruce Willis :mparto
 
Frodo parece Joan Collins (o Samantha de Conexión Samantha con peluca), Willis parece el reportero de la Fóruma 1, ¿ese representa Clint Eastwood? y Superman parece Christopher Plummer en Sonrisas y lágrimas con peluca también.

En fin, como bien has dicho: "que aprendan".
 
ah, que es Frodo? Yo creía que era Camilo Sexto...

IDEACA: cambiarlo de galería. Daría muchísimo mas el pego... Hay truco: Camilo podría pasar por el 80% de las figuras de cera del museo.
 
Yo de verdad creía que el cuarto era Plummer y pensaba "pues éste no les ha salido nada mal" hasta que Atreyub...
 
Arriba Pie