Museo de cera de Madrid

Más figuras, más...

35lb7er.jpg


2u89hep.jpg


iop0ts.jpg


2lncwb8.jpg


2r2n7mc.jpg
 
Qué diferencia de figuras entre los de Madame Tussaud y los de Madrid...

El pobre Harrison Ford parece un obrero sacado de la mina a punto de hacerse unos anises en el bar en plenos años 40.
 
Además, en el que sale Indy... ¿tiene un peazo agujero en el cuello? ¿Traqueotomías en plena selva amazónica?

Y Michael no sé si es Michael, Prince o la tía Viv con hombreras.
 
parad cabrones :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


A mi el de Alonso siempre me pareció un descarte de El príncipe Gitano :atope

Hostia el de Schumacher, no se parece ni el coche! Eso qué es? Un Benetton, un Jordan???

y a quien coño le importa el Capitán América en un museo de Madrid? Alguien conoce de verdad a Chris Evans?


el de Michael Jordan parece el negrito de los botes de cola-cao, Sly Stallone parece Danny Boyle con esa frente, a Pitt y Jolie les han puesto los ojos de una nancy barriguitas, Pattinson casi pota cuando le enseñaron esa figura, los simpsons no cuelan ni aunque digan que son la primera versión que salían en el show de Tracey Ullman, Indiana Jones parece sacado de las barranquillas, Han Solo es mas Spock o un alien de Communion, la spice pija es algo así como Liza Minelli de resaca ...

joer si hasta Michael Jackson que era difícil hacerle aun mas desagradable que su rostro real y lo consiguen. :hail

y ahora mirad esto y decidme: comparten el mismo oficio unos y otros??


rafael-nadal-cera-01.jpg


No, no es el verdadero, la prueba:



Britain-Rafael-Nadal_VEGA-2.jpg

y ahora...

3526513_640px.jpg


1144160617_extras_fotos_del_dia_0.jpg



al que ha hecho esta mierda le voy a dar así con la raqueta...
 
Nogales, sembrao.

Jostias, Austin Powers parece Woody Allen.

El Nadal, con ese gesto, parece que esté diciendo: "Como pille a quien ha hecho esta ñorda le arreo con mi brazo brutal"

Einstein y una ¿bici? Más luego o es un tipo de cigarro o un tampón pero no sé porqué. Y ya podrian peinarlo un poco. Wontner, chapó, jajaja, es verdad. Parece el de Venganza. Y de Hitler he visto uno más terrorífico. A ver si lo encuentro.

Y sacadme de una duda... el que estamos creyendo que es Pattinson, ¿es Guillermo de Inglaterra? :pensativo
 
Y esto es cuando se quieren hacer bien las cosas:

mowme.jpg


2yl9w8z.jpg


64qb12.jpg


2qi8k0n.jpg



Y luego está como hacer a Michael que se parezca a Encarna Sanchez con patillas en una de romanos intergalácticos...

2zyyfx1.jpg
 
- Sí (se supone) es Guillermo de Inglaterra, pero citar que era Mr Crepúsculo, le daba a la figura de cera un aire más sórdido. :juas.

Hablando de Hitler... galería de tipos. Si quitamos el flequillo y el bigote, lo único en común que tienen todas estas estatuas el parecido es... ejem... :pensativo

52cacd42-1b28-45d0-81f3-bdb3fbd52cc3.grid-6x2.jpg


Agustín González as Him:

- "¡Ni Parker, ni clipper de Nueva York, ni es americana, ni es una pluma estilográfica!"

article-1221495-06E0AF15000005DC-861_634x629.jpg


Glutamato Yeye preparándose para su actuación en "La Bola de Cristal".

- "¡Canta con nosotroooos!"

celebrity-wax-museum.jpg


¿Charlie Chaplin meets el Paparl meets Hitler?

- "¡Vaya payaaaa Mein Herr!"

article-2225636-15C5FEE0000005DC-280_306x423.jpg


Alex Karras as el Führer.

- "Y prometo un Veraneo bien bronceaditos que durará 1.000 años!"

Img_6437.jpg


Callejeros y el elegante de Emidio Tucci.

- "¡La droga es la auténtica salud, el bienestar, la alegría!"

getsmart03.jpg


Laurel y Hardy meet El Superagente 86 as Hitler.

- "¿Traen ya el mensaje de Control? Llevo con el brazo tieso toda la noche"

Adolf_Hitler_Wax.jpg


La crisis es terrible... Hitler Maitre de Hotel.

- "¿Tienen reserva? Hoy lo tenemos muy lleno. Me queda una junto a los aseos"
 
Última edición:
pongámonos serios de una vez, la pregunta más importante es, ¿a quién COJONES se le puede ocurrir ponerle a Chaplin un sombrero de cowboy en vez de uno de bombín? :lol

lo de la melena lo dejamos para otro día..

o esas manos de "muñeco de futbolín" que tienen TODAS las figuras.
 
El de Chaplin con sombrero vaquero es impagable.

Y lo increíble es... ¿quien decidió poner a Laurel y Hardy junto a Hitler? Y encima el bombín del gordo está hundido. O vestir a Hitler del tío camunias en la última foto tiene tela.

El de callejeros no se ve, Wontner.
 
- ¡Arreglado! :ok

louis-tussauds.jpg


- El Cross Over perfecto... Los Rolling vestidos de Beatles!!!

753994132_b3ca8b575d_z.jpg


- Esto... Es decir... ¿Los Pecos? ¿Tom Baker en "Doctor Who"?


3727985-Louis_Tussauds_Plaza_Wax_Museum_II_San_Antonio.jpg
- - ¿Jim Carrey y Cía en un sketch de SNL?

3057426809_d6bcd1ed91.jpg


- ¿Parchís, Los Chichos en miniatura?
 
Última edición:
- Keaun Reeves en Los payasos de la tele con la chaqueta de Mikolor.
- Harrison Ford que lo deben haber sacado del asilo del abuelo Simpson con su hijo Mutt con cara de "osea, total, ya sabes" (aunque también pudiera encajar la cara de "otra vez con el viejo y sus batallitas").
- Pierce Brosnan alias "me ha estornudado un brontosaurio en la cara".
- Cameron Diaz con cara de "Gandia Shore" y Drew con cara de "me han hecho la cirujía en la peluquería de la esquina".
- Conan, alias Nancy maquillaje Divine y bronceado giri playero.
- Whalberg no sabría decir si es él en la realidad o su doble... oh, wait.
- Carrey el del cable o que ha pillado un cable.
- Michael Caine tira que te vas.
- Tom Hanks alias parezco Peter Jackson alias tengo mirada amplia. ¿Quien le ha puesto esos ojos? arghhhhh....
 
Parecen que están sufriendo...

Que alguien acabe con su dolor, piadosamente...
 
- Ahora ya sé por qué a pesar de las críticas de enchufado y actor de tercera, Alberto Ammann está presente en todas las producciones de cierto empaque españolas y argentinas, que se estrenan casi simultáneamente.

tesis-sobre-un-homicidio-darin-ammann02.jpg


Porque él es en realidad... y el Museo de Cera de Madrid hace años que lo sabe... ¡Tacháááán!

superman.jpg


- ¡Darín no tienes nada que hacer ante mi magno poder!
 
joder esos ultimos, el de Indiana Jones seguramente se parecerá mas a CUALQUIER otra persona que a Harrison Ford.
 
Güenasss, aquí tenemos a un nuevo convidado y ... sorpresa, no es de los peores.

1386425515_extras_noticia_foton_7_1.jpg


"Es casi igual que yo", ha declarado entre risas Cristiano ( ni él puede disimular que clavados, lo que se dice clavados , no son )

Esta vez han fallado lo mas fácil: el peinado. Parece Zape :garrulo
 
¿Este último es del museo de Madrid? Pues está claro que los pudientes ponen la pasta para que OTRO ARTISTA realice el trabajo sucio.

Porque justo este y el otro (que como no sé nada de deportes, no sé quién es…) se parecen muchísimo.
 
Arriba Pie