My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¿no hay trailer de la nueva temporada?
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No. De momento lo único que se ha visto son las canciones.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¿Esta serie no la cancelan? :inaudito
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

A ti te van a cancelar... :p
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Dentro de 22 días anunciarán cuando se estrena la tercera temporada MLP:FiM.

Fuente: http://lezgetreal.com/2012/09/30-days-til-my-little-pony-friendship-is-magic-season-3-announcement/

Espero que esta espera infinita acabe mereciendo la pena.

Recuerdo que lo que tenemos de momento de la tercera temporada son dos canciones que mostraron en la San Diego Comic Con 2012 en una de las cuales vemos
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

tumblr_m3euxbt8qx1r9z5sco1_500.png


But not anymore.

Confirmada la tercera temporada para Noviembre

aDNANDvO5k6viQVinnOtWQ2.png


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

La cara de la presentadora es un poema... :lol
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¿Soy el único que está perdido en este hilo y no sabe si estais de cachondeo?
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

A mí la serie no me va, pero yo creo que tanto Sorel como Discord van en serio. Esta serie está teniendo un fandom brutal entre los hombres.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Lo que yo no entiendo son estos recurrentes posts dudando de nuestra sinceridad...

A mí me gusta la serie. Punto. No formo parte de ningún fandom específico, no es una obra maestra ni tan siquiera una gran serie, pero está hecha con talento y honestidad, es divertida y bastante buena en lo que hace, mezclar inteligencia con una inocencia casi pasada de moda, y me agrada verla. ¿Tan difícil es entender eso?

Sin acritud, chicos, pero se os llena la boca hablando de respeto y cuando se trata de demostrarlo, en cuanto os veis incapaces de encajar algo, venís dispuestos a quemar el molino de Frankenweenie... :p
 
Yo ya hace tiempo que no dudo, os gusta y me parece perfecto :ok

Sin embargo tampoco os podéis quejar de que extrañe de que una serie como esta guste a hombres hechos y derechos, dicho sea con todo el aprecio que os tengo. Es raro. Y no pasa nada ;)


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Culpa de ideas preconcebidas sobre lo que debe gustar a hombres hechos y derechos.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No tiene nada de raro. Así que si, me quejo.

El "a cada uno le puede gustar lo que le de la gana" o vale para todos o para nadie. Porque a mi me pueden parecer raras otras cosas también... ;)
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Yo nunca he dudado de que les gustaba, y yo mismo pienso darle una oportunidad en cuanto me quite de encima otras cosas.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

A fin de cuentas, todo el mundo, bien mirado, es raro... :disimulo
 
Arriba Pie