Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Una vez llevé unos, recuerdo.

Los cordones se destaban cada dos por tres, era horroroso. Y ahora es que los asocio a una estética y tipo de personas determinados y :sudor
Además, que son feos, coño.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Foto editada por petición del fotografiado

:diablillo :diablillo :diablillo
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pues yo tengo naúticos y no me avergüenza decirlo ni llevarlo...
Entiendo que a muchos de vosotros no os guste porque hay que tener caché para llevarlos :)
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Y ahora, por que se pone "de moda", toda la masa borreguil, con los náuticos de rigor tal y como esta mandado.

Pensandolo bien, al menos esta moda no mutila el cuerpo, como tantas muchas que hay de un tiempo para aquí...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Conio V, no des esos sustos! Ya estaba metiendo víveres en el refugio nuclear...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Me encantan los variación de nauticos que llevaba sonny crockett en miami vice pero vestir como Don Johnson sin estár en miami en 1985 es un poco hortera. Personalmente donde estén unos buenos kickers que se quiten los demás.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Alguién debería parar estas modas, primero la LetiZia con sus peeptoes horrendos y ahora GROUCHO con los naúticos.

¡¡¡Qué horror!!!

Louboutin tendría mucho que decir al respecto, seguro.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Sabía que hacía bien en guardar mis antiguos náuticos con sólo dos días de uso durante 10 años por si se volvían a poner de moda. Je.

:juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me encantan estos hilos que crecen patrás en lugar de palante.

Sí, este verano los vas a ver por todos lados. Dejan de ser propiedad de pijos de Club Naútico para pasar a formar parte de la indumentaria de los "modernos".
¡Dioses! Yo que creía que era una broma de estas del foro...

Pero que no cunda el pánico eh? Los modernos sacan muchas cosas del armario (ejem), pero luego los que tenemos clase seleccionamos y pulimos y acabamos de definir lo que de verdad es moda de lo que sigue siendo hortera. :cigarroY los modernos se quedan para ejercer de atracciones de feria.

http://www.facebook.com/pages/Modernos-q-van-a-sitios-de-modernos-y-dicen-ufesto-sta-lleno-de-modernos/267381142201?ref=ts

PD: mis náuticos piensan seguir en el armario al menos otros 12 años.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Y no vuelven los castellanos, con sus dos borlas al frente?
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pues en mujeres vuelven los zuecos... EL HORROR :fiu

collageclogs.jpg
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Son ideales....como arma arrojadiza
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Es lo que tiene el amor.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Los nauticos son los zapatos más horteras que se han creado. Encima hacían daño... ROZADURAS!!
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Me encantan los variación de nauticos que llevaba sonny crockett en miami vice pero vestir como Don Johnson sin estár en miami en 1985 es un poco hortera. Personalmente donde estén unos buenos kickers que se quiten los demás.

- Hay un capítulo de "Los Problemas Crecen" en que los padres van a una reunión del colegio del hijo mayor y comienzan a hablan del daño que las modas televivas hacen a los jóvenes. La madre comenta que no se debería permitir que los chicos fueran vestidos como émulos de Sony Crockett. En ese momento un padre replica: - "Francamente ¿Dónde está el problema?". La cámara le enfoca y es un doble de Don Johnson vestido con la americana y pantalones de pinzas blancos, camiseta rosa, Ray Ban y náuticos. Brutal. :D
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Y no vuelven los castellanos, con sus dos borlas al frente?
Los castellanos nunca se han ido, se siguen viendo mucho en gente con traje, es cierto que los de las borlitas apenas se ven, es que eran horribles.:inaudito
Y si, yo tambien tuve nauticos, de hecho tengo unos con muy poco uso, voy a desemporvarlos.
Recuerdo que hace poco intentaron volver a poner de moda las hombreras, pero no triunfo la cosa, seria vomitivo volver a ver a las chicas como quarterbacks.

Saludos
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Yo tenía estos. Y me molaban mucho, ademas eran muy cómodos.

185-21801%5B%5D200%5B%5D1.jpg
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pero se llevan unos naúticos ligeramente tuneados: más veraniegos y de colores blanco, azul o rojo. No tan serios como los que pone Corleone.

Horrorosos en cualquier caso, qué duda cabe. ¡Y los cordones se desatan enseguida!
 
Arriba Pie