Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

:palomitas

Pillo sitio.

(y en el hilo de Aguila Roja también)
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

No me obliguéis a pasar la podadora...

Manu1oo1
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Para mí, un hombre, aparte de calzado deportivo o botas, si quiere llevar zapatos deberían ser estilo años 30, 40, 50 .... o en su defecto, estilo Tom Ford. Qué coño, TODOS los hombres deberíais vestir como Tom Ford. O Gary Cooper. O Clark Gable. O Montgomery Clift (ayyyy omá el Monty!!!!!)

Respecto a los náuticos, no son santo de mi devoción, pero por ejemplo:



nauticossebago.jpg


NO
vans-zapatop-del-barco-2-550x327.jpg

 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Joder Mo, ya te vale, que mi montaje era una bromita hecha con cariño (hacia tí, no hacia los náuticos :disimulo). Tú también hiciste alguna broma cuando puse fotos de mis instrumentos, y nunca se me hubiera ocurrido reportar nada :mutriste.

Un saludete.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Dios mio este post se está volviendo una auténtica delicia!!

podadora2.jpg


Aquí deberiamos vestir todos como:

robert-pattinson-edward-cullen-new-moon.jpg


Qué gusto, que maravilla!
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

tu montaje molaba, mensch, pero a otros se les va...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Lo que tendrían que prohibir, salvo si es para ir a la playa o a la piscina, son las chanclas, y más si van acompañadas de pantalones estilo hawaiano.:inaudito:inaudito:inaudito
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pero se llevan unos naúticos ligeramente tuneados: más veraniegos y de colores blanco, azul o rojo. No tan serios como los que pone Corleone.

Es que los que tú dices son los náuticos de verdad, los de ir "de regatas".

nauticossebago.jpg


Lo que pone Corleone es una horterada dentro de la horterada, con esa suela gorda "todoterreno", los náuticos "tuneaos" para barriobajeros (por muy snipe que ponga).

:p

Pues a mi me gustan mas los tuneaos que los que has puesto tu. Que quizá sean mas simples o mas cómodos, pero esos si me parecen de vergüenza ajena. Yo con mis náuticos Snipe iba donde hiciera falta. Y sin ningún problema.....:cafe
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Lo que tendrían que prohibir, salvo si es para ir a la playa o a la piscina, son las chanclas, y más si van acompañadas de pantalones estilo hawaiano.:inaudito:inaudito:inaudito

Totalmente de acuerdo, pero igual para ir vestido así por la ciudad es imprescindible un tatuaje tribal enorme en la pantorrilla, la gorra de medio lado y obviamente una camiseta sin mangas.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Con lo cómodas que son las chanclas en verano...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Ya te digo, la peña aquí se cree que sólo existen las chanclas de goma y colorines con la banderita de Brasil en las tiras. Pero unas buenas chanclas de zapatería :babas ...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

No se que chanclas has llevado tu, pero yo en verano suelo llevar para evitar precisamente que te "jumeteen" los pies. (uno de los peligros aducidos a las chanclas es el resecamiento). Por otra parte yo prefieo las de puente a las de hilo. Nunca me ha gustado tener el hilo ese ahi al lado del dedo gordo, me es incomodisimo.

En cuanto a los nauticos... yo tengo unos pero con puente elastico, es decir sin cordones, por que es cierto que la mayoria con cordon dan un asco, por muy fuerte que los ates siempre se sueltan. A no ser claro que hagas un tripo nudo o algo asi (cosa que queda fatal).

Es lo que tiene ser hijo de un zapatero, y elegid mejor que por ahi hay calzado muy bueno.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Hombre Edghto, a ver si ahora por ser hijo de zapatero vas a venir a dar "clases" sobre zapatos :D
A mi los naúticos es un zapato que me gusta, no se me desabrocha, creo que queda bien con todo y me siento cómodo...
Cada uno que se ponga el zapato que le de la gana y punto pelota... mientras se sienta feliz, contento... ¿qué mas da?
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

yo tb soy fanático de la chancla, el mundo de la chancla ha evolucionado a lo bestia los últimos años, y la variedad y calidad es grande.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Hombre Edghto, a ver si ahora por ser hijo de zapatero vas a venir a dar "clases" sobre zapatos

Hombre, algo sabrá, ¿no?

Por añadir, los podólogos suelen coincidir en que, de los distintos tipos de calzado disponibles, el mejor para el pie es el deportivo. Y el peor (obviamente), los de tacones. Los náuticos (clínicamente hablando), son bastante buenos, siempre que sean "de verdad" (pieles de calidad, transpirables e hidrófugos, vamos, lo normal para el uso para el que fueron pensados, ir en barco).

Manu1oo1
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Me dan muchísimo asco las chanclas guarrindongas de plástico que suelo ver por las calles en Verano.Todos los años me dan unas ganas terribles de ir pisando a más de uno/a,como el que no quiere la cosa,pero al final me canso mucho pensándolo y no me decido.:lol
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

A mí los náuticos me gustan siempre que no tengan la suela blanca. Siempre me han parecido cómodos y no se me suelen desabrochar.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Me dan muchísimo asco las chanclas guarrindongas de plástico que suelo ver por las calles en Verano.Todos los años me dan unas ganas terribles de ir pisando a más de uno/a,como el que no quiere la cosa,pero al final me canso mucho pensándolo y no me decido.:lol

tu debes ser de esos que en Agosto van con calcetines y zapatones por el fresco asfalto madrileño... ¿a que si? :disimulo
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Calcetines y saldalias:
calcetines-sandalias-2804.jpg

Como debe ser
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Me dan muchísimo asco las chanclas guarrindongas de plástico que suelo ver por las calles en Verano.Todos los años me dan unas ganas terribles de ir pisando a más de uno/a,como el que no quiere la cosa,pero al final me canso mucho pensándolo y no me decido.:lol

tu debes ser de esos que en Agosto van con calcetines y zapatones por el fresco asfalto madrileño... ¿a que si? :disimulo

Llevo zapatillas o zapatos fresquitos de colores claros y calcetines bajos.Tengo unos cuantos tan bajos que parece que no llevo.
Además,a mi no me sudan los pies.:gano
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Yo sandalias sí, pero chanclas no, me irrita llevar algo que se me pueda caer del pie si me pongo al trote, ando por una pendiente o simplemente tropiezo.

Eso sí, reconozco que me parecen sexys (en según que pies y piernas, claro). A ver si os vais a creer que yo no tengo también mis gustos peculiares. :D
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Las sandalias masculinas me parecen lo peor. Horrorosas.
Y si son en plan Moisés ya es para querer morirse o algo así.

En cuanto a las chanclas, siempre de tira. Las otras me parecen muy cutronas, tipo "Mauricio Colmenero se va a la piscina".
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

Me cago en las chanclas y lo náuticos.

Vivan los zapatos/zapatillas con sus calcetinitos, nada de sudar y pies perfectos, sin una sola dureza!!
 
Arriba Pie