Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pues yo me los ataba fuerte y no se me desataban nada.....:cafe
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Por todo lo que estáis diciendo, necesito ponerme unos náuticos ya!
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pero se llevan unos naúticos ligeramente tuneados: más veraniegos y de colores blanco, azul o rojo. No tan serios como los que pone Corleone.

Es que los que tú dices son los náuticos de verdad, los de ir "de regatas".

nauticossebago.jpg


Lo que pone Corleone es una horterada dentro de la horterada, con esa suela gorda "todoterreno", los náuticos "tuneaos" para barriobajeros (por muy snipe que ponga).

:p
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Tela.

Un post sobre naúticos que ya va por las tres hojas... y sigue...

Y lo cojonudo es que todavía no sé pq. ha sido todo esto... :juas:juas

Por cierto, yo he tenido naúticos de los dos tipos: de los horteras, y de los marítimos. Y a mí siempre me han parecido muy cómodos, y pocas veces se desataban.

Saludos.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pues en mujeres vuelven los zuecos... EL HORROR :fiu

collageclogs.jpg

Algunos ya claramente "tuneados" a lo peeptoe, para poder enseñar los chetos pintados :no
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

de los horteras, y de los marítimos

En teoría unos son "de invierno" y otros "de verano", pero claro... ¿qué conio pintan unos náuticos en invierno? (de ahí la horterada). Eso sí, al contrario que algo que se ha dicho aquí... los de verano hay que llevarlos SIN calcetines, como hacía Sonny Crockett (por eso yo no los soportaba, son incomodísimos y te rozan los pies por todas partes, aj!)

Pero lo dicho, los de verano también son feos, antiguos, de señor caduco, de julio iglesias o familia aznar. Over my cold, dead toes.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Yo sólo por volver a escuchar a mi padre llamarlos "lunáticos" ya merece la pena :ok
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Es que nauticos de verano con calcetines... aún es peor! (Yo estoy con VMM, son el horror)
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

BASURA.

Para pijos, modernos y HORTERAS. Y en verano con pantaloncito corto-nuevas generaciones del PP, todavía peor.

Los naúticos salen de la CRIPTA, del AVERNO.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

_lapo_elkann-scarpe.jpg


Que poco sabeis...
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Pues en estos términos, voy a reportar por haber usado una foto sin mi permiso. y no voy a tolerar que se me insulte por llevar unos zapatos que jamás han pasado de moda y se mantendrán toda la vida, por clásicos y elegantes, como los castellanos.

Aunque, la verdad, si alguien como Klopek (en la foto daba margen de poligonero de Albacete), Dussander (en persona va siempre vestido como un mendigo), VMM (se me vino al centro de Madrid con ropa modelna que pasaba por deportiva) o Hallowed (siempre lanzando piedras desde la oscuridad Stevie Wonder, da que pensar) están en contra, todo cuadra y aquí no ha pasado nada.

VIVA GROUCHO. Uno de los únicos que ahora me complace en este foro y coincido. O corleone. O qué coño, Juanvier.

Niños, niños..., que abren el polígono. Cambiad de amistades y de zonas.

PD: Los naúticos que hacen daño son zapatos de mercadillo. TODO CUADRA. Es como quien dice que las angulas están muy malas..., y ha tirado siempre de GULA.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

jajjajajjajjajaja

TODO CUADRA
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

HPIM0428.jpg
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

El mocasín es toda una filosofía de vida (sobre todo si se le llama "castellano"). :mparto
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Siempre que alguien me dice estas cosas, le miro de arriba a abajo y...(censurado por POSIBLE BANEO).
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Usar fotos de cualquier forero sin su permiso es bastante lamentable. Editad, por favor.

Manu1oo1
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Otra cosa. Si se puede decir que todo aquél que viste de tal manera o de cual otra..., es un payaso. ¿Podemos decir algunos que todos los fans de Avatar son...BOBOS?

Pregunto.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Claro.

Y los fans de Avatar que usan naúticos deberían ser exterminados, directamente.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Deberían ser sodomizados a una sesión de 3 horas de Culoduro´s maximus XIX recitando sus críticas.

Cerez@, a las 10 entonces es nuestro bar, bicho?
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Y los fans de la última de Fincher también, ¿eh, V?
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. Alguien tenía que abrir el hilo

Bueno, pero es que esos no tienen ni puta idea, directamente. Y seguro que son los típicos que van por Madrid centro con ropa modelna que podría pasar por deportiva.

Deplorables.
 
Arriba Pie