Apple TV+ NAPOLEON de Stanley... digo Ridley Kubrick... digo Scott

susbCex.png

WNYHERO.png

Apple quiere el Oscar, ya sea con esta o con la de DiCaprio y Scorsese

Esta película ha llevado lo de "nació viejo" un poco lejos...

Ademas, según mis fuentes (Mortadelo y Filemón y el armario del tiempo) Joaquín es demasiado alto.

Y el sombrero ¡ni tan siquiera es picudo!

No era tan enano en la estatura media de la época. Incluso era alto. Pero su guardia de élite eran más altos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Media 1,69 medido en autopsia. Por lo que de joven estaría en uno setenta y pocos. Ahora no es alto. En la época los franceses eran Hobbits.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los franceses y la mayoría de seres humanos :sudor. La verdad es que el trailer ni fu ni fa, podría poner que el director es Taylor Hackford o Edward Zwick y te lo creerías igual. Espero que con Gladiator 2 al yayo pelirrojo se le vea algo más de brío. Que está muy bien eso de querer morir con las botas puestas, pero como dirían Petronio o Billy Wilder, no nos aburras por favor.

Un saludete.

Waterloo.jpg

¿Pero a vosotros os parece que este tio es alto? Os pongo las fuentes, una foto de archivo (y en color), pruebas innegables... pero vosotros, por haceros los listos, me llevais la contraria. Ni leyenda inglesa ni porras mañaneras... ¡esa imagen habla por si misma!

Vais a saber vosotros ahora mas que el profesor Chiflágoras ¡si hombre!

-Ya es otoño en Zara.

-Yo mientras mi mujer me echa la bronca y espero a que le llegue el olor del pedo que me acabo de tirar.

- Mi padre dudando si soltarme una hostia cuando hay visitas en casa.

- Yo intentando disimular cuando mi mujer entra en la habitación justo cuando me estaba haciendo un pajote.

Última edición:
Un americano interpretando a un conquistador francés hablando en inglés a finales del s.XVIII, el idioma de su mayor enemigo.

E-S-P-A-B-I-L-A-D. del esperpento mayor.

Un americano interpretando a un conquistador francés hablando en inglés a finales del s.XVIII, el idioma de su mayor enemigo.

E-S-P-A-B-I-L-A-D. del esperpento mayor.

Con un actor que no sabrá ni una puta palabra en francés.

Arriba Pie