Apple TV+ NAPOLEON de Stanley... digo Ridley Kubrick... digo Scott

Napoleón tampoco sabía hablar muy bien francés.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

F21mtTKXsAE7L9s

AHÍ VA, AHÍ va Napoleón, dirigiéndose a parísinos y marselleses rumbo a derrotar a su enemiga Inglaterra, DANDO UN DISCURSO de patriotismo francés.... EN INGLÉS.

Es para que sus enemigos también se enteren de que van a por ellos, que diría Dani Rovira :L.

Por cierto, leo que la peli dura 158 minutos, para un biopic de Napoleón (aunque en teoría es más bien un Bonaparte Begins) es casi un tráiler. Y al hilo de esto, si se supone que el grueso de la peli son las aventuras de un Napoleón veinteañero, no sé qué hace el casi cincuentón de Phoenix ahí, que tampoco es que sea un eterno chaval estilo DiCaprio. Vale que los 30 palos de 1800 no son los mismos que los de 2023, pero ...

Un saludete.

Me pierdo: ¿esto tiene algo que ver con Kubrick? Entiendo que no.

El guión de Kubrick se supone que lo iba a recuperar tito Spi para una miniserie, pero como la mayoría de los proyectos que le anuncian, nada más se supo.

Este proyecto de Ridley es de su propia cosecha, se ve que siente debilidad por gabachilandia, o que quiere cerrar un círculo artístico por si la parca le sorprende de repente.

Un saludete.

Una pregunta.

Napoleón, se va a dirigir a sus tropas francesas en inglés?

Es para un trabajo en exvagos. Gracias.

Dicen que para el discurso en Versalles se dirige a Josefina en inglés (en sueños).

Pues por lo que parece, y estaba más que cantado, el yayo pelirrojo lo ha vuelto a hacer: va a estrenar en cines el tráiler (157 minutos) y luego pretende estrenar ya la pelicula entera (270 minutazos), como ya hiciera con 'El reino de los cielos'. Macho, si no te van a dar el Ójcar ni jartos de vino, y encima la fiesta la paga Apple, ¿por qué no estrenas únicamente tu versión?

Un saludete.

pues para ganar dos veces pasta. Y porque a los exhibidores les sale mas a cuenta estrenar una versión de casi tres horas que una de 4 horazas y media.

Que tambien te digo , igual se podría estrenar en cines en 2 partes... pero claro, esto no es DUNE.

Si en la peli francesa de los Miserables John Malkovich habla en francés.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie