PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Sí... y una Xbox One... y una Switch... y un PC Master Race...

Por eso me veo capacitado para opinar :juas

A lo mejor, para comprarte una Xbox two (o como se llame cuando la saquen) deberías venderme la play 4 pro a precio de derribo :diablillo

Porque ha habido una filtración del carajo si no anda que lo iban a sacar ya a la venta...

No te creas, se rumoreaba que saldría como muy tarde a finales de verano, no querían solaparlo con la PS5, la filtración no veo en qué puede interferir en las ventas de hecho mucha gente no la quiere ver para evitar spoiler y otra ni se ha enterado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo no pienso verla. Esto no lleva años de dsarrollo con un monton de personas dejandose los cuernos para que ahora me joda la experiencia un empleado descontento.

Joder...pues yo ya me había montado la peli que saldría con la PS5 y me compraría el pack de lanzamiento. jejeje.
Por un lado mejor, así lo jugaremos/disfrutaremos antes y por el otro...pues me parecía un juego TOP para debutar con la nueva generación de consolas.

Y lo de la filtración... lo sé por vosotros, pero no pienso investigar lo más mínimo y espero no encontrarme nada al respecto por el internete...

Qué es lo que se ha filtrado exactamente ? el videojuego entero o alguna animatica? de todas formas mientras no lo suban a YouTube el 99% ni se va a enterar.

A ver, es una putada sí...pero esto mismo hubiera pasado/pasará en cuanto salga el juego, alguien subirá a YouTube todas las cinemáticas habidas y por haber (como pasa con todos los juegos con un mínimo de interés). Tan sencillo como no verlo y listo.

No es mi tipo de juego, pero hay que reconocer que la atención al detalle y el partido que le saca a la generación actual son acojonantes.

guia-de-compra-the-last-of-us-2-scaled.jpg

Arriba Pie