PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Pero el juego sería nuevo que es lo que parece picar algunos visto como dudan de los propios creadores... Reutilizar recursos se hace con casi todos los juegos. O a ver si naughty dog ha creado todo de cero para el last of us 2 o guerrilla con el horizon... Jeje

Como dije antes, ya tenemos ejemplos de expansiones independientes de la propia Sony con Uncharted e Infamous. Son como una expansión o un DLC enorme que se venden por separado y funcionan de forma independiente al juego principal, pero no son una nueva entrega.

Es decir, que Morales no sea un DLC no significa que sea una secuela o un juego completamente nuevo.

Esta es una descripción oficial del Morales:
The latest adventure in the Spider-Man universe will build on and expand Marvel’s Spider-Man through an all-new story. Players will experience the rise of Miles Morales as he masters new powers to become his own Spider-Man. With PS5’s ultra-fast SSD, players can near-instantaneously fast-travel across Marvel’s New York City, or feel the tension of each one of Miles’s web-swings, punches, web shots, and venom blasts with the DualSense wireless controller’s haptic feedback. Highly-detailed character models and enhanced visuals across the game intensify the story of Miles Morales as he faces great, new challenges while learning to be his own Spider-Man.

Básicamente lo que dice es que han cogido el juego existente de Spider-man, le han metido mejoras gráficas y una línea argumental de Miles Morales. Tanto si lo llamamos expansión como si no, a mi no me parece ni un juego desarrollado de cero para PS5, ni un juego completamente nuevo. Con la información disponible, personalmente lo veo como una expansión independiente del primer juego para PS5, o si se confirma que se podrá jugar tanto con el argumento original de Parker como con el nuevo de Morales, directamente sería una versión ampliada y mejorada del juego original, pero no un juego nuevo como tal.

Pero el juego sería nuevo que es lo que parece picar algunos visto como dudan de los propios creadores... Reutilizar recursos se hace con casi todos los juegos. O a ver si naughty dog ha creado todo de cero para el last of us 2 o guerrilla con el horizon... Jeje

Si si, coincido con todo, pero es que el caso de Spiderman tiene un escenario muy concreto: es Nueva York. Acabaran reutilizando toda la ciudad y meterán a Miles Morales teniendo su propio hilo argumental, por eso a groso modo si me parece que esta será una entrega mas "fácil" de hacer que los juegos que comentas, donde se reutlizarán texturas, objetos y diseños varios, pero habran tenido que que crear entornos de la nada.

d2e12c8a290ca9634024dc2c400b752e.jpg

I’m IN.

¡Qué chula! ¿Qué lleva el segundo disco? ¿BSO?

Sobre el juego... poco que decir. Es una brutalidad técnica. Jugué muy poquito, media horita o así que voy pilladísimo... pero es una maravilla. Casi que lo peor es cuando me tocaba coger el mando y jugar. jajajaja.

Pero es que a parte de la historia, de cómo se ve y cómo fluye todo, es ponerte a explorar y acabar recurriendo al modo foto para inmortalizar detallitos como estos...

WhatsApp Image 2020-06-19 at 07.35.40.jpeg
... y, evidentemente, mueres de amor por Naughty Dog, una vez más. :amor

jajajajajaja. Son versiones piratas, ¡qué duda cabe! Cajas pilladas a granel en algún mercadillo y caratulas impresas con una impresora justita, justita... :mparto

Reconozco que la foto es una cutrada, hecha rápido con el móvil a la pantalla, pero jugando casi te llega el olor de plástico de las cajitas...:P

El juego ocupa unos 80GB y viene repartido en 2 discos.
Ostias! Entiendo que uno es para la instalación en el disco duro y el otro para jugar, ¿no?

Como en el fragor de la batalla te aparezca un mensajito en plan: "Por favor, inserte disco 2 en la consola", el bajón puede ser épico.

Me acaba de llegar la edición Steelbox de Amazon y hasta la tarde no podré jugar y al llegar a casa aún tendré que instalar y descargar el juego
64c1cc28cd01aad4ee7d287fe8e7af20.jpg
87137c6bcb2466a840dcc1e36aecc035.jpg
5fe289b324fc65b5ef6ae972faafb009.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por qué son dos discos? Que hay en cada uno?
En el disco uno dice data disc e insert data disc first y en el disco 2 dice play disc e insert play disc second

La version digital ocupa 80gb como decís y cuando lleva 20 descargados ya deja jugar.
914c0d27c7ad9d9190f0e56421db678f.jpg

El juego ocupa unos 80GB y viene repartido en 2 discos.
Ostias! Entiendo que uno es para la instalación en el disco duro y el otro para jugar, ¿no?

Como en el fragor de la batalla te aparezca un mensajito en plan: "Por favor, inserte disco 2 en la consola", el bajón puede ser épico.

Esto ya pasaba con el Red Dead 2. Sin problema.

De todos modos como lo he pillado digital, me la pela ;)

Me acaba de llegar la edición Steelbox de Amazon y hasta la tarde no podré jugar y al llegar a casa aún tendré que instalar y descargar el juego
64c1cc28cd01aad4ee7d287fe8e7af20.jpg
87137c6bcb2466a840dcc1e36aecc035.jpg
5fe289b324fc65b5ef6ae972faafb009.jpg

A mí hasta el día 30 no me llega.
lo pille en el corte inglés aprovechando que hay un 20 % de descuento en cheques regalos para videojuegos, y con la edición especial te dan 18 pavetes... Con lo que no contaba es que iban a tardar la vida en traerlo.

Me llegó la edición normal esta mañana pillada en costomóvil por 39,95 envío incluido por MRW, si pones como código de descuento el nombre del juego se queda en este precio.He continuado el mismo método y me pillado el Cyberpunk 2077 para One X poniendo cyberpunk de código de descuento quedando igualmente en 39,95.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Arriba Pie