PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Y lo de la violencia tan bestial que se muestra con todo lujo de detalles ¿qué opinión os merece?

Ya sé que es un juego para adultos y no hay problema, pero esto deja a las viejas polémicas del GTA en ridículo.

La verdad es que me ha dejado impresionado y eso que es un trailer con todos los movimientos bien scriptados.

Ya estas tardando en copiar a wrc y pillarte la ps4, no se si jugaste a la primera parte pero es obligatorisimo y en la pro se ve muy bien.

Este juego es así, es adulto, de miedo con violencia bastante bestia, este no es para jugar con los críos, pero se disfruta mucho jugando con más gente...Hay gente que literalmente se acojona y no juega por el miedo y la tensión que pasa

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Hace una semana que tengo la PS4... Y estoy dándole al Uncharted 4. Luego irá el TLOU.

I'm in.

La primera parte es que es de obligado cumplimiento,esa banda sonora,esos personajes,las empatías,las intrahistorias...es tremendo para mi con RDR lo que más me dejó huella no solo en lo jugable en la anterior generación.

¿PS3? :lol

¿Qué pasa? ¿sigues con la moda retro?

Cuando termine el primero se comprará la PS4 para jugar al segundo, lo estoy viendo

Naughty Dog insiste que el gameplay del trailer es real. Lo único especial es que lo han ensayado mucho para mostrar una fluidez que en juego normal lógicamente sería un poco más errático.

She hides in the bushes as a man is hanged and disemboweled. It’s grisly. It’s impressive. It looks impossibly smooth, to the point that it’s easy to wonder how much of it is “real” gameplay. Plenty of E3 demos, after all, are enhanced with smoke and mirrors techniques.

“Those were all real systems,” Druckmann said. “So at an E3 demo you take complicated systems that are random and we’re making them deterministic and we play it a lot and rehearse it and choreograph it, so we’re showing off very specific things. But those are all real systems that players will experience when they play the game.”

https://kotaku.com/the-last-of-us-part-ii-s-violence-is-designed-to-be-rep-1826781044

Ya estas tardando en copiar a wrc y pillarte la ps4, no se si jugaste a la primera parte pero es obligatorisimo y en la pro se ve muy bien.

Este juego es así, es adulto, de miedo con violencia bastante bestia, este no es para jugar con los críos, pero se disfruta mucho jugando con más gente...Hay gente que literalmente se acojona y no juega por el miedo y la tensión que pasa

Yo lo he jugado tarde ( en la PS4) y es porque lo que me afectaba más del juego no era la violencia descarnada, sino toda la relación entre los dos personajes y los padecimientos. Es como las películas de The Road o Hijos de los Hombres... geniales pero crudas e incómodas.

Si me tuviera que quedar con un solo juego de PS3/PS4, sería TLOU.

He empezado el 1º... ahora entiendo lo del tío tocando la guitarra en la conferencia del E3. :juas

Me gusta la narrativa que tiene... es tan Half-Life. :ok

The Last of Us Part II llega el 21 de febrero de 2020, mira el nuevo e increible tráiler

48789470553_22b0be51a2_h.jpg

48789830991_8c11f26ee3_h.jpg

Por si alguien no lo sabía, el juego se retrasó al 29 de mayo.

Yo he estado jugando muy muy a ratos al primero ya que lo han dado con PS Plus ... pero por el motivo que se me escapa no he entrado , no le cojo el punto ... me estoy planteando empezar desde 0 si tan bueno es ... pero es que el rollo zombi me da mucha pereza .

Gameplay donde se ven cositas interesantes, eso sí algún que otro spoiler, pero se ve que han mejorado la forma de apuntar con el arco, que se agradece bastante, y ahora al mejorar las armas se ve como lo hacen y más cosas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie