Jack, si me extrañó tu comentario, más me ha extrañado tu argumentación
Nunca me ha gustado mostrar mi identidad real asociada a mi nick DeBilbao, aunque después de muchos años de trato en los foros, muchos ya me conocen por ni nombre real, pero no por ello me gusta que se vea publicado. En el enlace que acompaña King a mi blog JazzBai sí que firmo con él, pero tan solo con mi nombre de pila y nada más.
Soy reacio a mostrarme "de verdad" salvo en las cosas que considero serias, y los foros, por mucha importancia que le den algunos, no son más que un pasatiempo y en donde me muestro como DeBilbao, me gusta que me llamen DeBilbao y no de otra forma.
Todos me conocéis y sabéis que cuando publico algo, me gusta acompañarlo de capturas de pantalla y siempre que aparece algún dato que pueda relacionarme con mi identidad real, lo elimino, y eso es lo que he hecho en esta ocasión, ni más ni menos, nada distinto por el hecho de que sea o no un concurso ganado.
Ahora bien, leyendo tu comentario tengo la sensación de que te haya fastidiado que haya ganado el concurso de Burson. El premio era bueno, era un conjunto caro y por eso me he presentado, porque a mí me merecía la pena el esfuerzo que supone coordinar la votación de mucha gente para lograr llegar a ganar.
Porque también me da la impresión de que piensas que he ganado gracias a los votos obtenidos desde NosoloHD, y aunque es cierto que me habéis apoyado y os agradezco de veras el esfuerzo, no es menos cierto que los más de 2.000 votos que ha sumado la fotografía que presenté al concurso, se han obtenido gracias al esfuerzo de muchos otros grupos de los que he conseguido apoyo, y a todos ellos les agradezco igualmente su esfuerzo.
Si a ti esto te parece mear fuera del tiesto, pues es tu opinión y la respeto, pero quería que supieses que no la comparto.