Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

Pues parece que ya no es posible votar de nuevo el mismo usuario de facebook.

2011 vs 1494
Creo que el ritmo de votos ya va a ir superlento, y que la ventaja que tienes va a ser prácticamente imposible que el segundo la recupere. Aunque todavía no sea definitivo, parece que tienes bastantes papeletas de llegar el primero Joserra. Me alegro. :palmas
 
Pinta bien el tema, pero esto se acaba el día 6, y hasta entonces seré prudente en mis comentarios.

De momento, a seguir con el voto diario pasando por http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044 que ya vamos por el 2014

Si aún no habéis votado, podéis hacerlo pasando previamente por https://www.facebook.com/BursonAudio y pulsar en el botón "Me gusta"

:ok :ok :ok


Cuando hablas del "voto diario". ¿Es que hay alguna forma de hacerlo? Porque yo hace ya un par de días que, cuando intento entrar y pulso el "me gusta" sólo me permite ver el número de votos pero no votar...
 
Los que han desarrollado la herramienta de votación se podrían dedicar a otra cosa, la verdad :lol

Hay días que te permite votar de nuevo, y días que no...

2031 vs 1498. La diferencia sigue creciendo día a día, y ya queda menos para el día 6.

:ok :ok :ok
 
Yo la diferencia la cogería con pinzas, por si al final se deciden a eliminar los votos fuera de Facebook :pensativo

Hace días que no puedo votar. Lo he hecho con Pedro nosequé, una cuenta falsa, porque la mía está en proceso de eliminación, y si me logueo se cancela... :roto2


:hola
 
No sé por qué, pero desde Firefox no me permite votar más.
Sin embargo, con Chrome he podido votar cada día, y desde más de un ordenador. :ok
 
Yo la diferencia la cogería con pinzas, por si al final se deciden a eliminar los votos fuera de Facebook :pensativo

Tienes razón en lo de ser prudentes, pero lo tienen realmente difícil para anular los votos y si fuesen a hacerlo deberían haberlo avisado ya con el cambio de reglas, algo que es de muy difícil explicación. No puedes cambiar las reglas en medio de un juego en marcha.

Las reglas del concurso son claras y están explicadas en https://woobox.com/offers/rules/733ycu

  • Entry closes on Aug 6th 2014.
  • Send us one or more pieces of static visual art, ie photos, drawings.
  • You must feature a Burson product, or something related to Burson (for example a magazine cover showing us, or a computer desktop with a Burson product as a wallpaper)
  • In the same frame/s feature your headphones and your listeningspace.
  • The participant who receives the most votes for their picture wins the Conductor SL9018.
  • Participants also need to state in their caption which Burson product and headphones were featured.
  • The art work must be original and free from copyrights restrictions. Which means we must be legally able to post them on our Facebook and/or website.
This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook. You are providing your information to Burson Audio and not to Facebook. By participating in this promotion you agree to a complete release of Facebook from any claims. Participation in this promotion is subject to the official rules.

Los votos de mi fotografía cuando cambiaron el sistema de votación eran 1958, los del segundo clasificado 1492.

Eso supone 73 votos conseguidos con Facebook, más que cualquier otro... de momento.
 
Quizá sería bueno que también le diérais a "Me gusta" a mi foto además de a la página de Burson. No vaya a ser que al final cuenten esos "me gusta" y ahí voy uno por debajo del segundo clasificado.

9ath0k.jpg


:ok :ok :ok
 
61 likes y 2045 votos. No creo que se te escape el premio gordo...
 
Efectivamente, el concurso se ha cerrado y Burson Audio ha publicado en su muro de Facebook que mi fotografía ha resultado la ganadora del Conductor SL9018, solicitándome que me ponga en contacto con ellos. Ya les he enviado un mensaje privado por Facebook y un e-mail y estoy a la espera de instrucciones.

Muchas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

feklt2.jpg


http://www.bursonaudio.com/creations/conductor-sl/

Conductor-SL-2in1.jpg


Conductor-SL-Connectivity.jpg


Conductor_SL1793_Side_int52eb2b34d58ed-1024x730.jpg


:) :) :)
 
Arriba Pie