Necesito vuestra ayuda para votar una foto... ¡CONSEGUIDO!

¿Para el pago, mandamos cuenta bancaria o aceptas Paypal? :garrulo
 
Una tontuna de nada, para que sirve el aparatico ?

El Burson Conductor SL es uno de los mejores combos de amplificador de auriculares y DAC que hay en el mercado. Realmente hay dos Conductor, el Conductor a secas y el Conductor SL.

El primer integra además una sección de previo sería realmente la evolución de mi Burson HA-160D, que es también amplificador de auriculares, DAC y previo, pero como no uso la sección de previo y el Burson Conductor SL es más compacto, me resulta aún más conveniente.

Burson Audio es un fabricante australiano que realiza unos aparatos que además de tener un sonido espectacular son muy bonitos. Su filosofía se basa en decir no a los típicos amplificadores operacionales basados en circuitos integrados y decir no a la amplificación en clase-D.

Con un coste de 1.500€ en España, el Conductor SL9018 es su tope de gama y además de tener una sección de ampliación muy competente, integra el DAC que ahora mismo es la referencia del mercado, un SABRE32 9018 del fabricante ESS.

2r38snb.jpg


wchi7q.jpg
 
24 horas después y a pesar de la diferencia horaria que nos separa con Melbourne, la gente de Burson Audio ha contactado ya un par de veces conmigo y ya tengo organizado el envío.

Me falta confirmar la agencia y el número de seguimiento, así como saber la valoración para el despacho de aduanas, pues tal y como anunciaban en las bases del concurso, los posibles impuestos de importación corren a cargo del ganador. Y no son moco de pavo, pues si lo declaran en 1.500 USD, no faltará mucho para los 300€.

15mzojm.jpg

:ok :ok :ok
 
¿No puedes decirles que lo declaren en un precio más bajo, como hacen los chinos que venden desde Hong Kong (DCtrade, eGlobalCentral...)?
 
Me sorprende mucho que la gente pida ayuda para ganar un aparato que vale un dinero importante y luego en el mail tapa el nombre, el nombre!!! La privacidad está bien y tal pero esto ya es abuso, creo yo.
 
Me parece que tapa el nombre de su cuenta en Facebook, o igual no. Pero es irrelevante, no?
No entiendo lo del abuso. A mi no vino ningún comando a casa a obligarme a votar por la foto. Y ya sabíamos desde el principio que el premio costaba una pasta.
Más se deja la gente en el crowfunding, que aporta dinero, y a cambio de nada en muchas ocasiones.
 
Pues enhorabuena por el cacharraco. Y visto lo que cuesta, es calderilla la aduana.
Que lo disfrutes.
 
Yo creo que los asiduos del foro ya sabemos como se llama, al menos de nombre de pila, pero si el prefiere no reflejarlo.
A mi, muchas veces, se me menciona en este foro por mi nombre real y no tengo claro aun si me hace mucha gracia y eso que yo no soy especialmente celoso. No tengo nada que ocultar, pero tambien prefiero tener cierta privacidad en internet.

Es totalmente respetable, Jack, porque te llamas Jack, no?
 
Sinceramente Jack-Bauer, no entiendo qué es lo que te extraña.

¿Podrías explicarlo? Sólo si quieres, es pura curiosidad

Pues hombre, lo que me extraña es que pides ayuda desinteresada, la gente te apoya y luego tu a la hora de enseñar un correo tapas el nombre!! que vamos, que me parece bien que uno quiera privacidad pero el detalle que has tenido para mi ya es como mear fuera del tiesto.
Y sí, Run-run, yo no me llamo Jack, me llamo Javier y la gente me conoce, yo no me escondo... que es respetable la privacidad en internet, pero juer, ante gente que te ha ayudado esconder ¡¡hasta el nombre!!

Que igual soy yo el equivocado, pero tener en cuenta que si yo gano un cacharro de 1500 $ a través del foro y enseño un correo no voy a tapar el nombre.
 
Yo creo que no tiene mayor importancia que esconda el nombre. Total, aunque lo supiésemos, seguiríamos usando DeBilbao :cuniao
 
Yo creo que no tiene mayor importancia que esconda el nombre. Total, aunque lo supiésemos, seguiríamos usando DeBilbao :cuniao

No, si eso es pecata minuta, es el simple hecho de hacerlo... el de decir "me habéis ayudado a conseguir un aparato carísimo y ahora que ya lo tengo no vais a saber ni mi nombre". Es el detalle.
 
Él no oculta nada. Si vas su blog del que nos ha hecho partícipes en su desarrollo puedes leer un poco sobre él y al final puedes ver su nombre.

http://www.jazzbai.com/acerca-de-jazzbai/

Que la mayoría de los que le seguimos y conocemos sabemos perfectamente. DeBilbao es un miembro del foro de los más importantes porque es una de esas personas a las cuales les gusta aprender y experimentar constantemente y además compartirlo con los demás.

Vamos, que haga lo quiera, que se tiene ganada nuestra ayuda y respeto de sobras.
 
Ahora resulta que el nombre sólo van a verlo los que le hemos ayudado :facepalm
Mandacojones que tenga que justificarse por tapar su nombre. Increible
 
Lo de Jack me parece incomprensible. O quizá como dice WRC tan solo es un comentario irrelevante.
Con lo mucho que le podemos agradecer a Debilbao y sus aportaciones en este foro, votar su foto (que encima era la mejor sin duda) me parece lo mínimo.
No me aporta nada lo de tapar o no el nombre en el correo.
Mandacojones...
 
Arriba Pie